Elecciones 2013

Qué GRAN cagada que no se presente Passarella.

Lo decis por lo que pasó en el 2009 con Caselli ??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La entrega de votos?

No. Lo digo porque a DAP lo quería ver incinerado en las elecciones, con números que denuncien totalmente el repudio del socio para con él… en resumen, lo quería ver quemado PARA TODA LA COSECHA. Y conociendo la gran cantidad de pelotudol con que parecería que a veces se medica el socio de River, eso me da mucho miedo a futuro. Si volvió como DT después de todo lo que dijo de River y de Boca, si a pesar de que lo tuvimos que sacar a patadas como DT ganó como presidente… y, mirá, el socio de River demostró una inmensa capacidad para tropezar N veces con la misma piedra. Yo le tengo miedo a que el día de mañana se lo reivindique, vaya a saber con qué argumentación.

No entiendo las ganas que tienen de que se presente, yo no lo quiero ver mas. Basta, chau, nunca mas. No quiero que encima empiece con una campaña y empiece a salir en todos lados y los otros candidatos pegándole… Ahora a pensar en el futuro de River!

Tal cual,ya fue passarella,ahora pensemos en lo mejor para River y en no dejarlo solo

Por ahora no!

Muchachos, yo quería que se queme, así de corta. Ahora, hay que ver si después no reaparece. Una derrota contundente en las elecciones era lo que se precisaba para incinerarlo de por vida.

Yo también quería verlo humillado, una derrota bien rotunda. Hasta esas ganas nos sacó el hdp

Respeto tu opinion y celebro que tengas tu decision de quien vas a votar, sea Caselli o Donofrio, pero River no puede bancarse tener otro presidente, si es malo no lo votamos y listo, porque ahi si que vamos a parar a la D. No es todo tan light como lo pintas de que no se vota y listo, River esta en situacion CRITICA.

Es verdad, aparte no nos olvidemos que antes de que sea electo, habia sido ultra puteado por todo el estadio cuando era el Dt, asi que lo mejor era que sea humillado en las urnas el sorete.

coincido quien sabe si dentro de muchos años vuelve con la formula “los pasarellas”…de la mano de lucas y dani…

Espero que siempre el hincha recuerde con repudio a quien nos mando a la b porque si hay algo lamentable es que el tiempo cura algunas heridas…

Se viene “La Kaiser”. En diciembre de 2017 lo vamos a tener ahí, con Mariano Rolla y Barrufetti.

Sería el fin del club. Sí se eligiese a pa$$arella en 2017 sería porque nuestro próximo presidente haría mal las cosas para ser reelecto y sumado a 4 años de pa$$arella desaparecería el club.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como supones que hizo la guita? El tipo se presenta en todas las elecciones, es el que mas guita pone. Nunca hizo nada de su vida, solo es el hijo de… Fue embajador de Orden de Malta (paraíso fiscal) porque lo quiso su padre, y que se pensaban que hacia ahi? No pueden ser tan ciegos. Estamos por votar el futuro presidente de la institución que supuestamente quieren, y piensan votar a una persona que esta totalmente sucia y no solo él, la gente que lo acompaña tambien.

Fenómeno. Como diría mi querido forista k Sergio Angel: presentate a la justicia y denunciá con pruebas todo lo que vos creas que es corrupción. Si no es así, a cerrar el ocote y respetá a quienes vamos a votar a Caselli.

¿Qué onda el padre de D’onofrio en AFA? ¿Trabajó bien?

Ajá, entonces que proponés? votar a D’Onofrio con todo el aparato k esperando meter los dientes en River??? no querido, no quiero esa lacra en el club.

No es un paraíso fiscal, según la AFIP.-

Yo me refiero a Orden de Malta, un estado muy pequeño que tiene sede en Roma, manejado por religiosos corruptos.