Elecciones 2013

Paradojicamente es el que estuvo al lado del socio todos estos años y no necesita salir a hacer chapa en un programa pago como el de fantino…

Habla Kiper ahora, el único q no está manchado de Aguilar y Passarella.

Cuantos votos le gano Donofrio a Caselli hace 4 años ?

En serio se puede considerar a Kiper como un candidato a presidente con posibilidades? si bien me parece un tipo honesto, no le da para sentarse en el sillón del Mas Grande.

A ver qué le dicen a Ávil sobre sus vices…

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

“No sabemos nada” by Ávila. Maaaamita…

Que asco el lobby que le hace Fantino a Avila, el padre de Juan Cruz Avila, gerente general de América. O sea su productor, jajajaaaaa

Me gustó lo de Kiper en lo de Fantino.

que tiene en la cabeza avila ?

Ultimo comodo sale Avila . De donde salio mamita , ni te presentes ladron

veo que todos los candidatos priorizan potenciar la marca…me parece bien,SOMOS UN DESASTRE DEFENDIENDO!!!

“Tenemos un grupo inversor que nos va a ayudar con la caja” Avila :lol:

Por que bannearon a [MENTION=46226]franrp[/MENTION]; ???

Avila es un chiste jaja

Por el oro no queda mejor que por el bronce?

Quien fue el candidato que abandono? recien enganche el programa

jajaja impresentable avila, habla peor q passarella, lejos el ultimo que votaria

A cualquiera le da para sentarse en ese sillon, pasó cada uno… eso de que no le da es una boludes impuesta, en historial politico de river, kiper es por lejos el candidato con mas curriculum.

Impresentable lo de Avila, no dijo NADA pero NADA. Un canal de television, una radio, boludeces. Creo que si me ponen un saco y me presento como candidato a presidente yo, voy a decir cosas mas coherentes en ese programucho. Impresentable

Es DESOPILANTE de lo Ávila, por favor con este tipo no aguantamos 4 meses.

Encima ahora dice que espera que Grondona se vaya después del Mundial jajajajja!

Yo de este NEGOCIO, tengo mucha experiencia, ja!

Y de tu lista no decís nada, cara de verga?