Elecciones 2013

esta perfecto que sea opcional el voto, el que quiere ir a votar va y el que no que se quede en su casa

Y donde dije que tiene que ser obligatorio el voto? Me referia a tu comentario del “club de fútbol”…

Mas payaso no podes ser, inventas cosas que no digo, crees que la democracia solo es si es el voto obligatorio. No digas mas gansadas que el voto en River no es obligatorio, y dudo que lo cambien por vos.
Y parece que andas un poco alterado por como comentas, así que mejor tranquilizaste un poco.

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

Igual yo nunca dije que River sea solo un “club de fútbol”, dije que es CLUB, si es el mas grande de la Argentina, pero de ahi a obligar a los socios a votar me parece una locura.

Si el voto en river fuera obligatorio, seguramente la variedad de candidatos con posibilidades a ser electos no se limitaria a donofrio y caselli… el ratio de indecisos seria enorme.

Yo no creo que la Democracia es solo si el voto es obligatorio, pasa que se ve que nunca tuviste una clase de ética. En las democracias tiene que intervenir el mayor grupo de votantes, sino no es una democracia completamente representativa.

Por ejemplo me parece mucha mejor Democracia la nuestra que la de EEUU, donde la mitad de la poblacion no vota. En River deberia ser mas parecida a nuestra democracia que a la de ellos. Eso, tan simple como eso.

Y obvio que no lo van a cambiar por mi, fue simplemente un aporte, tratando de ayudar a que la gente vaya y vote. Vos parece que no queres eso, y lo unico que haces es tirarle mierda al candidado que al parecer va a ganar las elecciones.

Y no estoy alterado para nada, me molesta la gente que pone palos en la rueda, discute y no aporta nada. En ese caso VOS.

Mientras todos puedan votar es una democracia representativa. Yo al contrario tuyo no creo que el sistema de elección en Argentina sea el mejor, sino que lo mejor es el sufragó obligatorio no forzado, pero en este país como ya dije hay poco interés en la política. Algunos votan por planes sociales, por los colchones que les dan a cambio, etc. Ahora hablando de River no me parece que la sufragio tenga que ser obligatorio, me parece una locura para un club.

tengo dos remeras de la vida por los colores con mi nombre, estan enfermos

Perfecto a vos te parece una locura, a mi no.

A mi me parece una locura que teniendo tanta gente capacitada para votar, vayan tan pocos. Me parece hasta una falta de respeto hacia el club.

Pienso lo mismo… aunque esta en cada uno, si no vas a votar, dsp ni te quejes de NADA.

La verdad yo no creo que vaya tan poca gente a votar como pensas. Y el que esta capacitado como decís y este convencido va a votar, el que no lo esta preferirá hacer otra cosa el domingo antes que ir a votar. Es tan simple como eso. Decir que es una falta de respeto hacia el club me parece bastante fuerte.

no coincido para nada… si uno no va a votar porque entiende que gane quien gane esto sigue siendo una mierda (como de hecho ya me paso en las ultimas elecciones) y prefiero quedarme tomando fernet con un asado en los quinchos que irme a perder el tiempo en poner un sobre en blanco en la urna (aunque sean solo unos metros que tenga que caminar ) nadie me va a sacar el derecho a quejarme

Te repito, asi pensas vos, yo no pienso asi, deja de citarme porque es de nunca acabar.

Y si River por esas cosas de la vida sale adelante con alguno de esos candidatos y vos no votaste?? Ni festejes man, no va a ser por vos que River salga adelante.

Si River te importa, tenes que votar. Si no te importa, justamente, quédate tomando un fernet, algo tan importante como unas elecciones, no puede pasar desapercibido en ningún socio

Porque con esa actitud, la mayoria no va, y River asi esta, y es la misma actitud cuando habia que protestar contra Passarella, cuando echaron al Chori y a Cavenaghi, contra Aguilar, etc.

NADIE SE INVOLUCRA EN NADA, y quieren a River campeon del mundo?? olvidense!

Ok :lol:

Pero ponele, yo me acabo de dar cuenta que el 16 de diciembre tengo un final en la facultad. Sumado a eso, si bien tengo casi decidido mi voto, ningún candidato me vuelve loco por así decirlo. Si yo en vez de vivir a 25/30 minutos del Club viviera en Glew lo pensaría dos veces antes de ir a votar y perder casi todo el día.
Con respecto a lo de no quejarse me parece que es un tanto peligroso ese mensaje, el hincha y más que nada el socio tiene derecho siempre a quejarse si ve que hay algún manejo dirigencial que no le gusta. Ahora, si con eso apuntás a que después no critiquemos al socio que voto a X candidato, coincido. Cuando uno vota (o por lo menos la mayoría) supongo que lo hace convencido que va a ser lo mejor para el Club.

De ahora en más solo son hinchas de River los que votan…

Me paso en el 2009, me chupo un huevo, las elecciones son 1 vez cada 4 años, la materia la termine de rendir después. :lol:

Que cada uno haga lo que quiera, para mucha gente River no es tan importante en sus vidas y esta perfecto que sea así, cada uno tiene sus prioridades, hay gente que solo es socia porque solo le interesa ir a la cancha y nada más y no veo problema en ello.

¿Por que obligar que por ser socio debas votar? En la vida no hay que ir obligando a la gente a que se comprometa, si queres que la gente se comprometa hacelo desde un lado positivo como es hacer que el club crezca en lo institucional y deportivo, donde la gente se sienta más valorada dentro del club y eso le de un sentido de pertenencia más allá de si la pelota entra o no al arco, y un largo etcétera.

Cambia el discurso segun cuan metido estas y cuanto no , creo que te leia todo lo contrario hasta que encontraste tu lugar y te convecio Caselli . Si a Andy o a cualquier otro no lo convencio , ira a votar si puede

Yo voy y para que no se ? Ahi adentro vere si voto a Donofrio o Caselli , lo unico que me importa es que River salga adelante , hay promesas de los dos lados , hay gente capaz de los dos lados , veremos lo que pueda pasar

Ojala en 2009 me hubiera quedado en mi casa y no votado a Pasarella , en vez de por 6 hubiera ganado por 5 , o si un par mas hacian como yo y se quedaban hasta capaz no nos ibamos a la B

otra cosa , me da mucho asco la politica . Felicito al que lo hace , pero es algo donde nunca entraria

Igual cuanto podés tardar? Vas a la mañana y volvés al mediodía.
Y además si tenés un final no te vas a poner a estudiar el día anterior, ya tenés que saberte todo