Elecciones 2013

Por que banearon a franrp?

//youtu.be/iyQiLWYE4uo

Porque le hace campaña a quien parte importante del foro no quiere y contradice a esa gente, por más que sea un pelotudo a esa gente (o esos franes porque de un modo u otro no son taaan diferentes) le conviene tenerlo lejos hasta el 15, el resto del tiempo no jode. Ya se vio un post de un admin yendo contra alguien de Caravana, la política de River ya está haciendo que todo el mundo esté haciendo cualquier cosa y que amigos o conocidos de toda la vida se asesinen por ver cual de los dos proyectos es menos nefasto

Migue, vos sos inteligente, no entres en esa que no te toca. Si no sabes lo que paso para que hablas como si supieras?
Saludos

Porque las cosas son obvias, porque ya veo de bastante gente conocida (o a cualquier persona por la calle casi) como se pelean por cada uno de los dos y no creo que haya sido por otra cosa porque se vieron de todo estas elecciones y auqnue en esta no me toque…

Y es cierto porque yo sí sopy realmente independiente (no como Fran o uds que no son independientes y esto va para todo el que está con algún candidato laburando, aunque me convewnza en algo un poco más D’onofrio y en marketing me haya gustado mucho Caselli) y ni siquiera voto me gustaría ver bien a River porque es mi pasión. Viendo el nivel de agresión, hostilidad, mala leche y todo lo que uno quiera ver de un lado y del otro me hace pensar que de acá a 4 años todo va a ir igual, porque desde mi muy insignificante lugar creo que la única forma de salir de estos añois de mierda es unidos…

Porque River está en un pozo y todos tenemos que salir de ahí. Ahora si en vez de entre todos buscar una solución y terminar con esto nos dedicamos a pelearnos como pelotudos creo que esto no va a terminar.
Abrazo y espero que el 15 se termine esta mierda que estamos adentro

Muchachos espero que aflojen dsp de las elecciones a varios se los esta comiendo el personaje y se tornan medio insoportable defienden todo ciegamente, espero que nadie se golpee la cabeza contra la pared y todo sea lo que pintan ( va para varios no solo uno)

No voy a ponerme a discutir acá x q no es el lugar, sino haría lo que siempre me quejo

Coincido sobre todo en eso migue. Abrazo grande

Para los que les interese:

http://www.eleccionmonumental.com/eldebate.pdf

Increible que queden 5 dias nomas

Politica en River: Passarella y Caselli no quieren que voten todos los vitalicios

Un día antes que la Argentina cumpla 30 años de democracia, en la reunión de la Junta Electoral se dio una situación bastante antidemocrática.

El apoderado de la lista de Caselli pidió que sólo puedan ingresar al club los socios con carnet magnético con chip, un pedido realmente increíble teniendo en cuenta que la convocatoria llama a votar y como único requisito pide “carnet de socio con el mes de noviembre pago”. O sea, si cuando se debatió el desdoblamiento de mesas argumentaban que se tenía que respetar el Estatuto al pie de la letra, ahora directamente lo están violando.

¿A quién perjudica esto? Al socio vitalicio, socio que está al día -obviamente por ser vitalicio-, a quien jamás obligaron a cambiar el carnet para votar.

De este modo, no sólo le impedirían ingresar al club a los socios vitalicios sino que lo que es más grave aún es que les impedirían ejercer su derecho estatutario de votar en las elecciones. Tanto es así que Jorge Montán (de Passarella), la autoridad de la Junta por segunda vez consecutiva, levantó su propio carnet “librito” (como el de la foto) indignado diciendo que él no iba a poder ir a votar.

Vale aclarar que en 2009, los socios vitalicios pudieron votar con cualquier carnet presentando su DNI.

Esto abrió un largo debate y una exposición de Imbrogno y Daskal sobre lo antiestatutario de la medida aunque a la hora de la votación, los representantes de Caselli y Passarella (salvo Montán) votaron en bloque a favor de la prohibición del ingreso de vitalicios sin carnet magnético al Club. La única defensa que esgrimieron fue que en 2009 se aceptó porque sólo habían pasado dos años de la implementación del nuevo carnet, una defensa demasiado débil teniendo en cuenta que son personas mayores con un derecho que no se puede cercenar.

Finalmente, la votación quedó 4 a 2 pero ante la presión se reconsideraría el miércoles, en la nueva reunión de Comisión Electoral. Esto hay que poner nombre y apellido a los responsables: Osvaldo Álvarez, Gustavo Palis, Jorge Pardo Martín por el Passarellismo y Alejandro Massip, por Caselli, no quieren que los vitalicios vayan a votar.

Esperamos que reconsideren esto porque sino sería realmente una vergüenza.

Yo no voto, pero me siempre leo el subforo.

Es la segunda vez que Caselli se alía con la gente de DAP, para tomar medidas que claramente ensucian la eleccion… en serío hay gente que lo va a votar?.

PD: se pone de acuerdo con gente de DAP!.

Resumiendo un poco los votos en contra de La Alianza:

-Boletas a color y con la cara del candidato
-Que figure el DNI en los padrones, para hacer la elección más transparente
-Abrir las mesas, para agilizar la elección
-Que los vitalicios voten con cualquier carnet

Pero, más allá de que no entiendo que beneficios le reporta a DAP esta votación, si hay un sector donde manda Passarella es en los vitalicios. De hecho yo fui a una reunión de vitalicios (:lol:) y absolutamente todos lo trataban como un pibe de 20 años trataría a Ortega. Lo cual en cierta medida es lógico porque los que lo vieron jugar dicen que fue el mejor defensor de la historia.
A Passarella no le conviene (si es que tiene alguna intención) que vaya a votar yo que lo único que vi de él fue su mediocre paso como DT en 2006/2007 y su nefasta gestión como Presidente.

Segun la nota la medida fue impulsada por la gente de caselli, esta claro que Passarella ya no juega, si ni se presenta, todo lo que haga la gente de dap es devolución de favores hacia caselli, o capaz el tony ya los tiene abrochados…

Igual quizás tiene alguna explicación lógica la medida, o la nota esta dejando algo de lado, seguramente alguno de los tantos antonitos que hay en el foro sabrá explicar la situacion

Tony Caselli :cool:

ojala gane!

alguien me explica por que la gente de caselli vota encontra de este tipo de cosas? que explicacion logica hay?

Medidas que transparentan la eleccion y, según leí en el foro, Caselli se opone a todas ellas.

No entiendo porque.

A los jubilados los dejan votar con el dni de hace 10 años? Ni fu ni fa, si vas a la cancha o al club tenes que tener el carnet nuevo

¿Cuál es la opinión de los casellistas del foro respecto de la negativa a sumar más mesas (lo que agilizaría la votación, respetando el tiempo de los socios) y de la limitación al ingreso de los vitalicios?

A los vitalicios nunca se los obligó a cambiar el carnet para ir a la cancha o al club marto.