Elecciones 2013

Garfunkel no va con Cameli? O sea que tendriamos a un sujeto que seria juez y parte! Hace negocios con River y es directivo. Esto no está prohibido por estatuto? Esto es joda?

jajajajaja

no sabia que Garfunkel es directivo de river

pelado boton

Creo que hace como 20 años que no es mas de los Garfunkel esa empresa. La fundó su abuelo pero la vendieron hace mil años

Es de los Garfunkel.

No es de sutec la pantalla?

Sigamos dejando la vida por los colores

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

VUELVEN LAS FAMILIAS A LA CANCHA E

Estoy casi seguro que no, pero si lo decís.

No sé, no puedo asegurar nada de eso. Yo lo que digo es que no le creo nada a ninguno de los principales candidatos, prefiero pensar lo peor y que después me sorprendan para bien. Busqué información sobre el tema y no encontré nada puntual sobre eso, si encontré miles de palos contra Garfunkel, no los pongo porque después van a decir que soy tiramierda.

Saludos

No se dónde sacaron que la vendieron, BGH sigue siendo de los Garfunkel.

Hace un rato lo escuche a Kiper en el programa de Lito… bastante coherente el tipo. Pero bueno, votarlo seria al pedo.

Esos dejan la vida por los colores violeta, verde y cualquier color que tengan los billetes.

Jaja, ni lo pensé a eso, le dije q guarde la guita del remis, yo voy solo por mis propios medios. No le pregunte de donde sacaban la guita ni como la recuperaban por que sabia q era para recagarme a puteadas con el tipo q me llamó.
Esa guita la terminamos pagando los socios.

El que tenés de avatar

no tiene la misma cara de navo q vos

Ni las mismas pelotas

jajajajajajjaa

La gente que se toma el tiempo para mandar mail, tirandole mierda al otro candidato, no tiene proyectos o mejor dicho no saben que son candidatos a presidentes de un club?.. Se ve que pierden mucho tiempo en eso.

Mañana en el programa de Fantino van a estar los candidatos a presidente menos uno, quién es?