Elecciones 2013

por que lo ves como la debacle a donofrio?

No me inspira confianza, parece perdido en varias cosas, como si lo hubieran empujado a pelear por la presidencia y recurrió a una campaña de pocas propuestas y mucho humo, incluyendo vendidas de humo contra Boca, colgarse de los ídolos y mucho de tirarle mierda a Caselli. Caselli no es ningún santo, pero la campaña en ese sentido fue muchísimo menos agresiva y con muchas más propuestas concretas. Propuestas concretas de D’onofrio leí pocas, incluida la del estadio que dicen que en realidad es inviable más allá de la falta de plata.

Además, le tengo confianza y una cierta cuota de esperanza en lo que puedan hacer los chicos de la 28, sobre todo desde que se niegan a ser sólo aparato.

Ojo, por ahí termina siendo todo lo contrario y sería un garrón absoluto. Pero a priori me inspira más confianza Caselli, más allá de los antecedentes mafiosos que tiene.

Y la debacle definitiva porque la inoperancia y la corrupción podrían ser el golpe definitivo para River, no tanto por la figura de D’onofrio en sí mismo, sino por lo que puede implicar una nueva presidencia nefasta. Los que votan, tienen que votar bien sí o sí esta vez. River está en la lona.

opino bastante diferente ja, pero respeto tu forma de ver las cosas

Turnes la concha de tu madre, si el domingo te cruzo te voy a putiar de la A a la Z . Odio que algunos no le digan nada a este tipo por poner la cara y todo el periodismo lo defiende. FUE UN CHORRO HIJO DE PUTA IGUAL QUE EL SORETE DE DANIEL. Linda plata se robo tu hermano del club con las entradas lacra de mierda.

Puede ser porque es extranjero.
Como los dni de los nacionalizados o los que tramitan la ciudadanía, en la facultad tengo compañeros extranjeros que tienen dni 90 millones.
O por ahí se asoció mucho después que todos los demás(?)

Se debe haber asociado hace pocos años, mi viejo es extranjero y es socio 12.000 o por ahí. Con el DNI sí, los extranjeros (salvo que se nacionalicen creo) tienen 90 millones o por ahí.

Claro. Para mi, suposición nada más, se debe haber asociado para ir con D’onofrio en las elecciones pasadas.
Lo del dni, hasta donde yo sabía, le dan ese número a los que obtienen la ciudadanía.

Escuchen a la gente que hizo grande a River.

Escuchen a Fillol.

//youtu.be/GNvfnjevsR8

Un proyecto ni a palos, no?

Proyectos hay un monton.

Sabes lo que pasa? que a los proyectos los llevan a cabo las personas, y si entre las personas NO HAY COHERENCIA el proyecto no existe.

Ah, entonces no existen sus proyectos? :mrgreen:

entre Donofrio y Caselli, me quedo con el primero. Hay vestigios Alguilaristas y Passarellistas en la lista del gordo Tony.

paso

Mesa 28 ¿Casualidad?

Pruebas? Si no hay pruebas,de nada sirve dejar asi de mal parados a nuestro GRANDES IDOLOS es como difamarlos. La verdad que hasta que me muestres una prueba contundente ni empedo te la creo. Amadeo cobrando 30 mil pesos?Naaaaaaaaaaa.

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Y como van a trabajar en el club si no se lo permiten? Ahora apoyan a un candidato,despues que pasen estas elecciones cualquiera sea el que gane les puede dar un lugar importante.
Es lo mismo que yo te diga que yo a las agrupaciones las quiero trabajando para el club y no para un candidato.

Eso es lo más importante, los idolos del club tienen que estar SIEMPRE, no solamente en epocas de elecciones apoyando a un candidato.

En estos ultimos 10 años se le negaron rotundamente a los idolos,y esta demostrado. Asi que el desafio para ellos yo creo que comienza ahora: van para el lado de un candidato pero si no llega a ganar ese candidato,el que haya ganado IGUAL les tiene que ofrecer un lugar y los idolos DEBEN aceptar la invitacion.

Entre donofrio y caselli no se con quien quedarme; donofrio cada vez que lo escucho es un tipo muy coherente, centrado y parece honesto (por mas que tenga, seguramente, dirigentes no tan honestos que lo acompañen, y tambien que lo parezca no asegura nada, obvio) ; ahora, no escucho muchas propuestas de su parte y me parece todo un poco desorganizado… Caselli si tiene un plan de propuestas amplio y concreto, (por mas que no sea la gran cosa tampoco, es lo que vivimos repitiendo en el foro al fin y al cabo), pero me parece un garca. Que se yo. Ni una ni otra. Por eso voy por Kiper.

Los que festejan q los ídolos apoyen a Donofrio yque se involucren activamente en la politica del club no son los mismos que salieron a matarlo a Ramon cuando dijo que habia un candidato que no lo queria?

No decian que no se debia involucrar en la politica y bla?

O el beto puede y ramon no? O se cagaron ensima xq era rodolfo el que no lo queria?

UPS!!!