Elecciones 2013

Yo conosco socios de boca que fueron a votar(de mdp) y el viaje les salia mucho mas barato, con tal de que vayan a votar. Le pregunte si tenia alguna bajada de linea, y me dijo que el voto al contrario que queria la filial

Es joda? Es gracioso que en argentina siempre hablan del voto como si fuera algo obligatorio, es una locura que te exigían votar.

El que quiere que vaya a votar, el que no no, así de fácil.

Si, tenes que hacer lo que decis, pero vos mismo darte cuenta como se propone, con que herramientas, y quienes la componen. Ni remotamente se propone de la misma forma de un lado y del otro. Y eso si te pones, vos mismo te vas a dar cuenta cuando hagas la evaluación de cada lado.

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------

Medio chistoso el “aca no se abandona” cuando en el 2009 ese candidato los dejo tirados a todos.

Si todos los que no quieren votar porque no se bancan a Caselli o D’Onofrio van y votan por Kiper, termina ganando por afano(?)

En la Argentina el voto es oblitario payaso. Y esta perfecto que lo sea, si no te gusta votar andate a vivir a EEUU. Es una locura que te exigan votar, escuchalo. Pobre pibe, tenes un pedo liquido en la cabeza.

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

Para mi es preocupante, si tenes un caudal de nose por ej 40 mil tipos y te va a votar un 25%/30%, me parece una falta de respeto al club. Cada 4 años te piden que vayas a votar, y no vas? Despues la gente quejandose que esta todo mal y piden cortar cabezas.

Payaso sos vos, si estamos hablando de un país democrático no me parece que el voto sea obligatorio y forzado, si no votas te ponen una multa. Pero eso tiene que ver con que vivimos en una sociedad poco interesada en la política y sino fuera obligatorio votarían pocos.

Pero vos estas hablando de que sea obligatorio en un CLUB, escúchate sos un payaso.

Fue una propuesta para que la gente vaya a votar, nada mas. Vos saltas diciendo que es una locura obligar a la gente a que vote, como si ir a votar fuese algo malo. Te van a rajar del tu laburo por ir a votar? Te vas a volver impotente? Es gastar un domingo en 4 años por tu club. Nada mas, si para vos eso es grave, realmente sos un payaso.

Sabes en que se basa la democracia PAYASO? En que la gente vote a sus representantes, si la gente no vota, no es democracia. IDIOTA.

Yo lo veo asi, si vos como ciudadano tenes derechos, tambien tenes obligaciones y una es ir a votar, yo considero que la persona que no va a votar no tiene derecho a criticar nada de lo que pasa con su pais (o este caso con su club), simplemente porque no hizo nada de su parte para evitarlo.

Estas diciendo cualquier boludes, que el voto no sea obligatorio es democracia, y me decís payaso a mi.

Por qué confunden la constitución argentina con River Plate? Dejense de joder. Si el foto fuera obligatorio en River, a mi parece vergonzoso, es un club deportivo.

Dios mio, tuviste Educacion Civica y Ciudadana en el colegio ? Uno de los pilares de la democracia es que vote la gente, si a la hora de votar, van y votan 10 pirulos, de que democracia estamos hablando?

Vos estas confundiendo la libertad de ir a votar con Democracia. Que eso es otra cosa, como dijo un forista mas arriba, si tenes derecho a ciertas cosas, tambien tenes que tener obligaciones, tu obligacion deberia ser votar. Tan simple como eso.

River es una Asociación Civil sin fines de lucro, no un club de barrio.

Es obligatorio dependiendo que país acá si es obligatorio y peor es forzado también. En River votar no es obligatorio. Están mezclando las cosas. Por otra parte antes que ir votar mal prefiero no votar, quien me garantiza que va a hacer una buena elección. Mucha gente pensaba que Passarella iba a resurgir al River que todos queremos, y a nivel nacional algunos confiaban en Menem o en este mismo gobierno y ellos mismos también son los que hacen reclamos.

En qué parte del estatuto dice que el voto tiene que ser obligatorio? Qué asociación civil sin fines de lucro tiene elección obligatoria?

Si vos votas por lo menos estas demostrando tu interés en que algo cambie, de alguna forma. Si votas mal por lo menos votaste, te arriesgaste por ese candidato porque pensabas que iba a hacer las cosas bien, si hizo todo mal no es tu culpa, quizás tenes un porcentaje mínimo de responsabilidad por no haberte informado por completo o haber votado sabiendo que votabas a un chanta, pero también podes tener enfrente uno o más candidatos que dan muy buena imagen y terminan siendo Pa$$ella o Aguilar, por lo tanto yo creo que si votas estas demostrando interés por el club y su situación, si no votas, por el motivo que sea, dando o no excusas, estas haciéndote a un costado en un momento decisivo para River.

Si bien no tiene nada que ver una cosa con la otra, no me parecería mal obligar al socio a votar.

Y los clubes de barrio no son asociaciones civiles sin fines de lucro también? Bah, supongo que habrá distintos tipos de sociedades pero muchos bajo esa denominación debe haber.
De hecho, creo que el problema de los clubes a veces es que fueron fundados como clubes de barrio y hace rato que dejaron de serlo.

Que tiene que ver eso con lo que plantie? Si es por eso, ninguna democracia es buena, y ningun sistema de poder es bueno. Vos preferis que a River lo gobierne un soberano como al Chelsea? Que esta atado a las locuras de un millonario? Eso queres?

Me parece que estaria bueno que de una vez por todas digas que te parece bueno y que no, porque ahora ahora te leo que criticas a todos, y no te la jugas por nadie.