Elecciones 2015

Claro Clarín tampoco te gusta no? seguro era nota kirchnerista de clarín :lol: :lol::lol:

No, Clarín no me gusta.

La nota es humo.

Qué lindo levantarse y ver esos resultados.

2 Me gusta

Me provoca rechazo macri por el sólo hecho de ser bostero

2 Me gusta

Viví para ver llorar a los K. Impagable las caras de ayer en el Luna. Los puso de rodillas Macri

10 Me gusta

Coincido en todo, por eso te dije que hicieron mas daño que cosas buenas. El legado de Peron es nefasto, desde los sindicalistas, politicos, seguidores, etc. Son muy pocos los peronistas respetables, tanto a lo largo de la historia como los que quedan vivos.

:lol:

No soy Macrista, pero me alegra tanto ver como les florecieron el culo al Soberbio de Anibaul, al manco charlatan, con sus frases trilladas, y sobre todo a todos los boludos K que tuvieron que vender el culo del proyecto a Scioli porque sino, ni competian. Y encima ni con eso ganan.

2 Me gusta

No se quien puede pensar que Macri es el candidato del ajuste, que Bullrich estuviera ayer en primera fila seguro era casualidad.

2 Me gusta

Felicitaciones a boca por la libertadores 2016.

Claro porque el pacto de olivos lo hizo mi ebuela
Una lacra la ucr

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

Claro porque el pacto de olivos lo hizo mi ebuela
Una lacra la ucr

La pija de Massa va a terminar gastada de acá al 22 :lol:

1 me gusta

Ahora todos a olerle el culo a Massa, quiza no le fue como queria ayer pero ahora tiene el poder de conseguir muchas cosas, inclusive puede llegar a hacerse cargo de la renovacion del peronismo.

Ya salieron los de 678 a repartir el curriculum vitae o esperan todavia?

1 me gusta

Por fin orgulloso de mi provincia de Buenos Aires. Basta de Peronismo, en 28 años hicieron mierda la provincia.

4 Me gusta

Estoy tan sorpresa como todos ustedes.

Igual la mina sorprende a toda la Nacion con este resultado, pero solo te acordas de mi, como te gusta la de carne eh.

3 Me gusta

¿Ya ganaron?

Boca decìa que ganaba la Libertadores este año.

Ya ganaron.

Ahora es cuando se ve claramente la grieta en la población que es el legado principal logrado por el Kirchnerismo

Y lamentablemente va a seguir pasando por varias generaciones más, porque ahora los k van a pasar a ser la nueva “cadena del desánimo”, los “opo”, los “desestabilizadores”…

3 Me gusta

yo digo, a los que no les gusta Macri

miren como baila y reeplanteenselo :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

una duda qe tengo, porque veo que hablan de peronismo en caso de massa o scioli pero no de macri

macri que es? radical? u otra cosa?

1 me gusta

Que lindo este momento, ya se fue Bruera de la Plata y el peronismo de la provincia de BS AS!!!

Ahora el pueblo va a decidir si prefiere a Macri o a Scioli, no estan dificil, no se porque hay tantas viuditas llorando como virgenes violadas

Es muy divertido leer a kks criticando a todos los que votamos a macri y a la vez dicen yo vote a Scioli a pesar de que es un desastre…
por lo visto ellos son los unicos que tienen derecho a votar a alguien que no les convence o si crees que Macri es el mal menor en vez de Scioli sos un boludo
Estos personajes nunca van a entender lo que es la democracia

3 Me gusta

Lo que hay que celebrar es que ninguno es peor que Cristina, chau asesina de fiscales

6 Me gusta

Gana Macri tranquilo el balotaje, alguno en su sano juicio piensa que puede ganar Scioli despues de esto?, aparte si por alguna de esas casualidades gana tiene a capital y provincia de bs as en contra… te la regalo