Elecciones 2013

Con la esperanza más intacta que nunca, de saber que vamos a dejar todo para sacar a River adelante.

Cuánta ansiedad viejo, que llegue ya el domingo, que sea una fiesta bien bien de River!!!

Estaria bueno que todos los usuarios que están publicando y nunca publicaron sean los dueños los que la utilicen y otras perdonas…

El tema barras es complicado, salvo q el gobierno, q no lo va a hacer, se ponga la japi y le corte los negocios. Estan todos conectados(dirigencia-Barras-Gobierno). Va a parecer un chiste, pero, la verdad, no creo que puedan sacar el tema barras, hay q acorralarlos quitandole los recursos del club y q se vayan por no poder hacer negocios. Nadie va a querer hacerlo.
Se supone q con afa plus mas q cada socio tenga su lugar en la tribuna para que no haya reventa, mas la ayuda del gobierno. Estos parasitos deberian abandonar River (huesped), al ver q ya no pueden obtener recursos. Si sucede, van a querer mudarse a otro club.

Me choca que le digan Antonio a Caselli, mas despues de las cosas que se dijeron del tipo en este foro, que es mi unico punto de conexion con River en la semana.

Eso es una falacia incomprobable y es lo que se busca plantear para polarizar una elección entre dos candidatos que muchos creemos que no son soluciones de nada, así van muchos a votar por descarte entre Guatemala y Guatepeor.

Explicame de donde saca la plata Kiper para pagar todo el pasivo ? . Apuesto lo que quieras que Kiper estaba a 5 hs de cerrar el tema de la listas y no tenia ni a todos los representaste de socios juntos. Es como la izquierda a elecciones nacionales le deas el poder y no saben que hacer . Yo voto por el que me parece mejor no por descarte . Igual coincido que el socio se replante por que de vuelta Caselli o Donfrio 4 años despues cuando hay muchos grupos potables que podrian llevar la conduccion del club.

Es que no necesariamente hay que garpar todo el pasivo, hay que discriminar cuál es la deuda legítima de la que no lo es, se pueden renegociar contratos leoninos. Es cierto que seguramente al haber banqueros y financistas en las listas los otros tendrán acceso al crédito más sencillo pero por otra parte los banqueros son los usureros de esta época: hay que ver el precio que te hacen pagar por la guita que te prestan. Y no hablo sólo de tasas de interés y demás.

Como que no pueden entrar los’periodistas adentro del club???.. Que elecciones raras

La cristinización de Antonio Caselli

Insólito e inexplicable: en una institución deportiva con sobrepoblación de personal y con graves problemas económico-financieros que le provocan un déficit operativo mensual, sus principales candidatos a gestionar el club -tanto Rodolfo D’Onofrio como Antonio Caselli- aceptaron exigencias sindicales y tomaron compromisos previos con los sindicalistas que impedirán revisar la burocracia de River Plate. Pero el caso de Caselli es aún peor que el horror de D’Onofrio porque habría prometido una incorporación adicional de personal.

El nudo del llamado ‘modelo K’ en la ‘política económica’ (?) de Cristina Fernández de Kirchner ha sido el gasto público sin tope. El exceso ha devenido en un gravísimo problema fiscal que padece la Argentina y que estimula la inflación porque, agotadas las fuentes de ingresos (tributos), el Estado ya no sabe dónde conseguir más recursos mientras que el gasto público sigue creciendo. Pero el Estado, al menos, puede emitir moneda. ¿Qué hará River Plate?
¿Por qué es tan grave lo que acaba de suceder en River Plate a horas de los comicios de renovación de autoridades?

Porque Antonio Caselli puede ganar.

¿Por qué corresponde asemejar lo sucedido con una ‘cristinización’ del candidato?

Porque el nudo del llamado ‘modelo K’ en la ‘política económica’ (?) de Cristina Fernández de Kirchner ha sido el gasto público sin tope. El exceso ha devenido en un gravísimo problema fiscal que padece la Argentina y que estimula la inflación porque, agotadas las fuentes de ingresos (tributos), el Estado ya no sabe dónde conseguir más recursos mientras que el gasto público sigue creciendo. Pero el Estado, al menos, puede emitir moneda. ¿Qué hará River Plate?

En el caso de Cristina, el horizonte es la explosión fiscal, con gravísimas consecuencias económicas pero también político-institucionales. ¿Y en el caso de River, qué?

Lo que ocurrió fue que, ante la presión de los ‘delegados sindicales’, que ocurrió horas atrás, Caselli aceptó colmar las ambiciones de quienes, en definitiva, resultan parte del problema que le quita sustentabilidad a instituciones como River.

