Elecciones 2013

Che el debate sdf es para hablar de river o tirarse mierda? porque si es para seguir con la campaña sucia que ni vayan total es mas de lo mismo.

No tengo idea con que lista ira, pero adriancito es un tipo que deja LA VIDA X LOS COLORES (?)

//youtu.be/iyQiLWYE4uo

kipper basa su ilusion de ganar las elelcciones en esos 500 votos que le pueden donar a las 17 hs…

Tenes alguna novedad Juan si Antonio piensa ir?

caselli no va a ir al debate.tiene miedo de que le reste mas de lo que le sume. de cualquier manera debe dar la cara. el socio tiene derecho a ver a los 4 candidatos. no demuestra fortaleza escondiendose. mucha plata en la calle, poca fuerza para hacer un mano a mano con los otros 3 candidatos.

Es decir entonces que al debate iran solo 3 candidatos, Avila,Kiper y D´onofrio

y que tiene que ver esto?? por que aguilar fue un desastre hay que votar a un paracaidista??

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Napoli si lo conoce, es la primera vez que ocupa un puesto importante pero es una persona que es conocida en el club. Garfunkel es socio hace varios años tiene un palco y seguro no conoce el club como lo conoce antonio pero su papel para la gestion es otro por eso la importancia de su persona.

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Cual fue la situación laboral? irse a miami a jugar al golf? todo el mundo trabaja eh

No sé que va a hacer. Si yo fuera el jefe de campaña, le digo que no vaya. Fantino está a sueldo de D´Onofrio. Y toda esa mesa le gusta más la pelea que el debate.

A un debate en serio si le aconsejaría ir, porque le da vuelta y vuelta al viejo.

El ex jefe de la barrabrava de River se mete de lleno en la política institucional - SNonline.com.ar

Hace un mes y medio que estamos acá y todavía no vi un solo tipo cercano a el. En la lista tampoco. Ya conocí al que va a ser el jefe de seguridad. Pero bueno, ya fue.

Segun fb armo un movimiento que apoya al Gordo Caselli llamado Fuerza Popular. Y este va a ser el proximo presidente de River? Oh! Y ahora quien podrá salvarnos!

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

El grupo se llama Fuerza Popular, ahi esta la prueba y apoya al Gordo

Barra en River iba a ver igual eh, Prefiero malo conocido que bueno por conocer.

y que poder tiene en la lista vos que sabes tanto?

El poder de que la barra brava está en el Club y el Gordo es su complice.

tenes razon si pierde caselli se terminan los barras en River :lol::lol:

yo dije eso? mi pregunta es: el apoyo del asesino rousseau al gordo, es gratarola?

Rídiculo…

no sabe/no contesta…

No entiendo como sigue en el foro este tipo