Elecciones 2013

Ruggeri en el corte le dieron un diccionario para buscara la palabra “Crédito”

Yo lo que digo es que era el Superclásico de 2009 y NADIE SABIA CASI NADA DE PASSARELLA. Incluso en el foro se hacían chistes sobre eso, que salga a hablar el boludo de Passarella, decían algunos en tono de chiste. Ahi me puse a buscar, el partido fue el 25 de octubre de 2009, o sea ya estabamos practicamente en noviembre y Passarella no daba rastros de vida. Por eso digo que fue parte de su estrategia, esconderse y hacer el boom un mes antes de las elecciones.

Lo que pasa es que los programas te muestran 20 veces las entrevistas, y por una cuestión lógica de que Passarella tiene peso propio sin ser candidato a presidente de River, repetían mas sus entrevistas. Pero el tipo estuvo guardado la mayor parte de su campaña, 25 de octubre y todavía no aparecía cuando que Donofrio me acuerdo que salía en los partidos de eliminatorias de la selección Argentina. Esas supuestas apariciones entre partidos que no son mas que propagandas camufladas, meses antes de las elecciones. Yo coincido en qué tenía más eco una entrevista de Passarella que la de los demas candidatos porque se tratan de declaraciones de uno de los mejores defensores de la historia del futbol argentino, ex jugador, ex tecnico, ex campeon del mundo y etc,etc. Al mundo del futbol le interesa mucho mas los “Eh eeehhh” de Passarella por su condición que las de 2 empresarios como Donofrio o Caselli. En todo caso sus entrevistas tenían mas eco y se repetian mas, pero no es que aparecía mucho más que los otros dos. Al boludo de Donofrio recuerdo haberlo visto en lo de Mirtha Legrand tambien en aquel entonces, y lo sacó a pasear un humorista hincha de Boca :mrgreen:

Saludos

Coincido en que apareció a full sobre la hora, por eso hablaba de sprint final y por eso decía que no se puede comparar con Caselli que estamos a menos de una semana y no está en todos los programas.

Abrazo!

Es que en definitiva, gran parte de la gente que vota es del “palo” de Ruggeri y quiere escuchar que vas a traer buenos jugadores.

Yo lo que digo es que a Caselli en el 2009 no le importaba nada, estaba desesperado por aparecer en el SDF. Lo hizo bajando puertas y se puso el chaleco anti-balas cuando se sentó en el programa. Lo veo parecido a Passarella que eligió muy bien cuando y donde aparecer, guardarse durante todos esos meses no era casualidad en Passarella, fue el plan que eligió.

Saludos

Bueno señores ya decidí mi voto. Me tome mi tiempo, para pensar bien que era lo mejor, estaba entre dos ideas grandes para donde volcar mi voto, y termine de decidirme por una. De aca al voto en la urna esta mi responsabilidad, al final del 15 de diciembre estara la responsabilidad de tanto mia como de los 15000 que vamos a votar, pase lo que pase desde ese dia voy a poner ojo para que las cosas se hagan como corresponde, y espero que los demas socios hagan lo mismo, y no nos quedemos en solo que jugadores vemos en la cancha, pensemos a nuestro club como nuestra segunda casa, nuestra quinta de todos los domingos a la que vamos a disfrutar y celebrar durante 3 o 4 horas la pasion de ser hincha del Club Atlético River Plate.

Y bueno a partir del 16 voy a ver si se puede ir a hablar con gente de las agrupaciones que queden “vivas”, prefiero juntarme a escuchar a todo el mundo despues de las elecciones porque me parece mas puro y sincero.

Notá que los otros candidatos despues de kiper no tiraron nombres de jugadores… kiper la hizo bien, dijo algo como “hay otros candidatos que hablaron de jugadores, como por ejemplo dalesandro, a la semana su club salio a decir que era intransferible, nombrando jugadores en campaña sin tenerlos arreglados lo único que hacen es aumentarles el valor de mercado”.

