Elecciones 2013

Es lo mismo! Sigue siendo Mayoria (y esta bien que lo sea)

Ayer la comision electoral voto sobre agregar o no más mesas el día de la elección. Según estatuto es una cada 1000 votantes, pero viendo las largas colas y pérdida de tiempo que generalmente hay esto se puede modificar. Se “resolvió” NO agregar más mesas, la votación salió 5 a 1 (solo Rodrigo Daskal miembro de la comision por D’onofrio votó a favor). Sería mejor priorizar la comodidad de los socios que la conveniencia política.

Politica en River: La Alianza Passarella Caselli

Todo van a votar en contra la Comisión Electoral? Que se ponen de acuerdo los miembros de Caselli y Passarella no?

Lo que va a estar interesante a partir del 15 de diciembre es la pelea encarnizada por los sobres entre los periodistas. Creo que al margen de lo impresentable que era Calvari mucho del odio hacia su persona por parte del resto de los periodistas era por quedarse afuera. Por como dijo un sabio: un negociado es un negocio del que te dejaron afuera.

Al margen de lo desastrosa que fue la gestión Passarella (la segunda peor de la historia cómoda) y mi reflexión 4 años después de esa elección ajustada: tiene el valor de haber echado de una patada en el culo al zángano hijo de una gran puta de Mario Israel. Después que no hayan sido capaces de nada es otro tema.

Jajaj es posta eso ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es la peor gestión de la historia , asi parece nacho.

Me explican por q lo del dni ?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuál sería la conveniencia política en este caso? Pregunto en serio porque no tengo idea, supongo apuntan a eso de que si va a votar menos gente ganaría Caselli, y si es más incómodo votar iría menos gente. Es por eso que lo dicen ustedes o estoy tirando cualquiera?

De “los dos lados” (en realidad todos los sectores políticos lo ven así) se ve la misma lectura, cuanta más gente vote beneficia a D’onofrio. Por eso la conveniencia política es que vote menos gente, no me parecería mal si en el medio no estuvieran justamente los socios que pierden tiempo haciendo largas e interminables colas, perdiendo horas y horas en el club, familias, gente grande, un domingo de diciembre con calor… Sería mejor que se exprese la mayor cantidad de socios posibles y que gane quien tenga que ganar, me parece.

Tema cupones en los bunker…pagos que son ficticios y que representan ingresos al club que nunca se realizarán…

En las elecciones pasadas, un socio q conozco debía 10 meses y D O’nofrio le saldó toda la deuda, este lo terminó votando.
No es para defender a caselli, ya que en la nota esa de Politica en River lo acusan. Creo que lo hacen ambos bandos y ya lo venian haciendo, elecciones atrás.

Cambiar el estatuto y que respondan con su propio patrimonio sería ideal, el presidente que lo haga tiene el apoyo mio hasta la fecha de su muerte.

Justamente ayer Donofrio en una reunion en el Club Tiro Federal (de las que sirven, con muchos socios que saben) hablo de esto mismo. Que los dirigentes respondan con su patrimonio por lo que pasa en un futuro, pero aclaro que de ninguna manera apoyaria lo que pasa en boca, donde es necesario presentar avales en principio para poder participar.

Ademas, dando una muestra mas de transparencia y honestidad, lo puso a Carlos Lancioni como fiscalizador, para que le muerda los talones a todos. Y dijo eso, que las minorias tienen que ser los fiscalizadores.

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

nos vemos el 15 votando un presidente para River. jej

yo no pago la cuota desde Marzo jaja… y llamaron mil veces a casa y al celu…

igualmente pagaré lo que tendré que pagar en Marzo del año que viene, si es que en estos meses me convence el presidente electo y sus medidas veraniegas…

Peor que la segunda de Aguilar no es ninguna. Que quieran limpiar los prontuarios para volver a postularse camuflados en las listas es otro tema.

irse a la b y duplicar el pasivo me parece desastrozo.

Claro que es un desastre. Irse a la B es compartido. No fue un marciano que nos metió 3 torneos de mierda de antes. Yo no digo que Passarella no haya sido un desastre digo que la segunda presidencia de Aguilar es peor y viene con un proceso de demolición de River por Aguilar mucho más “meritorio” que los escombros que agarró Passarella y que en vez de levantarlos los siguió incendiando.

la segunda presidencia de aguilar siguio los mismos lineamientos que la primera, solo que en la primera tenia una billetera mas abultada que la fue gastando, exactamente lo mismo que mnm

¿Como es el tema del padrón? Esto lo pregunto porque mi numero de socio es 113 y tengo entendido que es hasta el 110, y ayer me ofrecieron meterme al padron para votar. Obviamente dije que no, no me van esas cosas, pero pregunto porque tal vez no cerraron y deberian de estar viendo quienes votan el 15 de diciembre.