Elecciones 2013

$ 30.000 por mes c/u. Abrazo

decir que la única razón para el apoyo de Alonso, Carrizo y Fillol son 30 mil pesos, miseros 30 mil para lo que vienen gastando ambos candidatos inescrupulosos que quieren seguir con el choreo y usufructo de nuestro amado club, me suena a respuesta “incompleta”…

es una pena que cada día que se acerca la elección peor me caen ambos candidatos.

no soportaría 4 años mas de sufrimiento, que agonía de MIERDA.

Es tristísimo que difames a nuestros ídolos así. O acaso te consta que reciban ese dinero? Después dicen que hay que cuidarlos…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy tiró Rial que Garfunkel (con la banca de Caselli obvio) va por Gallardo cómo técnico.
Supuestamente mañana a las 16 hs hay conferencia de prensa de Pasarella.
Se tendría que ir en helicóptero el hijo de puta!

Preguntaron, respondí.
Creo que ocultar las cosas estas es al pedo, en un mundo donde los fanatismos de los jugadores o idolos se sabe que están en un segundo plano, y que todo se rige por lo económico.

Triste es ocultarlo o negarlo.

De paso averigua también por que el enzo lo planto a Donofrio en el 2009.

Por cosas como estas de la politica nunca me meteria , se terminan dando todos con todos. Por suerte ya se termina

Yo a los idolos los quiero laburando para el club, no para un candidato. Son cosas distintas

Pero de dónde lo sacaste ese dato? Y vuelvo a preguntarte, te consta?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo en la reunión que fui de Caselli un viejo que habló tiró que un ídolo lo había dejado plantado por una cuestión de plata. Supuse que se refería al Enzo en el 2009, igual a mí que lo acompañe o no Enzo o el ídolo que sea no me dice nada. De hecho Passarella en algún momento también fue ídolo y acá estamos contando los días para que se vaya. Tampoco es esto una crítica a los ídolos pero creo que no garantizan absolutamente nada.

jajaja ese gordo estaba re arreglado

Nos lo contó D’onofrio en persona. Cuando nos tiro en la cara toda la plata que el estaba poniendo para la campaña y que la 26 le chupaba un huevo.

Contento?

jajaj vos lo tenías adelante. Y sí, la mayoría para mí de los que preguntaban estaban arreglados, yo tenía al lado un gordo que lo aplaudía a Caselli como si estuviera hablando Labruna :lol:

Tenes que tener 5 años de antiguedad para ser dirigente

A quien te referís?

¿Es verdad que D’onofrio lidera las encuestas? Es una cagada si es así… Lo veo como la debacle y la inoperancia definitivas.

Yo no voto, pero el que más me gustaría que gane es Caselli. También Kiper es una propuesta más que interesante.

Nop. La prueba mas clara: la campaña sucia que está haciendo.

Pero la campaña puede afectar el voto sobre todo si recrudece en los últimos días. Yo por las notas que se leen, como la que subieron hace unas páginas, que si bien bancaban a Kiper como candidato, lo daban como ganador a D’onofrio. Sabemos que este foro es mayormente pro-Caselli pero desconozco cómo se viene el panorama a nivel más global.

Ojalá sea así como vos decís (y sobre todo que sea lo mejor para todo River).

No sé por qué les habrá dicho eso pero yo no le creo. Confío en mis ídolos, en que apoyan por convicción y no por dinero. El Pato Fillol, por ejemplo, explicó bien clarito el motivo por el que decidió ir al acto de cierre de campaña y que no pidió nada ni le ofrecieron nada por estar ahí. Le creo porque me parece una persona muy honesta, al igual que el Beto, Enzo y Amadeo. No me parece que mienta.

Contento no estoy, simplemente quería saber si te constaba eso que dijiste. Saludos!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo si estoy contento por que se viene trabajando muy bien y estamos en un espacio donde somos respetados y se nos escucha!

Saludos!