Debate caliente de los candidatos a presidente en River: DOnofrio, Ávila y Kiper; Caselli, ausente | River Plate, River, Rodolfo DOnofrio, Antonio Caselli, Carlos Avila, Daniel Kiper - Playfutbol

TODAS LAS DECLARACIONES DE DANIEL KIPER

“En cuanto a los cheques: vamos a auditar, las deudas no se honran. Lo que se debe se paga y lo que no está claro, no se paga. Si no tienen aval, que vayan a reclamarle a quien corresponda. El acreedor legítimo no va a tener inconvenientes”.

"En los últimos 3 ejercicios se ve como aumenta el pasivo y se achica el activo del club, en números muy significativos. Ocurre porque los recursos de River quedan en bolsillos ajenos. En la cancha se venden hamburguesas, gaseosas, cafés y se cobra 35.000 pesos por año. Ese contrato vence el 31 de diciembre, fue aprobado por unanimidad por todas las fuerzas salvo la nuestra. No sabemos a quién le cedieron ese contrato, seguramente a los amigos del poder. Hemos denunciado en la Justicia, aportamos todos los elementos".

“El cartel electrónico fue firmado por Aguilar, le pagaba por año nada a River, era gratis. Otro ejemplo son los recitales: River es indispensable porque no hay otro estadio. Ellos se llevan 20 millones de dólares y el club 300 mil, teniendo que hacerse cargo de todos los gastos. Eso no se habla en esta campaña”.

Yo no le quiero mentir a la gente, un dirigente marca camino. Si no se pone en orden lo económico, no podemos pensar en traer refuerzos, hacer obras y construir un estadio. Tenemos refuerzos en carpeta, pero tenemos que ser responsables con sus palabras y hechos. Hace poco escuché a candidatos que dijeron que iban a traer a D’Alessandro, curiosamente son los que lo vendieron. Sólo logran que aumente el precio del futbolista. Ayer salía 5 millones de dólares, ahora cuesta 20 millones. Priorizamos el fútbol también, pero de manera responsable”.

“Los estudios muestran que el éxito deportivo lo trae el éxito económico. Vamos a hacer eso ganando campeonatos. Algunos dicen que van a poner 300 millones de pesos: si ponen eso, vamos a deber 700 millones de pesos. Hoy tenemos de interés bancario el doble de lo que cobramos por televisación, verán la gravedad de la situación”.

“Passarella, Aguilar, no gobernaron solos. En River hay un cuerpo colectivo, votan 25 personas en Comisión Directiva. Los responsables de esta situación son los 50 hombres que integraron ambas comisiones”.

“Vamos a sentarnos a dialogar con Ramón, abierto y franco. Vamos a planear objetivos futbolísticos, que es el campeonato, no hay excusas. Podemos pagar cuando se consiguen títulos. Es un monto elevado su contrato, los números se fijan en función de los objetivos deportivos”.

“Compartimos un sueño, un ideal de un club más grande. Este sueño fue pesadilla en la última década, tuvimos 50 responsables. Queremos recuperar ese sueño, el club, los valores y recuperar nuestro fútbol. Por eso pido que voten el 15 de diciembre y ganamos todos”.

Creo que kiper en las ultimas semanas junto unos cuantos votos

Kiper va a hacer una gran elección, me encantaría que quede segundo pero lo veo muuuuy difícil.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es todo sarasa lo que dicen!
Le dan ese minuto de “Hablar a la gente” y siempre dicen la misma boludeces “veni a votar, nosotros somos el cambio, con nosotros vuelve River”. Eso lo digo yo tambien.

No se para que los escucho la verdad, si todos van a responder lo mismo, que el marketing, que bajar el pasivo al 50% que balbalblalblaba

a Caselli le restó puntos no ir… despues nos quejamos del salame de DAP que solo le da notas a su amiguito que labura en ESPN o esas notas armadas en TYC…

un lugar con todos los candidatos y en VIVO, no quiso ir, no hay excusas…

No todos, increíblemente Avila no habló ni del pasivo ni del estadio, ni del canje ni nada que le importe al hincha de River. Habló de un canal de televisión, poner una radio y reunirse con Ramón para que le cuenta como es la cosa, inaudito jaja. Sostengo que si me ponían al aire ayer iba a decir cosas mas coherentes que las que dijo Avila. :mrgreen:

Las preguntas fueron normales, si no estan capacitados para contestar esas preguntas que no se presenten como candidatos a presidentes.

