Elecciones 2013

Tiene algo raro al hablar kiper jaja es la lilita carrio del futbol vive denunciando :lol:

Anoche viendo el programa de Fantino, viendo los que se postulan, alguien me hizo acordar a este personaje de Sacry Movie:

Detalle: La manito :lol:

P/D: Sin animo de ofender a los partidarios.

Ya asumieron (?

Que problema tuvo Kiper?

Viendo el tema del debate y los POBRES candidatos que tenemos solo me sale pensar “Que gente de mierda que hay manejando a River”, ojala el que gane pueda cambiar esto, el hincha no aguanta más.

La verdad no tengo idea, es no se si tiene un problema.

No entiendo como alguien puede votar a un mamerto que dice que compite contra SANTILLI.

Voto a Caselli, me da PANICO saber que el viejo gagá este puede ganar. Y ojalá Kiper haga una buena elección.

y Caselli? o sea, no te da pánico lo mafioso que es el gordo? o Napoli?

Mirá lo q hacen, yo si me dice eso D’Onofrio no lo voto ni en pedo, lo puteo.

ese es tu argumento? por que se confundio de nombre?

No… solo me ejemplifica que está gaga,que no conoce NADA, que ni siquiera quiere ser presidente.

No me enamora ninguno, pero este es lejos el momento de Caselli.

Es mi opinion… nada mas…

a mi me da panico que votes a caselli nada mas por que donofrio se confundio un apellido

Yo voto a caselli porque me parece la mejor lista y el que mas conoce el club de los dos. De donde inferis eso?

No te asustes, va a andar bien River.

Ojo, yo tampoco conozco el apellido de uno de los candidatos, si él se promociona con el nombre nomás (?

obvio si viene haciendo negocios con Passarela no sólo hace 4 años, sino desde que DAP era DT… quien pagó a Rosales…

conoce a River…

el único aceptable es KIPER, una lastima como lo bastardean en boludeces porque saben que no tiene las manos manchadas

Que cagazo tengo loco, como hincha no socio, tengo un cagazo barbaro. Que gane cualquiera, pero que haga mucho y trate de robar poco, es lo unico que pido…

Una pregunta, cual es la lista de Santilli, porque escuche que pelea cabeza a cabeza con Donofrio.

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Es un De la Rua en potencia este tipo. Esta mas que claro que es solo la cara visible de otra gente que es la que realmente va a gobernar.

Con eso no basta, lo escuche hablar con lito y en lo de fantino y dijo exactamente lo mismo, tiene los versitos re estudiados puede ser muy honesto pero tmb te podes ir a la b siendo honesto si no miralo a cantero. Prefiero un chorro a lo macri.

A lo macri:lol:

Obvio que no alcanza con no tener gente de aguilar y passarella adentro, pero eso te demuestra que el tipo no se vendió y estudio muy bien a los candidatos que puso en su lista…

Y a mi me gusto como hablo Kiper en Fantino (no lo escuche en lito y leto, no sabia que estaba) yo si puedo, lo votaría a él