Elecciones 2013

Pero fue un ejemplo (aunque cierto). Yo porque vivo cerca, pero ponete en lugar del tipo que tiene 2 horas y media de viaje. Y con respecto a lo otro mirá si no voy a estudiar el día anterior :lol:

El dato que a todo el mundo leim pero que me enteré: Passarella ganó por 4 votos al final.

Si realmente te interesa lo que pasa con River, repito si lo que pasa con River es algo que modifica tu vida, y no te convence ningún candidato, preocupate más que en votar, en generar una alternativa política. Malas noticias son esas si es que no te gusta la política, pero es el único camino, ese o tomas el club por las armas, que muy lejos no vas a llegar. Ahora, si River es solo un condimento en tu vida, lo cual es bastante sano, hace lo que quieras, tenés todo el derecho, pero no levantes el dedo acusador con gente (y hablo de la buena) que decidió comprometerse con el destino del club.

nadie se involucra en POLITICA… y porque?? porque la politica de river esta manejada por gente mugrosa… y cuando aparece un grupo como ustedes, nuevos, limpios y que quieren lo mejor, terminan arreglando con aquellos mugrosos porque se INVOLUCRAN… y asi sigue el circulo vicioso de hace años

A quien le decis esto? Si es a mi, no entiendo…

Cuando desde que estoy en el foro dije que no hay que ir a votar, e incentive a alguien a que no vaya a votar??? 8|

No no digo eso . Yo tampoco incentivo a no ir a votar , de hecho voy a ir sin tener ninguna eleccion en particular aunque si una tendencia .

Pero no es lo mismo ir a votar para el que esta metido que para el que le da lo mismo cualquiera de los 2 . Ojala vayan 20 mi personas a votar , pero el que no va sabra porque no va , a esta altura del partido nos hicieron tanto mierda , que uno puede darse el derecho de ser un desconfiado y quedarse en su casa . Yo no le echaria la culpa a esa persona , sino a los que estando en el poder hicieron todos estos desastres

Hay una diferencia enorme entre no ir a votar porque no te convence ningún candidato o porque te dio paja.

A mi me parece vergonzoso que alguien ni se tome el laburo de leer las listas de cada candidato, y averiguar quién es quien. Esa persona para mi después es medio hipócrita que se ande quejando de los dirigentes, mientras que cuando le toco elegir no aprovecho su oportunidad. Yo tengo muchísimos amigos que no tienen ni puta idea de lo que es un vocal o la comisión fiscalizadora por ejemplo, y van a la cancha todos los domingos y sufren como el más enfermo de los hinchas. A mi me parece lamentable una situación así.

Ahora otro caso es el del tipo que con sus medios (pocos o muchos) hace todo lo posible por saber que lista es la mejor de todas, y a quien le conviene votar. Si en ese caso realmente no le cabe ningún candidato, me parece entendible que no vote (no estaría de acuerdo igual).

A ver, yo puedo entender al que te dice… “Tengo una familia, hijos, no los puedo dejar solos, vivo muy lejos, mañana tengo un final que no puedo reprobar, estoy super enfermo, etc”, y todas las excusas de esa indole que decis… “y bueno, ok”

Pero el que vive en capital, y no va simplemente porque le da fiaca porque no le gusta los dos que se perfilan, que al menos vaya y vote con el que se siente identificado aunque no tenga chance. Al menos votaste por convicción, te manifestaste.

Como dijo Agustin, Passarella gano por 4 votos!!!

Yo creo que si realmente por ejemplo, estas en un foro de River todo el tiempo posteando o buscando el momento para meterte, leer, y expresarte, es porque te importa.

Entonces al menos usa tu derecho a votar, exprésate en el club también por esa via.

Yo en el 2009 vote a Caselli, y estas elecciones también lo voy a hacer, porque se que detrás de el, hay un grupo de laburo de 1era linea, yo personalmente no gano nada con que gane o no gane Caselli, o mas bien si, gano la satisfacción personal de que decidí por medio de un grupo (como toda la agrupacion), ayudar a que River sea el que gane por sobre todas las cosas.

