Elecciones 2013

Donde salio que van a estar en el Show del Futbol?

Para mi el que no va es Avila o Kiper

Va a estar picante mañana el Show del Futbol.

No hay ningún candidato que me genere confianza. Somos 15 millones de hinchas, pero muy pocos de nosotros tienen el poder de decidir quién va a tomar las riendas de este club. Lo único que les puedo decir es que primero piensen en River, por favor!!

¿Cuán asume oficialmente el nuevo presidente?

@PoliticaEnRiver: Caselli critica a D’Onofrio por aparecer cada 4 años. La paradoja es que en su lista hay un Vice que es socio hace 6 y nunca votó.

No haber estado con Aguilar o Passarella te asegura que haga una buena gestión? Porque hasta el momento es el único mérito que le escuché/leí a Kiper.

Aparecer o no por el club; para qué puede llegar a sumar o no? El chorro es chorro aparezca o no por el club.

la verdad que no me genera confianza un tipo que hace años no va al club, no tiene ni idea donde están los quinchos, que actividades se realizan , en que estado se encuentran, no se, para mi es clave, no podes gobernar algo que no conoces

Lo dijeron ayer desde la cuenta oficial del programa en twitter.

Aguilar SI sabía donde estaban los quinchos, iba al club TODOS LOS DIAS DE SU VIDA, sabia perfectamente TODAS las actividades que se realizaban, en que estado SE ENCONTRABAN las respectivas actividades y, estoy seguro, cuantos mijitorios había en el baño de varones de la San Martín Alta, Media y Baja… y mirá…

y napoli lo conoce? garfunkel lo mismo? pregunto poruqe nose

Y ahora explicame la paradoja porque es muy mala chee

El tipo es vitalicio que le digan que no conoce el club me parece estúpido. Que ahora no vaya por una cuestión laboral no significa que no lo conozca .

pienso exactamente lo mismo, es absurdo que digan que un vitalicio no conoce el club

Qué tiene que ver conocer el Club con ser vitalicio? Explicamela porque no lo entiendo… Conozco mínimo 5, 6 amigos de mi viejo que son vitalicios y les pregunto cómo llegar a la pileta y se van al Megatlon de Defensores de Belgrano.

OJALA Antonio no vaya al SDF. Fantino opera abiertamente para D´Onofrio y solo lo va a querer pinchar y embarrar la cancha. Espero que sean inteligentes.

Que no digas boludeces, las instalaciones de River no son una provincia. Todos los candidatos conocen el club, estoy seguro.

Yo digo lo que quiero maestro.

Show del Fútbol ‏@SDFok 58min
Seguimos invitando al debate. Pero uno no viene. #River

Caselli va a ir o no?

Adrián Rousseau, con qué lista va?