Si la muerte de Nestor fue un plus para Cristina en las elecciones, yo lo que no entiendo como puede ser que la mina recibiendo al pais en la cresta de la ola, a pleno crecimiento año tras año lo lleve a pique, porque si comparamos como estábamos con Nestor a como estamos ahora hay una ABISMO de diferencia eh, no tiene nada que ver Nestor con Cristina, ok el aparato nos quiere hacer creer que SI, pero NO, nada que ver.
Yo queria a randazzo fuera… listo
Queria que pierda anibal… listo
Soy de los indeciso. En las pasos y en esta vote a macri, pero no puedo asegurar que en el ballotage lo vote.
Quiero ver que proponen y como se desenvuelven de aca a noviembre.
A Cristina se la comio el personaje, se creyó la Evita del siglo XXI, y capaz que lo fue, pero exacerbando todo ese fanatismo y odio hacia el que no la quiere o piensa como ella.
Yo la verdad no le tengo ningun cariño a la figura de Peron ni de Evita. Le hicieron mas daño al pais de lo ayudaron. Tuvieron una oportunidad historica con una economia RE CONTRA FAVORABLE, y la despilfarraron.
Yo creo que eso lo queria el 85% del pais. :lol:
Che de onda, no podes poner otra cosa? Aburris hermano. Fijate sino el video de Youtube cuando Scioli habla a favor de las privatizaciones.
No era para vos.Te aburro? entonces no me leas salame!!! Tenes a un politico que te está diciendo que te va a mentir en la cara pero a vos te “aburre” jaja
Querés saber que es lo que va a hacer? acá lo tenés. CONTADO POR SUS PROPIOS PROTAGONISTAS:
:lol:
Que feo no poder dormir porque te dejaron el agujero del culo florecido.
Grandes argumentos para rebatir el ajuste,las retenciones 0, la anulacion de las paritarias , devaluacion, ect. del que hablan Melconian y resto del equipo económico de Macri en el video. Pero bueno que se puede esperar de un macrista, lo único que saben decir son chicanas pelotudas
---------- Mensaje unificado a las 05:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:12 ----------
El video que puse está grabado en los estudios de C5N o son filmaciones propias del PRO?
:lol:
Nos son filmaciones del PRO. ¿Dónde dice ahí que son del PRO?
Peron hizo cosas buenas por el trabajador, el tema es que después se preocuparon mas en perfeccionar la fabrica de votos que realmente hacer las cosas bien por el país, y el Peronismo que fue lo que vino después de Peron es la peor mierda que hay, punteros, usar a lo que menos tienen, tenerlos siempre en la miseria pero recibiendo algo a cambio de un voto, y ahi tenes el aparato, 15/20 puntos de base ASEGURADOS en votos, todos con gente pobre necesitada que NUNCA progresan; no les interesa que progresen, por eso no les dan laburo, sino planes para que esta pobre gente se vea OBLIGADA a seguirlos votando, la fabrica de votos.
El Kirchenrismos, PERDON; Cristina le dio a la maquinita de votos, como nunca generando un gasto descomunal con los planes, al punto que para mantenerlo se vio obligada a cobrar impuestos a las ganancias a un pobre trabajador que alquila, y a gatas llega a fin de mes y resulta que paga GANANCIAS, claro para mantener la fabrica de votos, OK, son necesarios los plantes sociales cuando la gente los necesitas, pero debe ser algo MOMENTÁNEO; el verdadero fin es que esa gente progrese que vos le des un plan y la posibilidad de crecer para que deje de cobrar el plan después, pero la verdad yo veo claramente como eso NO LES INTERESA, lo que en verdad quieren es que sigan recibiendo planes y asegurándose asi un voto para ellos.
Son filmaciones propias de ellos, o me vas a decir que esos no son Melconian y Struzenneger y son dobles que puso el gobierno para que digas esas cosas??? :lol::lol::lol:
Son de cera jajaja
No son filmaciones del PRO. Es una conferencia pública hecha por 3 economistas, cualquiera podía grabarlo.
En todo caso, que carajo tiene que ver C5N? es culpa de ellos grabarlos diciendo sus pateticos planes economicos en caso que lo hayan hecho? o a vos te molesta que se sepan?
Que C5N dice que esos son economistas de Macri, cuando en realidad no lo son.
A mi me da lo mismo que los de C5N mientan o no, yo estoy tranquilo.