Y esa satisfaccion también va para el socio independiente que vaya a votar y se termine sorprendiendo para bien y eso en el futuro le de tambien ganas de sumarse, porque la idea es abrirle las puertas al socio para que se sume en la vida institucional y que aporte ideas, laburo, su grano de arena, lo que sea. Pero eso va a pasar cuando el socio vea que realmente se estan cambiando las cosas y van a ser bien recibidos.

Gano por 200. Y en las ultimas mesas habian dejado de contar por que ya se sabia que ganaba el dani.

No tiene nada que ver con el tema, pero yo jamas estudio el dia anterior, como que ya esta, lo que no aprendi hasta ese momento arafue, sino me empieza a agarrar la clasica desesperacion de creer que no se nada

Si, a nadie le importa pero bueno lo comente igual:lol::lol::lol::lol:

A mi me dijeron que gano por 600 en realidad… Jaja

Si gano por 600, y con el fraude recorto a 6, ganalo Donofrio pelotudo! Insolito.

Ah bueno ahora resulta que a passarella le hicieron fraude en las elecciones pasadas…

pero como si antes cuando la agrupación estaba con Rodolfo decían que le habían robado las elecciones con Bravo y caselli…porque ahora cambian la historia?..

Hay veces que la falta de argumentos para ensuciar a una persona lleva a esto…las contradicciones de comentarios realizados anteriormente y los actuales…nose pónganse de acuerdo los que decían lo contrario anteriormente justifiquen el porque decían eso…

Ademas si passarella habia ganado por mas votos entonces porque no acepto el recuento de votos?si van a buscar una forma de pegarle al candidato opositor entonces busquen una forma mas convincente.

Tenes razón. Por que en vez de andar diciendo todas estas cosas de que favorecieron a Passarella en las elecciones anteriores, no empapelan la ciudad con afiches difamatorios en contra del señor Donofrio? O mejor, por que no arrancan una cadena de mails con una pagina que sea algo como www.donofrioesaguilar.com? Esas son formas mucho mas convincentes para pegarle a un candidato opositor, por que no se avivan viejoo?

Donofrista está mas gaga que su candidato. No saltes a la defensiva ya es un mito popular hablar por cuantos votos ganó DAP realmente.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

YO DIGO
Tiempo muerto

Ariel Cristofalo

Develado el misterio: Ramón seguirá en River en 2014. Lo que no se sabe es quién será el presidente post 15D. Pero no son muchos los candidatos: cuatro, de los cuales evidentemente hay dos que lideran las encuestas con cierta holgura. Rodolfo D’Onofrio y Antonio Caselli, de ellos hablamos, tienen tiempo por estos días para debatirse quién sonríe mejor en actos políticos; para exponer de corrido, mecánicamente, sus proyectos a largo plazo en medios de comunicación que van desde el programa más visto de tevé hasta una FM de Calamuchita, siempre y cuando en Calamuchita haya gente empadronada para votar; para chicanearse en pos de obtener el valiosísimo trofeo que premia al menos aguilarista y la medalla de oro al que menos hombres de Passarella tiene en sus listas. Una idea para la campaña, si se permite: si el técnico ya anunció que sigue, ¿por qué no se reúnen con él y empiezan a trabajar desde ahora? ¿Por qué no lo escuchan y empiezan a diagramar las bajas y los refuerzos, cómo será la pretemporada, qué jugadores vuelven de préstamos y serán aceptados, a cuáles debería vender el club para sacar por un momento la cabeza de ese océano deficitario en el que sumergieron a River las últimas gestiones? ¿Para qué seguir perdiendo el tiempo? ¿Es mucho pedir un laburo serio de entrada?

Tiempo muerto | Olé

Seguro Emiliano le dijo (?)

No coincido. La nota es para ya empezar a criticar al que aún no es presidente. Creo que para reunirse con el DT a definir cosas importantes para el club, primero tenés que ganar las elecciones y ser presidente. Si no, es desprolijo, no corresponde, se presta a cosas turbias y se puede desvirtuar el verdadero objetivo. De acá al 15, el que tiene que programar con el DT todo lo referido al cierre del campeonato, es Passarella. Del 16 en adelante, ahí sí.

Si muchos saben que tanto Donofrio como Caselli fueron complices del viejo oficilialismo, ¿por qué no lo votan a Kiper? Eso de "No lo voto porque no gana no es válido, si todos los que piensan asi lo votaran, mínimo entra a la comisión.

(?)