Elecciones 2013

Fue el partido que mas gente fue a la cancha de boca de los ultimos 5/6 años.

Y habia una diferencia, muchos iban a sacar a Ameal (que gano un solo campeonato en un equipo que salia campeon todos los años) y votar al “heredero de macri”.

Aca no es que vas a sacar a passarella, es ir a votar por 2, yo voy a ir pero ni en pedo convencido. Conozco gente que ya me dijo que no va ni en pedo

Pero no es tan fácil. Yo a la gente de la 28 la conozco porque estoy en el foro hace 5 años, si no posteara en tR no los conocería supongo, entonces no es simple eso de “interiorizarse” porque si entro a LPM por ahí D’Onofrio es más grande que Trezeguet (el ídolo máximo de esa página). No se si se entiende a donde apunto, igualmente. Pero si un tipo me dice “no estaba convencido de votar a ninguno y no quería comerme tres horas de viaje” yo mucho para reprocharle no voy a tener.

La única forma que tenemos de expresarnos es votando, y la gente no va. La verdad que no entiendo.

pero como es la onda??? si caselli no gana, entonces ninguno de los otros puede decidir transmitir las reuniones??

Fue como dice el Oso… No paso nada, no fue corte barrabrava. La verdad que nada que ver.
Y como dice, despues se nos puso un pibe de Donofrio a repartir adelante de la linea de militantes nuestros y no le dijimos nada. Cuando me dio realmente por las pelotas por que estabamos bien organizados hasta que vino UN PIBE SOLO a meterse entre nuestros militantes y repartir volantes de Donofrio. El les daba uno a la gente que entraba y nosotros tambien le dabamos… Todo con la mejor cordialidad.

Igualemente voy a decir que a mi tmp me gusto ese “duelo de hinchadas”… Me parecio al pedo. AL PEDO MAL.

Pero si me remitio a un escenario, me remitio a cuando se encuentran dos agrupaciones en mi facultad y se cruzan con cantitos… Fue igualito a eso.

Claramente fue a provocar. Menos mal que se quedaron en el molde.

---------- Mensaje unificado a las 09:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:11 ----------

Tampoco te comas el cuento que los bosteros fueron por amor al club. Todos saben que macri movio el aparato y llevo gente a votar, porque sabian que se les venia la noche.

Como que no es facil? acá se vive invitando a la gente a que venga, si vas a la cancha, vas a encontrar militantes de los candidatos, si vas al club lo mismo. Podes ir a los bunkers que están frente al estadio, y averiguar lo que quieras! Hay mil maneras de saber, si realmente tenes ganas. La manera de saber quien tiene mejor equipo es esa, no hay otra manera.

Será que los candidatos no convencen?

Cuando una persona ve todo negativo,es pesimista y tira siempre en contra,obvio que nunca le va a convencer nada.

Puede ser que no convenzan… Pero River está en un momento delicado y, en todo caso, sería conveniente que asuma “el menos malo” aunque sea.

Los candidatos no convencen y la gran mayoría de los socios tampoco se preocupa por interiorizarse mínimamente sobre cada espacio político, para tener una idea de cuál puede ser la opción más potable, o el mal menor, o lo que quiera elegir según el criterio que siga. Me parece que es un poco de las dos cosas.

Después de habernos ido al descenso vamos a tener una elección en la cual seguramente vaya a votar, como mucho, 1/3 de los habilitados para hacerlo. Una vergüenza. Creo que TODOS en River (socios independientes y quienes participan en política) tenemos que hacer una autocrítica por el pobrísimo nivel de interés que en general despierta ir a votar.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El domingo en la cancha me llenaron de folletos, agarre de Caselli y Donofrio. Los de Donofrio eran PATETICOS. Todos los temas apuntando a que ACA NO HAY BANDERAS NEGRAS, ACA NO SE ABANDONA y todo así. MUY poco serio de un candidato armar una campaña así. Que carajo quieren vender?

