Elecciones 2013

Salvo Avila, que no me parecio que haya hablado bien (lo que no quiere decir que no sea mas apto que los otros, sino tienen de ejemplo a Aguilar que hablaba bastante bien pero asi nos dejo), los otros dos me parecieron coherentes… yo la verdad no estoy tan convencido con Caselli. Y no creo que sume que no haya ido, si bien a Donofrio lo dejaron hablar mas, las preguntas fueron parecidas para los tres candidatos, no hubo ninguna parcialidad.

Para mi se equivoca Caselli en no ir hoy. Tenés 10 minutos para hablar en un medio masivo y de cara al socio. No creo que cambie la ecuación de lo que va a ser la elección del 15 pero para mi un par de votos hoy se le piantaron.

Yo calculo que a Caselli se la pintaron de que iba a ser un debate entre todos los candidatos tipo “a 2 voces” y arrugó. Después terminaron haciendo lo que vimos y lo perjudicó. Algún indeciso va a votar a los que vió hoy.

Para mi no fueron todos centros para Donofrio, en todo caso diría que intentaron matar a Kiper y tuvieron buena relación con Avila y Donofrio. A Kiper lo apuraron mal, y salió muy bien parado. Para mi al que mas centros le tiraron fue a Avila y es LÓGICO, su hijo, Juan Cruz Avila, es el productor del programa. Lo podría haber aprovechado mejor Carlitos y no gastar cartuchos diciendo las boludeces que dijo del canal de televisión, la radio y demás

Puede ser, pero fue solo un “bueno estuvo mucho tiempo” de Fantino… tampoco es que le hicieron menos preguntas o algo asi.

Es posible que haya una instancia similar a la de hoy en Estudio Fútbol?

Kiper fue muy “torpe” para hablar. Y que denso debe ser tener que escuchar a ese tipo hablar media hora seguida en una reunion, peor que Pasarella con sus “ehhhhh” eternos.

Avila tiene mas cancha, es empresario y se manejo mejor con la camara, pero demostro no saber absolutamente nada de River, a cada cosa que se le preguntó, respondio diciendo “hay que hablar y que me cuenten como son las cosas”.

Donofrio claramente fue el mas preparado de los 3, ideas mas claras y respuestas de como solucionar ciertos temas.

Igual particularmente quiero que gane Caselli porque lo veo incluso mas preparado y con un equipo de gente enorme para conducir River.

che ahi termino el show del futbol y aparecio caselli…

Ah no! es el brazuca de pare de sufrir, perdon!

:mrgreen:

No hubo debate, a Kiper lo mataron y a D’Onofrio no pararon de tirarle centros (y estuvo mas de 10 minutos). Antonio va a salir en otros programas en estos días para seguir contando sus propuestas, hoy estuvo en Córdoba en una donación de la embajada, ir ahí para que lo maten con preguntas claramente mal intencionadas era al pedo.

PD: De Ávila no pienso hablar, es lo mas impresentable que vi en mi vida.

Con respecto a Kiper decís? Para mi fueron de mala fe contra él. Lo apuraron para que diga dos refuerzos, Ruggeri lo apuró mano a mano para que tire 2 refuerzos de renombre mundial, sabiendo bien que su discurso es 180 grados a la inversa. Diciendo cosas al estilo de: “El que no tiene 2 refuerzos de jerarquía que no se presente, le va a ir mal”. Intentaron hacerle caer en el jueguito y no pudieron, Kiper se mantuvo firme. Ellos querían una venta de humo, característica principal del programa y Kiper no se las dió. Para mi a Kiper lo tiraron a matar directamente. Hasta en la presentación te dabas cuenta de eso, a Kiper lo presentaron como un “abogado”. A Avila con bombos y platillos como el tipo que revolucionó el futbol mundial y que manejó las empresas mas importantes, la primer pregunta de Fantino fue un centro directo a la cabeza. Lo habrán tenido estudiado, y el boludo de Avila gastó el tiempo en hablar de un canal de televisión, yo veo la candidatura de Avila más como una cuestión de despecho de parte de Avila contra Grondona, agarrar un equipo grande para hacerle la contra, no lo veo preparado para agarrar River. Él le tiene mas ganas a Grondona que al sillón presidencial de River, no tiene chance alguna.

