Elecciones 2013

Medio agresiva la respuesta, pero creo que el se refiere a la guita que uno hace para poder meterla despues en el paraiso fiscal. Osea, vos no podes ir con 10.000 pesos y ponerlo en las islas Caiman, Luxemburgo, o Suiza, necesitas una divisa bastante grande, el tema es si esa divisa que lograste para meterla en una cuenta en Suiza, la hiciste de manera legitima o que chanchullo hiciste. En este caso la guita de Caselli, la hizo el viejo, en el menemismo, y no precisamente vendiendo algodon de azucar.

El punto tampoco es ese eh, la cuestion es que no se puede condenar al hijo por lo que hizo el padre, como hoy tmb condenan a un pibe de 18 años como “chanta” por ser el hijo de Antonio.

Una ridiculez.

Es tanta la soberbia del tipo que se miente a sí mismo, diciendo que puede ganar. Jamás fue River, siempre fue él.

Ojalá la pague caro hasta el día de su muerte, lo mismo que le debería pasar a Aguilar e Israel.

Es agresiva desde el momento en que respondo a una agresión (yo lo interpreté así, catalogando de “idiotes” un cometario que hice).
Con respecto a lo de la guita en paraísos fiscales: coincido plenamente, pero el que hizo eso fue el padre y como bien decís, no se puede condenar al hijo por eso. Aparte, vaya uno a saber cual es origen de esa guita, si la hizo acá o afuera, si se la dio el turco o le facilitaron negocios en el exterior: ES OTRO TEMA. Eso no tiene nada que ver con la propuesta política que haga Caselli. Y repito, démosle la oportunidad de ver que pasa, si se manda cagadas entonces lo mandamos a la lona en la próxima elección y listo.

Perdon me olvide de poner de quien era el tw jaja pero buen en fin era de tw…empieza el ventilador de mierda y va para todos lados :confused:

No sé dónde ponerlo esto pero pregunto acá:
Cumpli 18 años en Junio y como soy socio desde que nací masomenos, estoy habilitado para votar el 15 de diciembre. El tema es que uno de los requisitos es tener el carnet de mayor y aún tengo el de menor. Desde Junio me vienen forreando en Atención al Socio que no me pueden cambiar el carnet porque no hay nuevos carnets y siempre me dicen que los nuevos llegan la semana que viene. Así desde Junio me vienen diciendo los hijos de puta. Ya no sé que hacer con esta manga de forros. Pelado puto de mierda.

Yo tngo el transitorio. Con eso podre votar ? O tengo q pagar el nuevo ? Voy a ver si algun candidato me lo paga de ultima

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Habrá cambiado de opinión porque en una reuníon hace 4 meses era el eje sobre el cual las inferiores volvían a dar buenos jugadores en cantidad y calidad, y se jactaba de haber hablado personalmente con gabriel, y se comprometeia a traerlo si o si.

Claro, esto me lo dijo un periodista. Veremos!

Agus, tenes idea a quien tiene en mente para ese puesto? es muy importante.

Che yo también, soy mayor pero mi carnet dice menor… voy a poder votar supongo, no?

Yo voy a votar a Liberti.

yo quiero saber como los candidatos van a resolver el déficit de 8 millones mensual y la deuda de 400 millones …

hoy en dia, no sabe / otro. el 15d decidire que hago

Alguno se creen que van q poner plata de sus bolsillos…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy estoy más cerca de no ir a votar.

Caselli dijo que ya hablo con varios dirigentes de “medio oriente” que están interesados en invertir en River…

Uffff… Siempre tirando mierda para el rival o para el que apoya al rival. La realidad es que los que apoyamos a Caselli no pensamos que él, Nápoli o Garfunkel van a sacar de sus bolsillos para donárselo a River. Pero sí pienso que Caselli puede atraer buenas inversiones, colaborar en algunas otras cosas (como cuando ofreció traer a Ramón Díaz cuando se fue Gorosito) y que fundamentalmente, el tipo quiere ser EL Presidente de River y por muchos años. Si quiere estar mucho tiempo en la presidencia, deberá NECESARIAMENTE hacer las cosas bien y para ello es primordial un equipo de verdad competitivo, una economía ordenada y un orden institucional que acompañe.
Pero no soy ni creo que nadie sea tan iluso de pensar que Caselli va a donar 40 millones de dólares a River.-

Yo también todavía tengo el de menor, ni idea si se puede votar con ese.

También tienen que mandar el cupón de pago de éste mes, que tenés que presentar para votar. Para los que tenemos con débito digo, sino lo tenemos que ir a buscar nosotros supongo

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Nuevos Dirigentes

Como ya habíamos propuesto hace un tiempo, ahora suena con más fuerza la propuesta de realizar un debate entre los candidatos a Presidente de RIVER.

Esto es algo que nos parece muy sano, totalmente democrático y el cual demostraría la madurez de un club que se caracterizó por dar ejemplos.
Este sería uno.

Es por eso que una vez más proponemos que los candidatos debatan proyectos, propuestas, y todo aquello que sea de interés para el socio, para el único y verdadero dueño del Club.

Sabemos que el socio está harto de Chicanas infundadas y proyectos sin sustento.

La propuesta está hecha. Ojalá se pueda llevar a cabo

Que opinión tienen Uds.

Agrupacion Nuevos Dirigentes con Rodolfo D’Onofrio

Estaría bueno… Que le cambien el nombre a la Agrupación, porque de Nuevos no tienen nada jaja! Pero fuera de joda, sí, estaría bueno que se haga un debate!!!

jajaja que chanta este santilli,vomitivo. Chicanas infundadas y proyectos sin sustento,quema el mismo a su agrupacion