Elecciones 2013

Lo garpé el sábado pasado. Espero que no salgan con nada raro.

En lo de Mirtha :lol::lol::lol::lol:

Estan pasando The Walking Dead en America?

cuanto sale el espacio en lo de mirtha? alguien sabe?

[video=youtube_share;G7GzvWyQs_A]- YouTube

El día martes, integrantes de la Agrupación Caravana Monumental con su presidente Fernando Guarini y junto al Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Alejandro Collia y el Director del Programa Provincial de Responsabilidad Social Empresaria, Marcelo López, concurrieron al Hospital Interzonal Prof. Dr. Rodolfo Rossi de La Plata.

En un emotivo acto, los miembros de la agrupación hicieron entrega de una donación consistente en un sistema de mediastinoscopio.

La adquisición y donación del mismo es el resultado de una acción benéfica por parte de la Agrupación Caravana Monumental, con la colaboración de la Fundación Macro, y en la que como lo anticipáramos en su momento, hemos destinado a la compra del mediastinoscopio la totalidad de los ingresos correspondientes a nuestra agrupación de la exitosa presentación de la película de Federico Peretti, “Esos colores que llevás”, en el Estadio Luna Park.

Estamos convencidos, y así lo hemos practicado siempre, que nuestra pasión por River Plate y el fútbol debe colaborar también para trabajar por una sociedad más justa, más solidaria y más participativa.

1 semana no?

y 8 días para volver a respirar…

Cada salida en ese tipo de medios no sale menos de 50/100 lucas por emisión.

Nicolas Distasio
En un ratito partiendo hacia Quilmes para transmitir por Radio 9 el último partido de River en el torneo con los relatos de Atilio Costa Febre. Luego los espero en América, esta noche GRAN DEBATE ELECCIONES EN RIVER en El Show del Fútbol con la presencia de los candidatos.

Seguro va D’onofrio y Kiper ó Avila. D’onofrio Casseli ni a palos.

Me causa gracia como algunos piensan que se puede plasmar un debate objetivo y bienintencionado en el Show del Fútbol.

Escuché que esta noche van dos candidatos y otro no quiso participar.
Yo me imagino que van Avila y Caselli; y el que se bajó es D’onofrio.
Veremos esta noche…

Olvidate, sería un quilombo la mesa. Pero estaría bárbaro. Y que lleven una tribuna también :mrgreen:

Cuando asumiría la nueva dirigencia? yo me acuerdo cuando se fue JMA DAP agarró ahí al toque, no?

nose que les extraña de que rodolfo no diga bien los nombres si las primeras 3 entrevistas del año que dio a Guarini que es hombre fuerte de el, le dije Verini.

En este caso como quiero que gane Caselli no me gustaría que sentara en esa mesa. Mano a mano lo da vuelta en un debate, pero en semejante puterío y con Fantino como moderador, es probable que quede mal parado. Va a ser como lo que hizo Diego Díaz, pero con la salvedad que Fantino es mucho más inteligente y bicho para operar.

Diego Diaz armó un debate? Jaja, que bizarro…

No, pero fueron ambos candidatos con un par de días de distancia. A Donofrio se cansó de tirarle centros y a Caselli le tiró unos palos absurdos.

Ya empiezan a circular los sobres, tempranito…

que palos absurdos le tiró ?

si caselli no va hoy, espero q sus no militantes e independientes lo tengan en cuenta.

Hay un candidato que abandonó al debate. Paradojico no?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver