Elecciones 2013

Estaba mas que seguro que por ahí venía la mano. No vale la pena hablar de esto con vos.

Y para evitar la “idiotes”: la Soberana Orden de Malta tiene su sede, justamente, en Malta: “Desde hace algunos años, la Orden ha vuelto a Malta, según un acuerdo con el Gobierno maltés que ha concedido a la Orden el uso exclusivo del Fuerte de Sant’Angelo por 99 años. Situado en el municipio de Birgu, el Fuerte perteneció a los Caballeros desde 1530 hasta la ocupación de la isla por Napoleón en 1798. Hoy, realizada la necesaria restauración, el Fuerte es la sede de actividades históricas y culturales de la Orden de Malta”.

Fuente: http://www.orderofmalta.int/la-orden-y-sus-instituciones/236/mision/?lang=es

Que alguien explique como Caselli tiene tanta plata. Seguro que el club no lo va a manejar su papa también?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuando estaba Caselli la sede era en Roma.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[quote=“madfat, post:181, topic:105528”]

Estaba mas que seguro que por ahí venía la mano. No vale la pena hablar de esto con vos.

[/QUOTE].

Si son felices votando a Caselli háganlo yo no puedo impedir un voto, sólo que me da lástima. Yo en River quiero gente formada, que no este sucia y que vaya a hacer lo mejor por el club.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Informate bien, pa. Malta no tiene sede en Roma. Es un Estado ubicado en una Isla del mediterráneo. Y no está manejado por religiosos corruptos. Sí tiene un origen religioso (en la soberana orden de Malta), pero no lo manejan “religiosos corruptos”. Y si son corruptos, presentame las pruebas o presentalas a la justicia.

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Ok. Entonces no hay que votar a Caselli porque es Católico Apostólico Romano. Ja! Yo también sabía que venía por ahí la mano, [MENTION=5296]madfat[/MENTION];! :slight_smile:

Estamos hablando de cosas distintas pa. El Estado de Malta no es lo mismo que la Orden de Malta que tuvo su sede en Malta pero después se transfirieron a Roma.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hablando de cosas distintas? Cómo puede ser una orden entonces un paraíso fiscal??? JAJAJAJA!!!

Con esto se confirma lo que ya todos sabemos. El gordo Tony va primero comodo, siempre es el lado perdedor el que propone el.debate y siempre se recomienda al que va primero que no acceda al mismo, es tan viejo como la politica eso.

Saludos

Hubiera estado bueno mantener el otro tema y mirar las contradicciones de muchos usuarios respecto a donofrio-caselli
La politica misma. je

Adonde van a ir a parar los hijos de re mil puta del nerp ahora

¿La 28 no se presenta? Si van solos o con un frente potable los votaría. Realmente no hay nadie que hable de los problemas de fondo del club: negociados de los empresarios, deuda, decadencia de los deportes, de las inferiores, fuga de cracks, barras, etc.

Tás más colgado que los zaristas… Si ni tienen status de Agrupación en River…

Pero dalee, apoyan a algun candidato igual, juegan para algún lado. Viendo el voto de [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]; me parece que van con el nefasto menemo-aguilarista de Caselli.

La agrupación decidió no ir del todo con ningún candidato, algunos miembros van con uno, otros no tranzan con nadie y otros con el otro. Me parece genial lo que hicieron, porque en River muchas agrupaciones son verticalistas y un jefe ordena todo mientras los de abajo obedecen… En la 28 al no estar todos de acuerdo en algo cada uno va por su lado, está bien eso, porque la verdad de los 2 principales uno es más turbio que el otro

espero que vayan a votar TODOS los que pueden, nada mas.

Gracias por la info. Pero no entiendo entonces para qué son una agrupación, si no función como tal orgánicamente. No, al contrario, si unos votan a Caselli, otros a Avila, otros a Donofrio, otros a Kiper demuestran que no tiene ningun programa común la agrupación!! Y si existen grandes disidencias dentro de la agrupación en este sentido, no le veo mucho futuro, porque los vivos de arriba, los que manejan la agrupación, utilizan esto para rosquear cargos con los candidatos. Se ve que esa era la función de la agrupación para algunos, espero que los militantes honestos no se frustren ni se engañen con esta manga de oportunistas.

EH?? NO!!!

La Agrupación va TODA JUNTA Y UNIDA haga lo que haga.

Perdón por la efusividad pero nada que ver lo que decís…

Lo que estoy diciendo lo digo por lo entendido de afuera, alguno dentro de la agrup te lo explicará mejor. Las diferencias son en quien apoyar, no en ideas, voluntad, etc. Algunos apoyan a alguno de los candidatos porque entienden que la mejor manera de cambiar es de adentro con la opción que se considere mejor y así. Que no sean todos una masa y cada uno piense, debata y elija me hace ver como que la 28 de acá a un tiempito va a ser una interesante opción en River de pibes honestos, por ahí de acá a 4 años veo todo mal, pero ver a banda de gente y de pibes hablando de Política de River me hace ver que por ahí de acá a 8 o 10 años las cosas van a andar bien

Entonces, ¿apoyan todos a Caselli?