Elecciones 2013

Jajajaja se dicen tantas cosas porque no dejan que los socios voten, el que gane va a tener la responsabilidad de hacer lo mejor para river.

¿Basado en qué? Es una pavada esto. Se instala una falsa dicotomía y tenés que elegir al menos malo…

no entiendo la parte donde La 28 era la unica opcion potable y digna y el ahora apoyo a Caselli :roll:

que paso en el medio? algo nos perdimos y no nos dimos cuenta

El aparato que tiene Caselli es muy grande y es una realidad. No creo que sea de 7500 personas, pero entre 4000 y 5000 debe tener eh.

Ya falta poco , gane quién gane espero que sea lo mejor para el club , el que pierda va a tener que dar una mano al otro , ahi nos vamos a dar cuenta si realmente queria lo “MEJOR” para RIVER o solo querian beneficios personales.

No voto por gil pero aun asi, no se por quien decidirme.
Mi entorno vota a Donofrio,

y por eso, donde estaba adrian en la epoca de aguilar? en la tribuna, en el club, por eso te digo que lo busques ahi despues del 15 tanto que afirmas que esta con antonio

Pero para que voy a hacer eso ? si lo veo hoy con la camiseta de “la vida x los colores” a el, a lucho y otros cuantos personajes… me parece al pedo esperar un año, la votacion es este domingo.

Yo no afirmo nada, solamente digo que en los mandatos de aguilar no figuro en ninguna lista, y papada le saco el jugo a morir…

Me llamaron de un encuesta, la pregunta numero 6 , - ¿Que opina de lo que dicen los socios de River que Caselli es la continuidad de Dap? ja ja ja

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 19min
OFICIAL #River por disposición de la Comisión Electoral del club, la prensa tendrá el acceso restringido al club durante las elecciones

¿Que opinan?

Fue explicado mas de 10 veces.

Hay que ver cuales son las restricciones.

perdon no lo vi. Tirame por favor de donde lo leo que me interesa.

Antonio Caselli ‏@AntonioCaselli 13h

El ausente candidato busca engañar al socio? Hay que ir a otro ministerio para terminar con el canje. Lógico no conoce, nunca se preparo.

Como no quieren que se enoje Caselli si le viven tirando mierda, hoy una encuesta por tteléfono decía si para vos Caselli y DAP son lo mismo… Poco serio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Volvieron a llamar “de Caselli” para ofrecer un taxi (?)

Antonio fue el rey de la campaña sucia, el anónimo y la difamación, hasta que algún asesor le recomendó dejar de hacerlo… que no se victimice tampoco…a mi no me gusta como método, aclaro.

Si kiper da ese batacazo de ganar la eleccion, en no menos de un mes River se prende fuego. De onda eh.

Muchachos,no sean necios. No defiendan lo indefendible y ACEPTEN que cada candidato esta manchado con/por algo y tiene algun personaje nefasto del pasado negro de River. Nosotros no afirmamos que adrian esta con Caselli,no es un rumor,es una realidad porque hay fotos de el y su gente con la remerita de¨La Vida x los Colores¨.
Y sabiendo el peso que tiene adrian,yo no creo que este con un candidato para despues no ocupar ningun trabajo o cargo en River si es que gana su candidato. Si esta con alguno,es porque algo va a morder,eso es obvio muchachos no seamos ingenuos.

Donofrio o algun otro va a sacar a la barra? Porque que este Alan, Adrian, MDR o Minguito, el negocio y todo el poder lo van a seguir teniendo. Me parece muy boludo apuntar a esa parte para criticar