FLACO RIVER TIENE QUE VOLVER A SER EL CLUB MODELO QUE ERA. QUE CARAJO ME IMPORTA EL TRAPO NEGRO Y TODA ESA PELOTUDEZ. ESO DEJEMOSLO PARA CANTAR EN LA TRIBUNA, PERO ARMAR UNA CAMPAÑA CON ESOS SLOGAN ES POCO SERIO.

Caselli no me convence pero realmente es el único que piso el club durante 4 años y además la 28 acompaña y pongo toda la fe en ellos. Además que está armando un campaña terrible y me gustó mucho la idea del master plan y varias ideas que proponen. Esperemos que realmente sea cierto y se cumpla con todo o con la mayoría.

Otra dirigencia como la de Aguilar y Pa$$arella y pasamos a ser una S.A. TOMEMOS CONCIENCIA Y VOTEMOS!!!

Y no seria una buena medida, poner el voto obligatorio, y al socio que no vaya a votar, exigirle algun trabajo comunitario en el club ? O algo por el estilo?

El que no vote que pase a ser el mulo cuelga trapos de la barra!!!

Yo si pudiera votar haría 600 km feliz por poder formar parte, aunque sea con un voto, de un cambio para River, y hay gente que vive a 30 min y no va, después no le echemos la culpa a nadie cuando pasan cosas como las de los últimos 12 años.

Y pero yo cuando voy a la cancha lo que veo son pibes con remeras de D’Onofrio o de Caselli, que lógicamente me van a querer convencer de que su proyecto es el mejor, y en un 80% de los casos como mínimo me lo van a decir totalmente convencidos. Si yo voy a una reunión de la 28 salgo convencido de votar a Caselli, pero si voy a una de Caravana por tirar un nombre voy a salir convencido de que el cambio viene con D’Onofrio. O sea, a esta altura la información que se recibe es tendenciosa, por más buenas intenciones que tengan. Supongamos que mañana viene un holandés y me pregunta a mí quién es el más grande de Argentina, yo, con toda la sinceridad del mundo, lo voy a tener 2 horas convenciéndolo de que es River. Después va a Casa Amarilla y lo convencen de que es boca, y por ahí ni yo ni la otra persona está mintiendo con lo que dice pero cada uno ve la realidad de la manera que más le gusta.
De hecho, en este mismo foro podés encontrar diversidad de opiniones y no creo que ni vos ni no se, Jamaica o el tano14 que son los que militan para D’Onofrio acá adentro me vayan a contestar cosas con mala intención, simplemente que tienen distintas opiniones sobre los candidatos.
A lo que voy es que no me parece que haya que culpar a la gente por no saber a quien votar, en todo caso la falencia es de los candidatos (de Caselli y de D’Onofrio, no de los cientos de pibes que militan) que por algún motivo no terminan de convencer del todo.

Si, puede ser. Pero es lo que hay. Por lo menos que voten al que crean que es menos malo. No votar es peor, para mi.

Me da la sensación que si hoy en día establecemos el voto obligatorio, la mitad de los socios va y vota en blanco.

Lo primero que podríamos plantearnos es por qué toda esa gente no tiene interés en votar. Es sólo porque no le interesa la vida institucional del club? Veo que hay gente con ganas de elegir un candidato y con ansias de que las cosas cambien pero al no sentirse identificada o representada por nadie, no vota. Es preocupante. Por otro lado, muchos de los que sí van a votar lo hacen sin convicción o directamente resignados, como que ya todo da lo mismo.

Si no empezamos a pensar y a indagar más profundamente qué es lo que nos pasa como socios y como Institución, vamos a seguir igual.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mucha gente que nunca se metio en la politica, y fue a votar con mucha bronca en el 2009 por primera vez, hoy ve que sin passarella, la elección pasa a segundo plano.

Nl es mi opinión eh, es la realidad