Elecciones 2013

El cálculo está hecho para la proyección de votantes que se espera. Están buscando cualquier excusa para armar quilombo y victimizarse porque los números no les dan. La elección va a estar pareja con 12 mil, 15 mil o 33 mil votantes. Turnes preside el Comité Electoral y está con D´Onofrio, no entiendo el tema…

estás respondiendo políticamente a una cuestión meramente institucional, que la gente vote mas cómoda, tan simple como eso.

La gente va a votar cómoda. Y va a elegir el presidente que quiera. El 16D lo charlamos, vas a ver. Todo el sistema de votación es más cómodo. Hay menos mesas porque el proceso de emisión del sufragio va a ser más rápido.

En el 2009 votaron cómodos o había interminables colas?

Yo por lo menos, estuve 2 horas hasta votar. Se votaba en el microestadio y cuando llegue la fila estaba por la oficina de socios mas o menos

Yo tardé una banda. No me gustó como estuvo organizado. Aun asi la gente se quedó y votó. Creo que esta vez va a ser más agil. Y la gente aunque haya colas se va a quedar a votar.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

El cupon es el q t emiten cuando garpas. Eso

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En el 2009 había una cola impresionante.

No, yo estuve casi 2 hs. Cola larguisima, encima mi hijo chiquito se la banco con el celu, sino era para mandarlos a laconchadesuhermana a todos. Vote en el de basquet. Un desastre, espero no se repita.
Y lo que mas me hizo enojar ver al pelotudo de quintas metiendose entre la gente y votando sin hacer la cola, sorete mal cagado. Flojas puteadas se comio y el pibe se iba sonriendo, claro, tenia dos patovas al lado, asi cualquiera.

Pero vos no votaste…

¿D´Onofrio o Caselli? Kiper (?)*|*La Redó!

"Si bien vemos que el aguilarato sigue vivo, atomizado y disperso, hay que ejercer el derecho de buscar el cambio y lo mejor para el club. Aunque no haya esperanzas con las encuestas, que plantean esta disputa entre Caselli y D´Onofrio. Solo Daniel Kiper es el único de los candidatos que realmente no tiene ningún componente de gestiones pasadas y está limpio en serio. Una pena, no entra en la conversación. Eso es lo triste. que River ni siquiera tendrá la chance de elegir el mal menor. El futuro, por lo tanto, no aparece auspicioso con este panorama. "

Digo, enserio: Si TODOS sabemos que esto es verdad: ¿Por qué no votan a Kiper? Es sabidisimo que el club se construyó cont rabajo y gente honesto, no con plata. Y digan lo que digan los de la 28, muchachos, Caselli esta lleno de Aguilaristas, no jodamos. ¿POR QUÉ VOTAR A LOS QUE YA NOS ROBARON? Chicos, piensen, no podemos cambiar si seguimos votando lo mismo.

Y aclaro que solo soy un colaborador de Kiper, no me voy a quedar con un puesto ni nada de nada, voy a seguir laburando y estudiando como todos los días. De hecho, me ofreci voluntariamente para ayudar, ALGO hay que hacer por el Club.

Ademas, en el 2009 podía entrar cualquiera al club, y había muchos que entraban a molestar, aparato político nacional/facultades. Ahora solo van a poder entrar socios. De eso no dicen nada?

¿Quién va a manejar las pantallas con los resultados esta vez? :lol:

Ya me llamaron para ver si queria un remis :lol:
Como recuperan la guita esa ?:evil:

Y que queres que digamos… gracias daniel, pensando en el socio hasta el ultimo dia??

Les decis que si y te dejan colgado, ojo con esa

El que gane que haga algo con la pantalla del estadio , hay tantas cosas por mejorar

Que bronca me daria seguir viendo todo igual

La pantalla es BGH, así que avisale a Garfunkel.

con el debido respeto compañeros, pero el que es socio, esta capacitado y no puede hacer un pequeño esfuercito para aportar su granito de arena en pos del Club, es un reverendo tarado.

otra cosa no puedo decir

Ahi vi que es una de las tantas empresas de los Garfunkel. INCREIBLE! Es candidato a vice y una de sus empresas aprovechó el mandato de Aguilarcha para hacer un negociado, esto da para todo. O capaz vendieron la empresa (?). Yo no le creo nada a nadie, no me extrañaria que esto sea asi.