Elecciones 2013

Exacto. De hecho, el compromiso de poner a Amadeo como presidente honorario nace de parte de la campaña de lavidaxloscolores, y Donofrio lo copia, logicamente.

Se lo podes preguntar a cualquiera que este en el armado de campaña de donofrio esto que te digo.

Fácil no es ninguna elección. Yo creo que terminamos 8 puntos arriba el domingo.

Para ser más exactos, compromiso 7

http://lavidaxloscolores.com/Catalogo_100compromisosOK.pdf

Obvio pablo! Arregla porfa con @belenv que estaba coordinando eso!
Abz!

Genial, Abrazo!

Un candidato que te llama para ofrecerte un remis para que vayas a votar ni me quiero imaginar lo que puede llegar a chorearte. Y hablo de los dos principales candidatos, dejémonos de joder.

Sería multiorgásmico que Kíper llegue a dar el batacazo. Lástima que tenga menos carisma…

siempre pasa lo mismo… despues paga river. poner millones de dolares para un trabajo ad honorem huele muy muy feo. x algo querran llegar, es tan triste que parece que compran su lugar en river con dinero en vez de ganarlo con meritos propios

A mí no me gusta que le paguen a nadie, pierde toda la credibilidad el apoyo. O sea, el apoyo a otra persona tiene que surgir justamente de las ideas, acompañar a tal persona porque te paga como mucho puede dar muestra del poder económico que tiene, por lo que habría que concluir que ni Laporta ni los ídolos del Club acompañarían a Kiper supongo.

Una cosa que veo en todos aquellos que todavia no tienen su voto definido,es que vienen y publican (el 90%): ¨todavia no decidi si estoy entre Caselli o Donofrio porque ninguno de los dos me convence¨ y cosas asi relacionadas. Lo que yo digo,parece que es obligacion que ¨desde el vamos¨ se piense entre Caselli o Donofrio unicamente,descartando Kiper por ejemplo. Es algo instalado ya.

Es lo q yo pienso, y es mas, se lo pregunté al padre de Hernan Castillo (Castle entre nosotros), el padre esta en la asociacion de periodistas o algo asi. Le consulté de donde sacaban esa guita, el me comentó, (quizas esto lo saben la mayoria del foro, bueno yo no lo sabia) que la plata la ponen toda los que se postulan, y le pregunte como la recuperan, me comentaba q no se recupera, ya esta. La unica manera, es si la queres recuperar, es en negro por atriqui. Pero que es normal que gasten esa guita y que ya no se recupera, son los gastos que deben realizar, por eso me comentaba, que el que no gana, pierde mucha guita por el intento de postularse.

Todos nosotros (No solo los medios) somos responsables que sea asi desde el dia uno que decimos “entre donofrio o caselli” o que repetimos esa misma frase a algun conocido.

Claro por eso mismo lo digo,todo dicen ¨no me decidi todavia porque ni caselli ni donofrio me convencen¨ dando a entender que descartan la otra propuesta que es MUY buena. Que a mi entender no tiene nada que envidiarle a la de caselli y donofrio.

EUuu manga de bosteros :wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash: alguno sabe si se puede ir a acompañar a un familair a votar y quedarse a ver el final de la eleccion sin poder votar por antiguedad?

En que parte de la lista de los dos aguilaratos figuraba adrian ? Basta con ese chamuyo de la lista.

Si es socio del club, no habria un porque no quedarse a disfrutar de las instalaciones

Anda a la popu el torneo que viene y fijate si lo encontras ahi, saludos

Que sigan tirando mierda que espalda sobra. El 16D a trabajar todos por River

Que tendra que ver ? yo te pregunte en que parte de las listas de aguilar estuvo adrian… sos vos el que dice que hay que guiarse por las listas, no me vengas con respuestas pelotudas e hipoteticas.

Fernando ‏@ferchudamian 9min
tengo info q Caselli tiene asegurado 7500 votos, para q gane Donofrio tendrian q votar al menos 17 mil socios