Elecciones 2013

Aguilar agarró a “el campeón del Siglo” y lo dejó último y con problemas de descenso. Passarella fue un inútl que no supo que carajo hacer para resolver esa situación. En resumen, uno lo agarró y lo tiró al mar y el otro se quedó mirando como se hundía. Los dos son cómplices pero la responsabilidad creo que no es la misma.

No voto, pero votaría a kiper porque ES EL ÚNICO QUE NO ME ROMPE LOS HUEVOS CON ESAS ENCUESTAS DEL ORTO QUE SE LAS PUEDEN METER BIEN EN EL FONDO DE LA CONCHA DE SU PUTA MADRE.

Coincido totalmente, basta del mito de la 2da presidencia nada más, la 1era ya había hecho un DESASTRE.

Claro que había sido un desastre y para mí es un todo la gestión Aguilar sin divisiones pero quise dejar un mínimo de changüi.

River sos VOS

Si queres ver las propuestas entras al hipervinculo de propuestas y te invita a que vos mismo mandes tus propuestas :slight_smile:

Es verdad que gane quien gane vuelve Bounannote? La puta que los re pario, espero que sea mentira

¿Cómo es eso de que hay que ir con carnet, DNI y cupón de pago de noviembre? ¿Eso es posta? Yo ni sé dónde pija metí la constancia de pago.

Hoy abri mi correo despues de una semana que no lo hacia,y tengo email que hablan que caselli es esto, que caselli lo otro, toda campaña sucia, pero de proyectos, de river etc, nada, asi quieren a river?.

Los que pagamos por debito tambien tenemos que tener el cupon de pago?? [MENTION=24073]Daleman[/MENTION];

El deterioro de River comenzo mucho antes, pero el descenso para mi es un 85% responsabilidad de Passarella, si es culpa de Aguilar y compañia haber convertido a River en esto que vemos hoy, un equipo que ya no es lo que era, que ya no pesa como antes, que puede perder con cualquiera, pero descender a River? Hay que ser muy siome o hacerlo aproposito (no me lo comparen con salir ultimo, a mi me importa nada salir ultimo o anteultimo)

Cuando asumio Passarella la situacion con el descenso no era complicada, porque estaba asumiendo en River, tenia 3 campeonatos para revertirlo, osea estaba a mitad de una temporada que de seguir siendo mala al final de ella ibamos a empezar a tener problemas

Trajo 4 refuerzos de los cuales 2 triangulo, y que no siguieron despues de Junio, a pesar de perder 4 partidos seguidos dejo en el banco a Astrada y despues de que lo echo contrato a Cappa, A CAPPA!

Los refuerzos que trajeron en Junio le erraron a todo, el problema de River era la creacion y no trajeron un puto mediocampista, ah si a Acevedo y Ballon:roll:

En Diciembre penso que la situacion ya estaba y trajo solo un jugador cuando podia traer 4

En ese ultimo semestre hizo todo mal, bastaba con que River gane 1 partido, nada mas que uno y no pudo hacerlo, se peleo con Grondona, se hizo el heroe, lo gracioso es que despues de un año salio a elogiarlo:lol: de ultima, bastaba con que empate ambos partidos de la promocion, pero no, puso un equipo de pibes, un equipo que nunca habia jugado para jugar en Cordoba, y en el ultimo partido son tan idiotas que mandan a la barra a apretar al arbitro y los filman:lol::lol::lol:, sabes lo que habia que hacer, comprarle un edificio entero a Olave si era necesario, pero no, hay que ser pelotudo para descender a River y Passarella lo hizo

Y todavia no mencione nada de lo que hizo con Cavenaghi y Dominguez, lo del campeonato economico, lo del canje, lo de los balances truchos, que no hubo ni una sola obra en el club, el estado de abandono completo de las instalaciones, los aumentos desmedidos de las cuotas, lo del baneo a los adherentes en el ultimo clasico, el maltrato al socio en general, lo de el locarno chileno con los pases de Botinelli, lo de la suspension de asambleas etc, etc, etc y todo esto EN LOS PRIMEROS 4 AÑOS, DENLE 8!!!

La primera presidencia de Aguilar ni por asomo fue tan mala como esta de Passarella

Lei hace unos dias que los que tenian debito no hacia falta que tengan el cupon pero seguramente alguien te dira bien si es asi o no.

No se, espero no salgan con ningun martes 13

Nunca se sabe sino de ultima llamen a river, pero seguramente te van a decir bien, yo se lo lei al que trabaja en el dpto de socios

Estaría bueno que alguno de la 28/9 o de Caselli explique porque ayer se negaron a que haya mas mesas para votar

y tmb lo del documento me gustaria saberlo

Igual, lo de 1000 personas por mesa sería si van a votar todos los socios habilitados. Con las estimaciones que hay el número promedio de personas por mesa se reduciría bastante.

Está Clarisimo a quién hay que votar, no sigamos con los mismos que ya nos robaron!

¿Pero uno solo va a votar por quien es presidente? Lo pregunto en serio ya que yo no voto porque no entro en el padron. El club no lo maneja solo el presidente, es la cabeza si, pero si todos los que trabajan con él son incompetentes mal vamos.

Con cupón se refieren al comprobante de pago (el tickecito)???

insólito lo de las mesas… un papelón total… votar en contra de eso es negarle calidad a los comicios y cagarse en el socio… realmente me gustaría escuchar los argumentos.