Elecciones 2015

La vieja costumbre de tapar cosas

hasta donde se el que salio primero fue Scioli

El famoso día del: “Es guetorei señorita, no es shampán, es guetorei…”

---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

el frente para voludos se murió anoche. No existe, no está, desapareció.

1 me gusta

Eso es técnicamente cierto. Pero el que no quería debatir y hoy lo pidió desesperadamente fue el coman… están percibiendo que la elección se les escapa…

Nunca me imgine todo esto, los k totalmente divididos

En serio lo digo, tendrian que salir hoy mismo Scioli con cristina, y Anibal todos juntos, mostrando que estan unidos y no asi

Scioli.

esperemos que Macri si debata

Scioli tiene que demostrar que tiene huevos, ponerse la campaña al hombro y prescindir del cinturón de plomo kk. Esos soretes no tienen que aparecer mas.

increible leer a horacio diciendo que va a votar a Scioli, pense que iba en blanco

3 Me gusta

Creo que ya se confirmó hasta la fecha… ahora, el cambio repentino de Scioli va a ser usado en su contra. Lo sabe y tendrá que estar preparado… Macri ya tiene la “experiencia” del anterior debate presidencial.
A las claras, se van a jugar mucho ambos ese día, pero arranca -10 Daniel, su negativa anterior lo condena. Imagino que se van a tirar con todo… yo ya compré pochoclos. (?)

1 me gusta

Es que yo odio a los k, no a Scioli. Como dije varias veces, me chupa un huevo quien sea presidente mientras no me toque el bolsillo.

Btw: Soy pragmático. Yo ni en pedo voto a Macri, no quiero la destrucción final del país a manos de un inepto contrabandista que se hizo famoso por presidir a la mierda de Argentina. Eso por un lado.
Y segundo: yo laburo en la administración pública. El único que me garantiza la seguridad y la continuidad en el trabajo es Scioli, no voy a ser taaaan tarado de votar en contra de mis intereses.

5 Me gusta

No me definiría como K, pero me comí el mayor pìjazo político de mi vida, estaba convencido que ganaba Scioli y ahora la veo negra. De los 22 puntos de massa 20 van a ir a macri

Scioli no se puede despegar del kirchnerismo, como mínimo un 30% de sus votos son del núcleo duro. Me atrevería a decir que todos, porque la gente se convenció de votar la estructura. En mi humilde opinión lo veo sin chances, ya que debe remontar 14 puntos y al día de hoy es prácticamente imposible. El fin K como movimiento no es, de ningún modo, sino el de Scioli.
El kirchnerismo posee un gran caudal de votos y es capaz de finalizar primero en una elección dentro del peor escenario posible. Si existe un quiebre en entre kirchnerismo y “peronismo” opositor se configurará como la única opción progresista del país. La derecha ya se comió a la UCR, para generar el gran partido liberal/conservador que sueña hace décadas. Si se suma Massa, cartón lleno (no lo veo tan claro por la gente que acompañó su candidatura). Si alguien pregunta dónde quedaron los votos radicales, yo le diría que un 2% fue hacia Margarita y otro 5% -quizá- sumaron para Massa. Todo lo demás a Macri, sepultando los ideales del partido centenario para siempre.

2 Me gusta

Me sorprendió mas la declaración de madfat que toda la votación en si.

5 Me gusta

Asi que madfat fue un ñoqui todo este tiempo? Quien lo diría

2 Me gusta

Ñoqui? yo? ojalá en tu vida puedas justificar la mitad del laburo que llevo haciendo yo en la administración pública.

Haces un análisis muy optimista , y peronista… lo enterrás a Scioli, y el kirchnerismo termina siendo el bastión progresista del país (si, con tipos como Insfran, Beder Herrera, Milani, Anibal…).
Mas allá de eso, si el kirchnerismo fuese tan fuerte por si mismo, sin dudas hubiera elegido otro candidato, un Randazzo. A Scioli lo aborrecen, y si lo eligieron , es porque Cristina sabía que era su mejor opción. Calculo que lo que vamos a tener es un realineamiento de la tropa peronacha, detras de Scioli si llega a la presidencia (dificil) o de Massa… el kircherismo va a disputar poder, pero dentro del peronismo… Representar al progresismo no sería negocio para ellos… (10% con toda la furia en este país)

2 Me gusta

Es como Tom y Jerry, o el Coyote y el Corre caminos… Tanto quilombo, pero cuando lo logra agarrar lo libera porque necesita su complemento y la eterna disputa.

1 me gusta

Sale con tuco o cuatro quesos? :lol:

Cuantas veces me cansé de explicar que yo voto con mi bolsillo? me chupan tres huevos la orientación política de los candidatos. A mi lo que me interesa es que no me afanen, que sean honestos, que no sean corruptos.
Como el 22 tengo que elegir el mal menor, me inclino por Yioli, que de a poco se va a sacar la mierda kk de encima porque si no se le cae el gobierno, mas ahora que tiene que dar muestras de que no se ata a la konchuda que le dejó un cinturón de plomo.
Por convicción a un delincuente contrabandista, encima expresidente vostero no voy a votar. Y Scioli me parece un felpudo, pero siendo felpudo demostró que es vivo.
Por último: como este caso es el primero en la historia argentina (ballotage) y hay que poner las bolas sobre la mesa, lo elegí. No porque me guste, sino porque me parece el mal menor. La otra sería votar en blanco pero me parece muy de cobarde y anular el voto en esta instancia me parece una falta de compromiso. Y porque no quiero Melconians, Brodas, ni ninguno de esos cerdos hijos de puta.

6 Me gusta