Elecciones 2013

Faltan dos días para q Rosseau sea para algunos foristas un embajador de unicef

:lol:

A vos te parece que adrian y su gente tienen que estar en la lista ? que lugar ocupaban en la lista de aguilar ? ninguno.

La funcion de adrian y su gente era apretar a los que se le retoben (socios, agrupaciones, dirigentes) al presidente del club (aguilar), que parte de la lista tendria que ocupar para hacer eso ?

No seamos ingenuos. Que LBDO haya aparecido hace dos fechas no fue casualidad o por amor a la camiseta. A partir de diciembre se van a agitar las aguas denuevo en la barra y los cambios de mando nunca se hacen en buenos terminos

Yo creo que va a haber quilombo, pero en la interna de esta barra. A los del Oeste no les da para ganarle la barra a estos de ahora. No con la banca política que tienen a nivel nacional.

Ultima semana de elecciones, va a estar lleno de campaña sucia. Tratemos de cuidar el espacio. Todos pueden publicar la info que quieran como siempre, pero siempre que sea con buena intención. Si ven que algo ya esta publicado, y la publican 15 veces mas, no es el camino.

Abrazo

Rodolfo D’Onofrio ‏@RodolfoDonofrio 5min
En minutos estaré charlando junto a Mirtha Legrand por América.
:lol:

Che le falta aparecer en Utilisima y listo.

Jajaj dps pongan q dijo q no toy en casa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

QUE HACE DONOFRIO EN MIRTHA LEGRAND

JAAJAJJAAJJAJAJA

Jajajaja

Quien lo aconseja a este tipo? Esta haciendo pavadas ya. Podes ir a un programa de futbol, serio, organizar un debate, pero a lo de Mirtha, es payasezco ya. Espero que como decian, que Caselli no vaya al programa del Show del futbol, eso es cualquier cosa menos un programa, se van a tirar chicanas, armar quilombo y nada mas.

Que debate serio se puede armar en el show del futbol? Por favor…

Laura Ubfal, Piquín, Andrea Del Boca Y DONOFRIO :lol:

No estuvo caselli en sdf tambien en el 09?

hay cosas que se leen por aca que dan MIEDO. que los chicos esten con caselli, me parece bien, es bueno q haya chicos haciendo politica, ahora… defender lo indefendible, me parece muy fuerte, sobre todo con como lo mataron antes.

cosas con las que NO estoy de acuerdo (aclaro que tampoco voto a donofrio para q no me peguen x ese lado)

  1. q este bien q caselli no se presente al debate.

caselli no se presenta por lo que le paso la vez pasada que lo mataron. aca hay una pag caselliespassarella.com, donde se ve un informe q le hicieron. yo pienso que NO va,porque sabe que resta mas de lo que suma, sabe que el tiene los votos que tiene y nada mas, y los quiere conservar a toda costa (es el candidato con mayor visto negativo en voto independiente).Entonces , lo que hace si bien esta bien a nivel de su campa;a, me parece pesimo para el socio que se merece ver a los 4 juntos.

  1. caselli como dijo alguien al viejo donofrio lo da vueltas en un mano a mano

gente, todo bien, pero donofrio mal que mal es un profesional, que laburo y tuvo responsabilidades a cargo durante su vida, y es un tipo ilustrado. Caselli no, no laburo en su vida, no hizo nada. yo lo que caselli va a decir es simple “estuve todos los dias en river” (si macho, xq ni laburas), “a vos donofrio no te vi” (es cierto) y liiisto.ahi se termina. pergaminos propios no tiene NINGUNO.
y lo mas triste, yo no puedo entender como un tipo que labura SOLO durante 4 a;os y pone la guita que pone, no lidera las encuestas por el 70%, evidentemente, no convence.

yo tenia grandes expectativas coon este debate, es la primera vez q veria uno asi, y queria q sea algo interesante. ahora, va a ser una paparruchada si no va el gordo.

Una pregunta que me sigue quedando: ¿Es posta que te van a pedir el ticket de la última cuota paga? Tengo pago hasta diciembre pero tengo la tendencia a tirar el ticket a la mierda.

tengo entendido q es solo carnet + cedula o dni

En el padron del presidente de mesa tendran la ULTIMA CUOTA PAGA. Si no figuras con noviembre pago ahi si tendrias que llevar el cupon de pago. De cualquier manera ese dia tiene que estar funcionando el registro de socios

Mirtha Legrand preguntandole a Donofrio “cuando va a ganar River…”

Demasiado para mi, los ultimos campeonatos de Racing fueron cuando esta momia tomo la comunion y despues cuando la nieta cumplio la mayoria de edad, de que estas hablando Mirtha ?

Al margen, realmente no entiendo como alguien puede pretender un debate serio sobre la actualidad de River con los personajes que hay sentados en esa mesa que tienen menos futbol que un colegio de monjas. Y si sabes que no vas a debatir absolutamente nada serio me pregunto a que mierda vas a un lugar asi ? Para que ?