La señal fue mala porque supone que Caselli se encuentra dispuesto a hacer y prometer lo que fuese necesario con tal de ganar pero eso también significa que no hará nada diferente que sus antecesores, José María Aguilar y Daniel Passarella, quienes abundaron en compromisos previos que condicionaron sus gestiones.

Aguilar, para ganar su reelección, incrementó en forma innecesaria, la plantilla de personal estable de River Plate. La nómina salarial escaló hasta las nubes con tanto clientelismo.

Passarella realizó más concesiones, con tal de hacerse fuerte en el cargo (había llegado con apenas 6 votos más que su contrincante más cercano, y en medio de fuertes controversias sobre la legitimidad del comicio). Y cuando todo le comenzó a ir mal, profundizó la práctica del ‘ñoquismo’ institucional.

De acuerdo al relato eufórico de los ‘delegados sindicales’, Caselli les preguntó “si había ´lista de espera´ para entrar al club”. Esto quiere decir si tenían parientes, hijos, esposas que quisieran ingresar a River.

“Le dijimos que siempre hay. Y entonces preguntó si eran socios. ¡Obvio! le dijimos”, alardearon.

Los empleados socios votan. Eso es lo que descubrió Aguilar.

En el caso de Caselli, les habría comentado que piensa recrear el Departamento de Relaciones Institucionales, que abrirá un par de sub departamentos nuevos.

Por un lado, una oficina de Análisis de Satisfacción del Socio (una especie de encuestadora cautiva), y otra de Promociones y Beneficios, que organizaría y supervisaría la gestión de tarjetas de descuentos y oportunidades para los socios del club.

La cristinización de Antonio Caselli | Urgente24

?

Este medio no es del grupo clarin? Otro mas en contra de Caselli? o sera verdad?..

Se va a prender fuego? River está ardiendo hace rato eh, además peor que Passarella no puede ser. Así que no creo que se “prenda fuego” con Kiper algo que está en las llamas hace bastantes años.

Saludos

Aparte, hace 12 años que River está prendido fuego en parte gracias a toda la gente que se viene reciclando cada vez en distintas listas.

Al que gane las elecciones tirenle esta idea del Barca, es buenisima y permite facturar unos cuantos mangos mas para la institucion.

Barcelona oficializó hoy su vínculo con la empresa norteamericana líder del mundo en la fabricación de circuitos integrados, la cuarta marca que ocupará un espacio en la camiseta blaugrana después de Qatar, Nike y Unicef, aunque en este caso con una innovadora idea: la estampa de la marca estará en la parte frontal pero del lado de adentro.

El acuerdo fue presentado por el presidente del club, Sandro Rosell, quien luego del video oficial de la relación contractual con la marca que a partir de ahora habrá de verse en la camiseta del Barcelona toda vez que un jugador haga un gol y levante su remera para festejar.

Barcelona oficializó hoy su vínculo con la empresa norteamericana líder del mundo en la fabricación de circuitos integrados, la cuarta marca que ocupará un espacio en la camiseta blaugrana después de Qatar, Nike y Unicef, aunque en este caso con una innovadora idea: la estampa de la marca estará en la parte frontal pero del lado de adentro.

Este acuerdo le dejará al Barcelona una ganancia de 25 millones de dólares por año, desde 2014 hasta 2019, y el club se volverá el equipo oficial de la marca mientras dure la relación.

25 palos verdes por año por una publicidad que a simple vista no se ve jaja que locura, nosotros creo que ni tatuándoles BBVA Francés en la frente a los jugadores nos pagan eso.

Noticias - Un Presidente para River

jajajajjaja, que caradura

Encima no es el ministerio que corresponde

A que ministerio corresponde ?

Con nuestros jugadores no sirve porque no hacen goles, capaz se podría ver de ponerles esa pubilcidad a todos los rivales :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Yo a Amadeo lo amo, al Beto también. Incluso al Enzo y principalmente al Burrito que es mi ídolo personal y afortunadamente decidió mantenerse al margen de la disputa política. No me parece buena la utilización de los ídolos de esa forma. Pero nadie dijo nada contra Amadeo.

Me parece que estás infiriendo cosas que nadie dijo. Si me agregás al whatsapp, por ejemplo, tengo una foto de Amadeo; tengo una foto de Amadeo en la pared de mi cuarto. Nada más alejado.

Dios mío lo que es el periodismo.

Que loco lo del barza. Hasta hace poco no tenía publi en su camiseta y ahora tiene publi hasta en la remera de abajo de la camiseta. Lindo para el verano, tener que jugar con dos camisetas sí o sí, jeje.