Elecciones 2013

Jajaja te imaginas? Se va el viejo y de presidente de AFA queda Grondona Jr, que hacemos? Nos vamos a jugar la liga uruguaya?

Igual, si es por darle, me parece que le queda grande a los otros tres también. Aunque coincido le falta a Kiper para ser Presidente.

Además, como si pudiéramos darnos el lujo de esperar hasta que se vaya el viejo…

Esto es un debate? Qué debate raro…

Inteligente Caselli en no ir al sdf, Fantino a Kiper lo apuro para que hable, a Avila lo boludio, aunque se boludea solo, y a Donofrio le hace preguntas aptas de buenas respuestas.

Nos vendieron un debate que nunca existió.

Yo pense que el debate era con todos los candidatos al mismo tiempo.

El hijo de Ávila es el productor de Fantino, no creo que lo haya boludeado.

falso debatee

Por eso el champagne antes de salir al aire (?)

Peque;o chiste.

No escuché a Avila ni a Kiper, que dijeron?

Está haciendo lo que Passarella hizo en su momento, no aparecer porque media bien. Esperemos que no termine igual, jaja

Nah, nada que ver. Passarella apareció en todos lados. Lo ví en EF, en 90 minutos de fútbol, en Líbero y en SDF me acuerdo que fue y no le quiso dar la mano a Donofrio, jaja.

Listo rodolfo? O vas a ir a lo de susana tambien? Capaz aparece en por amor a vos…

Volvamos al debate con los socios que es lo que suma

Que raro que D’onofrio no se confundió a Fantino con Marley

Passarella apareció POQUÍSIMO, casi nada antes de las elecciones. JUSTAMENTE el spot de su campaña era: “Hablar poco y hacer mucho” (:mrgreen:). De esa idea surgió la publicidad donde aparecía pidiendo silencio. Lo que él hizo fue hacer un efecto boom, ponele que 1 mes antes de la campaña salió en TODOS los medios y nunca más volvió a aparecer. Porque le sumaba, pero fue LEJOS de los 3 candidatos el que menos se mostró, era el que mejor medía y no le convenía exponerse tanto. Igual que el tony ahora.

En el 2009 Caselli tuvo que derrumbar puertas para aparecer en el SDF, lo iban contando por aca los foristas que lo acampañaban en ese momento. Ahora que está primero no hay necesidad de tirar ninguna puerta. Me acuerdo que fue casi una mini batalla campal, Marconi lo tiró a matar en una pregunta. Directamente le preguntó: “Cuanto gastaste en tu campaña?” El gordo le dijo: “Un millón de pesos”, con la cara roja. Marconi hizo silencio y el gordo apurado dijo algo tipo: “Está bien, no me cree. Siguiente pregunta”.

Saludos

Che no se noto que estaban armadas las preguntas jajaj, como lo apuro a kiper y a los otros dos les tiro centros, increible

cuando me enteré que estuvo en lo de Mirtha legrand no lo creí. todavía no caigo

Passarella hasta fue al programa de Julián Weich, a ese juego que vendaban a los panelistas y tenían que adivinar el personaje. Que estaba Fierita :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para mi nada que ver, fue el que menos parafernalia mostró en su campaña. Él hizo el efecto boom, no tenía toda la parafernalia que por ejemplo tenia Caselli en los días de partido. Me acuerdo que en el superclásico del 2009 en los alrededores del Monumental era todo aparato de Caselli y Donofrio, casi nada de Passarella. Fue el que menos se movió, no jodamos. Mira si mi intención va a ser defender al pelotudo de Passarella, tenía mucha menos parafernalia que Caselli y Donofrio, lo que si tenía a su favor es que él era una figura de los medios por haber sido un futbolista exitoso, y eso aprovechó unos meses antes de la campaña, y hubo un momento que daba la sensación que Passarella aparecía hasta en la sopa, pero fue un lapso corto. Esa era su estrategia, esconderse y aparecer para crear un efecto devastador. Esa fiebre mediática que tuvo no habrá durado mas de 2 semanas, sin embargo logró el efecto que deseaba y terminó ganando las elecciones. Después en su gestión hizo lo mismo, se escondía para cada tanto aparecer en un medio amigo.

Saludos