Scioli la verdad en toda su vida demostró que es un payaso, un títere gobernado, me hacer acordar al esclavo que preparaba la cámara de transformación para Monstruon jeje (alguno viejos se acordaran), y todo el tiempo decia chi chi chi amo, chi chi chi.
Invento de Menem apoyaba todo los HORRENDO de los 90 que nos termino de destruir, es un De la Rua en potencia Scioli, no tiene carácter, no tiene huevos, un tipo asi es muy peligroso, tan o mas peligroso que Macri, nada peor que un cagon que cambia el discurso segun el jefe que tenga, un tipo que no tiene valores, ni codigos, en ese caso ven Macri ya sabes lo que es, Scioli te puede salir con cualquier cosa.
No entiendo como hay gente que compara la gestión de Macri en la CABA con lo que podría llegar a hacer como presidente. Me cuesta entender que haya gente que no comprenda las diferencias que hay entre uno y otro cargo.
Viste cuando George Bush era gobernador de Texas ¿Cuántos países de Medio Oriente invadió? ¿Cero? Ah joya, entonces lo voto tranqui desde mi pacifismo.
Y finalmente, quería decir que para mi al final del día, lo que más marca el rumbo de países como el nuestro (tercer mundo, necesidades irresueltas, dependencia absoluta del contexto, etc) son las decisiones económicas. En ese sentido y dada la evidencia empírica lo de Macri es absolutamente liberal. Es cuestión de ver el semillero de su partido, usar la cabecita un poco para mirar más allá de lo evidente y de lo que muestra cada uno en campaña o los videos de Diario Registrado. Ya cuando tu gente sale de un “think thank”, empezaste como el culo.
Si te gusta el liberalismo, si algún profe de la facu te comió la cabeza con Hayek y von Mises, genial. Ahora, si entendes o pensás que el liberalismo económico que esta gente plantea no es la solución a los problemas de este país y aún así defendes a Macri por otorgarle el beneficio de la duda (beneficio ficticio en base a los hechos, repito) la verdad es que te falta media vuelta de chicler.
Y ni hablar de otras cositas como el punitivismo como “solución” a la inseguridad, de los derechos de minorías, del rol de la mujer, de los sindicatos, de las paritarias, de la represión como forma de “zanjar” el conflicto, del rol de la Iglesia, de la apertura de nalgas con las “potencias”, etc.
Aclaro, de antemano, que Scioli me parece una gangrena anal de cuarto grado. Lo digo porque algun masturmacri me va a endilgar que lo que digo viene de un kirchnerismo latente. De hecho, me dieron arcadas verlo hoy hablar y siempre lo detesté con toda mi alma. Su única virtud fue la tibieza y es un menemista rancio que piensa muy parecido a Macri. En esa misma lógica lo repudio y considero que es solo un ápice, un mínimo ápice menos pior que Macri. Dije menos “pior”, analizá el simbolismo de esa frase antes de decir alguna pelotudez.
Pero bueno, ser el coeficiente de elasticidad en la “flexibilización” laboral puede que esté bueno. Pero que mierda se yo, aguanten el grupo Sophia, SOCMA, Sevel y los canteros biodegradables del ingeniero.
Que Melconian no es economista de Macri??? a nooo pero flaco vos sos mas nabo de lo que pensé;
http://www.telam.com.ar/notas/201509/119487-melconian-dolar-macri.html
Mauricio Macri también se habría definido y ungió a Carlos Melconián como el potencial futuro mandamás del Palacio de Hacienda.
Es como decir que Ortega nunca jugó en River :lol: Correte que estamos hablando de politica
Lo de los economistas de Macri es irrelevante en base a la puta evidencia fáctica. Hay que tratar de ser menos pelotudo de vez en cuando.
Pensá en las veces que leíste en los medios el rol de Ernesto Laclau y “La razón populista” en la filosofía de gobierno del kirchnerismo. Pensá un ratito (si es que podés) y buscalo a Laclau en los ministerios y secretarías del gobierno. Pensá en todas las notas que leiste sobre el tipo, sobre el lugar donde vivía o donde daba clases. Si te queda tiempo pensá en cuanto se estiro la concha de tu madre al asomar vos la cabecita en este mundo.
Si después de eso, no te das cuenta que un cargo, un título es infinitamente menos importante de lo que demuestra la evidencia, no te da la cabeza, es así de simple.
“Télam”, “LPO”, “Se habría definido”, “Potencial futuro mandamás”. :roll:
Muy serias tus fuentes.
Melconian y Sturzenegger como mucho serán asesores de segunda línea. Espert ni siquiera es macrista.