Saludos

Lo ví hasta en la sopa a DAP siempre con el mimo sover de tocar el corazón, del pay per view. Me acuerdo que los periodistas hacían chistes diciendo hay que aprovecharlo ahora, porque después de las elecciones vuelve a no darnos nunca una nota.
El que medía bien era Donofrio, hasta último momento tenía la elección ganada, de hecho la perdió porque Caselli cedió votos, sino ganaba cómodo.
DAP al final metió sprint final en todos lados. Se puso más agresivo, acusaba directamente a Donofrio de tener la lista armada por Israel, que era la continuidad de Aguilar, no quiso saludarlo en vivo en un programa. Se fue a tomar un café con Ramón y después se paseó por todos lados para que le pregunten si se había reconciliado con Ramón.

Ruggeri porque es un pelotudo que se quiere hacer ver. Despues le pregunto algo similar a Avila sobre el plantel. De parte del programa no vi ninguna forreada a Kiper.

Kiper fue el unico que tiro “me hubiera gustado un debate con los otros candidatos en mesa”

#kiperseplanta

A mi en la elección pasada me quedó la misma sensación que a millo carp. Que DAP se mostró poco durante todo el año electoral y sobre el pucho empezó a salir por todos lados, a darle a D’onofrio y a presentarse como la alternativa no contaminada por el pasado de River.

Todo eso que me contas ya lo dije, Passarella tenía la ventaja de ser un tipo FAMOSO que sin ser candidato a presidente de River era un tipo que todos los programas deportivos y no deportivos lo querían tener, ESA era su ventaja. Ahora vamos a decir que Passarella tuvo la campaña mas importante, y las chicas de Caselli que bailaban en la cancha no eran del gordo sino de Passarella. Fue la campaña mas humilde de las 3, aprovechó lo ultimo de la campaña para aparecer en los programas donde es un objeto deseado por su condición de futbolista exitoso. Yo tambien escuche mil veces su discurso de: “Europeizar la gestión y sudamericanizar el futbol”, es es la SENSACIÓN que dió pero te digo que no duró tanto como parece. Un mes de aparición masiva habrá sido, fue lejos el candidato que menos se movió. En los alrededores del estadio era practicamente nula su campaña, el mega cartel ese que decía: “NACIDO PARA DEFENDER A RIVER” y no mucho más.

Te digo que en el superclásico 2009 había mucha mas presencia y aparato de Santilli, que al final ni siquiera se presentó. Setiembre u octubre de 2009 y la campaña de Passarella todavía era practicamente nula, te lo digo porque estuve ese día en la cancha y tengo como 25 mil calcomanías de Santilli y NADA de Passarella. Superclásico del 2009, mucha mayor presencia de Santilli, un tipo que al final renunció a su candidatura. Como para tener una idea de lo tarde que empezó a moverse Passarella.

Saludos

Pasa que Ruggeri era jugador de fútbol, es lógico que sea lo primero que le va a preguntar. No debe ser fácil para un tipo como Ruggeri que vengan y te digan que el marketing, los contratos de merchandising o lo que sea son más importantes.

Hay algo que jamas voy a entender… porque mierda tantos grupos se meten atras de D’onofrio? yo de ese equipo al que no me banco es al Rodol, es un paracaidista. De sus acompañantes no hablo, nada mas que no entiendo porque van con el

Yo creo que estaba masomenos armado, y cada uno tenia una pregunta para su rol/perfil, lo cual no me parece mal… al final fueron unas entrevistas bastante comunes, aca se decia “no porque es poco serio blabla” no veo mucha diferencia con la entrevista que dio caselli en tyc el otro dia en indirecto… bah! si, la diferencia es que aca estaban los otros candidatos.

Yo hablé de aparición en programas de TV solamente. DAP apareció en muchísimo, dio muchas notas, creo que nunca en su vida hizo tantas notas. Después el resto de la campaña no la discuto. No le quedó otra que poner la jeta en la TV porque desde otro lado no podía competir y en las encuestas previas ganaba Donofrio cómodo. DAP se le fue acercando hacia el final con el vuelco de los indecisos, y revirtió la tendencia el mismo día de la elección con ayuda de Caselli.

Todo bien con las propuestas, es fundamental que las pongan en la mesa, las leo y todo, pero personalmente me voy a convencer o no que alguno de estos candidatos está preparado para el sillón a partir del 16. Del dicho al hecho hay alto trecho, mas después de la “esperanza” de 2009 que fue terrible fiasco. El 15 voy a votar, y tengo que elegir a uno, probablemente priorize las relaciones de c/u de los candidatos y sus listas con las dirigencias del pasado, y que de la segunda lista entra una minoría… De algo necesito agarrarme para votar el 15, que voy a ir a hacerlo sin dudar…