Yo quiero saber de donde mierda sacan la plata para remis, para ir a buscar gente y como la recuperan, como la recuperan ???

Se debe tener una confianza ciega el gordo tony, no vaya a ser cosa que se coma el amague y le pase como a donfrio en el 09

Jjaja bueno si, ese ya esta en chota directamente, ni siquiera le entendia lo que hablaba

Teniendo en cuenta la disparidad de números entre las encuestas sobre quién gana, me mandaron este artículo sobre lo fue en la pasada elección. Tremenda la fruta que mandan las encuestadoras.

La guerra de encuestas detrás de la elección a presidente de River
La guerra de encuestas detrás de la elección a presidente de River

Mientras que Rouvier y Nueva Mayoría dan por ganador a Antonio Caselli, Poliarquía le otorga el 31% de intención de voto a Rodolfo D’Onofrio, quien en ese caso, se quedaría con la presidencia de River Plate. Daniel Passarella -en ascenso-, pelearía el segundo puesto en los tres casos.

Sobre el cierre de las campañas electorales, los candidatos a la presidencia de River Plate siguen debatiéndose los votos para los comicios del 5 de diciembre. A la puja de cada candidato, se le suma una guerra numérica por parte de las consultoras: Rouvier y Rosendo Fraga darían por ganador a Antonio Caselli, por sobre Rodolfo D’Onofrio y Daniel Passarella, mientras que para Poliarquía, D’Onofrio se quedaría con la presidencia con el 31%.

En una encuesta realizada por Rouvier & Asociados entre el 25 de noviembre y el 1 de diciembre, se recabaron mil muestras correspondientes a socios del club. El análisis de Rouvier arroja una intención de voto del 27,2% favorable a Caselli. En segundo lugar, ubican a D’Onofrio, con 23,7%, y en tercer puesto –pero muy cerca-, a Passarella, con el 23,1%. Un 9,9% de los votantes se inclinarían por otros candidatos (como Mariano Mera Figueroa y Daniel Kiper), y un 16,1% aún estaría indeciso.

Un 7% de los votantes se habría volcado a “otros candidatos” desde mediados de noviembre al día de la fecha, y el índice de indecisos estaría en baja. Por otro lado, cabe mencionar que en las primeras encuestas del mes pasado, Passarella medía bastante menos de lo que actualmente mide. Progresivamente, fue haciéndose lugar entre los primeros puestos.

Tanto es así, que Rosendo Fraga, director del Centro de Estudios Unión para la Nueva Mayoría, hasta hace un mes acusaba mediante un estudio que Passarella estaría cabeza a cabeza con D’Onofrio peleando el segundo lugar en los sondeos, coincidiendo en el 26% de intención de voto para cada uno. En ese caso, Caselli (30%) se quedaría con la presidencia de River Plate, sacando una diferencia del 4% por sobre los dos anteriores.

En el otro extremo, Sergio Berensztein, de Poliarquía, reconoció “una ventaja que no es definitiva” de la fórmula D’Onofrio-Santilli, coronándose con un cómodo 31% (pero asegurando que “la elección es pareja para los tres primeros”). Atrás estaría Passarella-Turnes (24%), Caselli-Davicce (13%), Mera Figueroa-Lancioni (3%), Kiper-Massess (2%). El 19% de los indecisos y el 8% de los “no sabe, no contesta”, podrán ser la franja que determine la próxima elección a presidente este mismo sábado.

La guerra de encuestas detrás de la elección a presidente de River - Informe Reservado

las encuestas no me parecen parametro, yo por ejemplo nunca les dije aninguna a quien iba a votar

A un amigo le acaban de decir que si vota a Donofrio le pagan todo el año de socio a él y a su hijo. Cuanta plata están gastando hermano? Es una locura.