Elecciones 2013

Los que piden pruebas del dinero que cobran los idolos que se piensan que van a salir fotos de un contrato? esas cosas no existen no sean ingenuos , piensen que ni el beto ni amadeo ganaron la guita que gana cuaquier mercenario que juega hoy en dia.

Mensajes presidenciales | Olé

Mamita… que diferencia en los mensajes!

sip, flojito lo de D’Onofrio… igual (yo no voto) me sigue inspirando mas confianza él que Tony.

Me parece a mi o la victoria del Casellismo ya no parece tan fácil como anunciaban???

Es exactamente lo que preguntaba yo ayer. Pero por ahí hay mucho de difamación y humo.

Es lo mismo que cuando la gente de Caselli pide pruebas a la gente de Donofrio cuando dice que Adrian Rousseau esta apoyando su campaña y va a trabajar en el club si gana Antonio.
De esas cosas es imposible conseguir pruebas y si por lo de Adrian acusan al donofrismo de campaña sucia por no tener pruebas, decir esto de los idolos sin pruebas tambien es campaña sucia…

Entonces como puede estar postulado para presidente Avila? Si yo no vi mal no figura en el padrón…

Ojala q gane Caselli, me da terror Donofrio, no solo me parece corrupto sino incapaz, que es peor todavia.

que capacidad te inspira caselli? que pergaminos tiene en su vida? donofrio mal que mal hizo algo de su vida. de cualquier manera no me inspira confianza ninguno de los 2

Avila no chamuyes más
Avila no chamuyes más
Te la das de presidente y vos sos paraguayo, no podés votaaaar"

Pero sí, es socio. Es este: 018291-7. AVILA CARLOS VICENTE, mesa 3

RAMAO está en la mesa 10, ¿votará? No creo.

Yo voto en la mesa 8. Hay un gil que se llama igual que yo, puto copión.

Faltando nada para las elecciones siguen la campaña sucia? Y RIVER?, cuando se van a preocupar por river

[MENTION=2]Matias[/MENTION]; Sabes si el domingo voy a poder entrar para dar una mano y ver como va la elección? Soy socio y estoy al día, me quede afuera por 1 mes :expressionless:

De onda, prefiero que le paguen $30.000 a una gloria de River como Amadeo y no a un completo desconocido de nuestro club como es La Porta, ¿no? A menos que La Porta haya venido de onda, porque desde chiquito siempre fue hincha de River, o es amigo de la primaria de Tony.

Y no me gusta la actitud de mandar al frente a Amadeo ahora, mientras cuando estaban en la vereda del frente se sacaban todo el tiempo fotos con él. ¿Cambió él, o cambiaron ustedes?

Para mi no es tan claro que gana Caselli, el que gane va a ganar por no mas de 500 votos seguramente, antes lo veía por mucha diferencia a Caselli, ahora ya no, encima sin contar a los de la agrupación, casi el 70% de los que conozco votan a D’Onofrio

es distinto porque si quieren pruebas para algo estan las Listas, sino esta ahi donde más queres que este?

A mí me da la misma impresión.

Amadeo es uno de los emblemas más grandes que tenemos, eso nadie lo discute, Antonio ya lo dijo, que apenas gane las elecciones Amadeo va a ser presidente honorario con él también

como donde va a estar, contratado, como figuraban muchas integrantes de la barra en la epoca de aguilar cuando adrian la lideraba…

el tiempo dira, saludos