Elecciones 2015

ah asi que estabas tratando de degradarme eh? pues ahora veras como voy y voto a scioli

2 Me gusta

mientras no me denuncien por manipulador vos y tus amigos, todo bien

No lo vote a Scioli. Tu chicana no sirve bobi :chupala:

1 me gusta

NOOooOoOoOoOoOoOoOoOoOooOoOoOO

ESE PIQUETE SI QUE LE DOLIO

1 me gusta

Para mi un tipo que propone la menor intervención posible del estado es claramente el mal mayor. Alguien tiene que ganar amigo, Mr. Voto en Blanco no puede ser presidente, por eso yo prefiero jugármela y entre las opciones que tengo, elegir la que menos daño le haría al país en los próximos 4 años.

3 Me gusta

jajaja estás insinuando que es mentira? Informate ignorante

1 me gusta

votar en blanco en un ballotage es lavarse las manos

1 me gusta

HAY DEBATE ENTRE MACRI Y SCIOLI , 15 DE NOVIEMBRE.

15 de noviembre confirmado el debate, básicamente es igual al otro que no fueron pero la fecha es nueva

eso haremos, una gran denuncia

bien que te encantaria que el manco fuera presi, bobi

Va a haber que bilardear de lo lindo de aca a noviembre.

El Mauri viene con alto envión… Aca ganá el que tenga los votos de Massa.
Scioli se tiene que empezar a despegar del FpV si o si, y Macri lo tiene que acorralar como la continuidad.

Gane quien gane el Kirchnerismo esta muy debilitado… En 2017 se le podría llegar a dar un golpe final.

1 me gusta

Debate, gente.

Te lo adapte a la versión proska

1 me gusta

Ese es el discurso del Frente de Izquierda? O se acerca más a un discurso “socialdemócrata”? Porque cuando van a TN no los escuchó decir “no en realidad todavía no tenemos la fuerza para mandarte al paredón Van Der así que nos presentamos porque es útil a los efectos de instalar la alternativa de izquierda en el electorado”

7 Me gusta

jajajaja tremendo pico se dieron

Claramente Scioli esta perdidó… Pero tiene que usar el caudal de votos K que no tiene otra que votarlo a el.
Cuando me refiero a despegarse no es para tanto, sino mostrarle señales a la gente que no es K, de que un gobierno con el no va a ser lo mismo que con Cristina… No estoy hablando de romper el FPV (aunque ya esta fraccionado) publicamente, sino de hablar de algunas cosas que pueden llamar la atención del votante massista.

Para gobernar va a tener a un gabinete exclusivamente suyo, y ahora en diputados no tiene quorum, pero la campora no tiene otra que ir con Scioli, lo van a tener que hacer porque si el FPV se rompe, en 2 años no existe mas el kirchnerismo y se van todos.

La oposición ya entró a jugar de lleno, cosa que no había logrado en estos 12 años.

1 me gusta