Elecciones 2013

cada socio que charlo y le cuento del proyecto, viene a votarnos. No puedo desalinearlo…

Jajajaj esa foto comparativa es un chiste jajajaja.

Debemos? No te parece demasiado? Que lastima que no los hayan dejado participar en la campaña para bajarla un poco mas a lo que es river con sus socios…

Totalmente desubicado y desinformado. Nos cantamos, y fue mas folklore político que otra cosa. Estábamos dos grupos totalmente opuestos en 20 metros, yo repartía junto a uno de donofrio, hablábamos, nos hacíamos jodas al momento de darle el volante a la misma persona “este es el verdadero hincha de River” “este no desaparece” etc etc, nos cagamos de risa, en un momento estaba junto con una mina y sino entre antes a la cancha fue porque hablábamos y porque trataba de conseguirme un pin del logo de Donofrio. Cuando me estaba yendo me dieron un volante de Donofrio y seguimos hablando, pase entre toda gente de donofrio con la remera de Casselli y no dijeron nada. Entonces, que cantemos uno contra el otro y critiques, es para cagarse de Risa. Dos grupos distintos que buscan lo mejor para River, cada uno a su manera, que en vez de cantar e ir una vez a la semana a la cancha, militan.
Ahora pensa un poquito e imagínate que pasaría si pusieras a dos grupos de barras opuestos en menos de 20 metros.

shhh

Es un enfoque de la campaña. Ustedes llaman a votar, buscan generar impacto con un título en imprenta diciendo que van a sacar el canje, defenestran al candidato opositor, etc.

Nosotros vamos de a poquito sacando las propuestas y el máster plan. Es claro que si el socio llega a la cancha y ya hay cientos de militantes de nuestro espacio esperándolo con volantes y propuestas, es un llamado a votar. Son enfoques de la campaña, nada más.

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Arielito es de la 28 también, jaja

Bien que te vi cantando arieli! jajaja

incentivamos a cada socio cada vez que hablamos, cada vez que les mostramos nuestras propuestas, que no le roguemos a través de afiches o redes sociales no significa que no lo hagamos, saludos amigo

no estoy de acuerdo con el “todos los socios deben votar”…

y si me parecen una verdadera mierda los candidatos que hay que hago?? voto en blanco en una eleccion no obligatoria??

12 tipos de los cuales 10 mil votan a alguien porque les da un lugarcito en el club, entradas o alguna boludes de esas… en river la mayoria de los votos estan arreglados asi, por eso nos va como nos va.

Buscar convencerlo para que vote a caselli es distinto que “incentivar” a votar, no tiene que ver el enfoque de la campaña ahí, nosotros hacemos un llamamiento a votar, a ejercer el derecho, a tratar de cambiar la realidad del club haciendonos cargo de que hay 4 candidatos y no son otros, no se trabaja sobre supuestos si no sobre la realidad. Ojala vote mucha gente, y si tiene que ganar kiper que gane, pero no me gustaria que voten poquitos socios.

River pasa la peor crisis institucional y futbolistica de su historia donde otra gestion como las ultimas podria hacerlo desaparecer y van a ir a votar 12.000 personas, triste

Y esta bien los que creeen que todos los candidatos son una mierda, los entiendo, pero no son la mayoria, la mayoria no va porque se queda en la pile o mirando la final del torneo, etc, despues lloran…

Desinformado de que ? Si yo estaba y vi como fue todo . Lo puse como ejemplo de la barra. A mi en particular no me gusto, si vos tenes otra opinion alla vos.

Si Caselli hace una campaña enorme para que lo vote la mayor cantidad de socios posibles, está incentivando a que vayan a votar. Es bastante lógico. El tema es que no le da lo mismo que gane él o Kiper, es obvio. No sé a donde apuntás con el “incentivar a votar”. Todos los hacen, pero obviamente quieren que los voten a ellos antes que a otro.

Vos pretendés un discurso del estilo “vayan a votar, no importa a quien”. Y es ridículo eso. No tiene sentido. Si yo fuera candidato NI EN PEDO digo eso. Vótenme a mi que soy la mejor opción, por supuesto. Hasta te diría que es preocupante que un candidato hable así.

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso 21s

AL AIRE en AM770 Hernán Díaz: “Yo NO estoy trabajando para ningún candidato ni voy a trabajar en política.” #RiverPlate

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso 55s
AL AIRE en AM770 Hernán Díaz: “Yo NO estoy trabajando para ningún candidato ni voy a trabajar en política.”

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Le va a quedar Gancedo solo a Donofrio… :lol:

Grande arielito :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

Bueno entonces capaz no estés desinformado :lol: pero de verdad tu opinión no me parece seria, no creo que en algun momento hubiera saltado la chispa de pelea y dale somos caselli y vos el de enfrente pelea pelea, se canto y nada mas, después entre los mismos integrantes (o por lo menos conmigo) hubo la mejor onda. El ejemplo de las barras para mi no viene al caso. Saludos, disculpas.

Hay internas?? :mrgreen:

Hasta que aparezca mi mochila a La 28 la tengo en la mira :twisted:

Ahí me llego otro mail de avila, ahora se afanó la idea de la transmisión por streaming para las reuniones de CD, es impresentable :lol:

El enfoque de la campaña que hizo es de cuarta además.

Vas a tener que interiorizarte para saber que cadidato tiene al mejor equipo de trabajo.