Elecciones 2013

Hubiera estado bueno que el hincha socio se manifieste desde las urnas contra este Presidente, que quede expresado el descontento desde los números. Igual si hay una convocatoria similar a la que hubo en 2009 cuando el presidente era josema, sería suficiente. Tiene que manifestarse el socio y la última imagen de Passarella tiene que ser la de un tipo derrotado y echado por el hincha.

No vote que lo votaría… No jodamos que hizo/hace Caselli de su vida, vive de la guita que hizo el corrupto de su viejo. Hizo un paraíso fiscal dejémonos de joder.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya esta voy a por tony

No me consta nada de lo que decís sobre los medios de vida de Caselli. Que el padre le tendió puentes, seguro. Pero a cuántos les hacen eso y no lo saben aprovechar? Yo no voy igual a entrar en esta de descalificaciones ni nada…

Esta entre Donofrio y Caselli, y no se cual es menos peor.
Voy a decidir a quien votar cuando esten confirmadas las listas y viendo quienes los acompañan. Si las elecciones fueran hoy me parece que votaria a Donofrio.

chances de ganar un tiro en la frente

Qué placer decir esto. Alguien que pueda editar, saque a Passarella de la encuesta. Chau, yunke, lastre, carga, NNV.

Les dejo foto de la reunión de ayer que tuvimos con nuestro grupo, en el cual participan muchos chicos de acá.

---------- Mensaje unificado a las 07:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:03 ----------

Otra

Esta banda nunca te va abandonaaar

“Chances de ganar” Que caradura!!

sin conocerlos, despues de ver los videos de youtube de Caselli y DÓnofrio, yo apoyaría a este último.

lo bueno q el mufa d Passarella se bajo… es q gracias a eso hoy ganamos

Avila se presenta o va con alguno de los candidatos principales???

Calvari es un 4 de copas… esta para hacerle publicidad al mejor postor, nada mas. Pero en las decisiones de River, ni debe cortar ni pinchar.

Lamentablemente, en todos los ámbitos tenes/necesitas gente asi. sobre todo en política.

Y por qué sería lo peor, “idiotes”?

Cuando cierra la inscripción de las listas? hasta q no se cumpla la fecha, tengo miedo de que DAP apele a un operativo clamor. Recién ahí estaré tranquilo. Bah tranquilo, algo aliviado, las dos opciones que tenemos no terminan de cerrar.

Ahora que DAP se bajó por ahí ganamos algo…

Y si hubiese puesto guita en un paraíso fiscal, cual sería el problema? Dónde hizo su guita? en Argentina o en el exterior? cada uno de su culo hace un mundo. S¡ el tipo quiso meter SU GUITA en otro país es un problema de él y si debe rendir cuentas y garpar impuestos que los garpe. Pero catalogar a un tipo por resguardar sus intereses me parece no una “idiotes” sino una pelotudez atómica.
En estos momentos se está jugando la integridad del club, el tipo es muy de River, no es un advenedizo ni creo que sea un improvisado. Yo le voy a dar con mi voto la oportunidad que gobierne a mi club y si llega a hacer una mala gestión se votará a otro dentro de cuatro años. Pero tirar mierda por tirar… mamadera.
A menos que se le quiera tirar mierda por ser Católico Apostólico Romano y eso moleste. En ese caso y si se lo agrede por ese motivo se pueden ir bien a la puta madre que los parió.

Che, no hay ningún jeque árabe o nuevo rico ruso que sea hincha de river?

no puedo votar, amigos que si no votan porque no saben a quien elegir.,…
ma pa que es todo lo mismo. Es elegir a lo menos malo…