Elecciones 2013

No fue tan asi, lo que paso fue que un grupito de donofrio se puso a cantar y motivo a que la gente de Caselli se ponga a cantar y cuando sucedio esto, al otro grupo no le quedo otra que callarse

:lol::lol::lol:

Parece en joda esto, sacado de la Barcelona, jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

¿El Burrito Ortega es asesor de D’Onofrio…? :lol:

Yo no se quien va a ganar, creo q se a quien votar, pero ni idea si va a ser para bien, ojalá q el q gane se ponga la pija y haga las cosas, si gana don frio y vos me decis q no quiere a Ramón, con el dolor q me daría q se vaya Ramón, sabes q se lo aceptaría, pero que el tipo explique por q se va y sostenga ese procedimiento con fundamento, no que lo saque asi por que si, si el tipo me demuestra que se va Ramón por que el equipo no responde y por que Emiliano no va mas, etc. Bueno dale, pero por que? que vas a hacer y por que crees que haciendo eso vas a mejorar al club, eso a nivel DT, despues esta solucionar los 99% restante a realizar.

En frio, y analizando, aceptaria las deciciones que tomen, ambos candidatos, pero que hagan q River mejore, si van a sacar a Ramón por q si, ahí estamos en el horno.

Si lo viste por la tv mejor no opines entonces xq no fue asi :wink:

Farinella en su columna de Ole.

Para eso también son importantes las elecciones. Visto lo que hemos pasado en los últimos años me permito mirar con optimismo el futuro. Los principales candidatos son más presentables que lo que aún estamos sufriendo. River necesita un cambio en los valores y en la seriedad de la conducción. La humildad es un bien indispensable para lo que viene. Las ganas de aprender, el interés por ser mejor. Hay que espantar a las patadas a la soberbia, a la mentira. Parece un poco idealista pero me gustaba más una campaña eleccionaria sin agresiones, tirando ideas más que descalificando adversarios. Ayer recibí mensajes de texto, que parecían cadenas para socios, hablando mal del candidato Caselli. No está bueno. Es un síntoma de desesperación. Y de la política que no le hizo bien a River. Tratemos de sumar con grandeza.

Una muestra de apoyo | Olé

Que feo che. Chicanas y chicanas de un candidato a otro, no jodamos, no es de un solo lado. En la puerta de casa un dia tengo un afiche bardeando a caselli, otro dia uno bardeando a donofrio. Piensen en River y nada mas la concha de sus madres!

Farinella es un caradura, ya sabe como viene la mano y descalifica las agresiones hacia Caselli… “Hola Tony, te estamos llamando…$$$”
“Tratemos de sumar con grandeza” dice el infeliz, lo unico que suma son puteadas de los hinchas.

Hola! Buen diaa para todos!

No estuve en los momentos en que se cruzaron cantitos los militantes asi que no puedo opinar, me alegra saber que no haya pasado a mayores.

Si bien no corresponde hacerlo directamente aca, quiero contarles que mañana martes junto a la Agrupacion Caravana Monumental estaremos haciendo una donacion muy importante al hospital de La Plata.

Una vez realizada esta obra les contare como se fueron dando las cosas, y como una casi tragedia termino resultando una accion solidaria muy importante.

Un abrazo para todos!

NO SE OLVIDEN EL 15/12 IR A VOTAR UN PRESIDENTE PARA RIVER.

Una pregunta a los que saben: cuándo asumen las nuevas autoridades???

Al Hospital Rossi de La Plata, que le salvó la vida a un amigo y compañero de agrupación hace poco. Vamos a donar un Videomediastinoscopio con el dinero que nos quedó por la proyección de la película de La Bandera Mas Larga del Mundo. El dinero que nos llegó por eso lo ponemos todo en esto, no queremos un peso de algo relacionado a RIVER y la pasión de los hinchas. Estoy muy contento, esto también engrandece y deja bien parado a RIVER.

Abrazo a todos!

Che avisenle a Rodolfito que se habla aca sobre las elecciones, porque anda abriendo temas donde no corresponde, en cualquier momento lo veo posteando en el foro de Instituto… :stuck_out_tongue:

En Boca en el 2011 votaron más de 24 mil socios, y nosotros van a ir menos de 15 mil? Que vergüenza.

Ya veo “No fui porque me quedé viendo la definición del campeonato”.

Vayan a votar

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Igual en boca fue día de partido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En boca fue un dia de partido, donde salian campeones, sumado a que necesitan dos años de antiguedad y los socios del interior votan. Mas que querian sacar al gordo ameal que le metieron una linda campaña en contra.

Bueno, acá no hay partido pero es un domingo también.
No se, me da pena que el futuro del club de no se, 15/16 millones de hinchas lo decidan 12 mil tipos nomás

Y pensa que el cancer mayor pasarella no va a seguir que es lo que querian la mayoria, la gente se va a quedar en la pileta o mirando la definición del torneo, no creo que vaya mucha gente a votar, es triste pero es asi

Igual desde su espacio podrian incentivar un poco a la convocatoria a votar.

Si sacha, todo nuestro espacio esta súper incentivado por ellos mismos a votar y a ganar :slight_smile:

No se refiere a convocar a votar a tu espacio, si no al resto de los socios aún no alineados, no entiendo que los asusta si ya la ganan seguro jajaja.

Saludos!