Elecciones 2013

escuchá lo que dice de ramón el cabeza de chota este

Muy objetivo jaja

:lol:

Me está cayendo como el culo lo que hace D’onofrio. Que berretismo intentar ensuciar la imagen del otro.

que bajo que cayo donofrio, casi tan bajo como mandar a apretar gente para que no cuelguen banderas de otros candidatos.

jaja pero es de los dos lados q se dan asi, no es solo donofrio, ni tmp solo caselli

Acaban de mandarme este mail de un tal Socio River <info@cgbot.com.mx>

Les dejo este sitio donde realmente se muestra al verdadero Antonio Caselli Entrar a www.caselliespassarella.com

Esta terrible campaña sucia q esta haciendo Donofrio es un manotazo de ahogado??? Digo porque empezo ahora? Q marcan las encuestas???

Caselli y Donofrio se estan chicaneando entre si al aire en Radio 9

Que pierde, por eso sale así. No aprendió nada del 2009

Alguien sabe ese tema d q si votan 12000 gana caselli pero si los q votan son 14000 gana don frío ? Lo comento castle, el hoy en la radio no dijo a que presidente correspondía cada cifra, a mi me la dijo el padre. Alguien conoce esta estadística y el porque?

Algo así, pero con otras cifras

Malísimo que sea así. Por qué? Al final, es verdad que “el aparato” está con Antonio???

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

Es tan así?

Y que tiene que ver hermano? Lo defenestro totalmente,esas pensamientos no se cambian. Si vas a medir con ese parametro,entonces gente que estaba antes con aguilar en su ultimo mandato y era complice,hoy puede volver porque pasaron 4 años y seguro cambiaron de pensamientos e ideales.Mamita… Hay que aceptar las cosas y las realidades de cada candidato,igual asi mismo el video no habla de caselli sino que habla del caradura de roncaggiolo,nada mas hay que saber interpretar los mensajes.

Quieren bajarnos no saben como hacer?Nada que ver papa,no soy ningun boludito que quiere venir hacer politica en contra de algun candidato porque la verdad no me interesa casame con ninguno. Intentar bajarlos por un Foro de River?jaja que basico

Supongo (puedo estar errado) que hace referencia a que Caselli tiene más “aparato” (o agrupaciones, o como guste llamarlo, se entiende lo que digo) y que a D’Onofrio lo votaría más el socio indeciso que ese día se levanta y le pinta ir a votar.
Pero la verdad que no se, es una conjetura mía en base a eso que dice Castillo.

Remarco las actitudes de hoy: cuando los de Casselli empezaron a cantar, Rodolfo estaba a unos metros y se tomo el palo, empezaron a cantar los de Caravana y era ida y vuelta, salio antonio y nos bajo los humos, fue y se abrazo con guarini (y a los de Caravana) que para este lado no vino.

Gane la agrupacion que gane, mas vale que se pongan a hacer las cosas como corresponde, porque pobre de el que se haga el sota ante el primer chanchullo que aparezca, pobre.
No se puede permitir mas esto, hay que acabar de raiz esto, el que arranca a afanar de nuevo, patada en el orto de inmediato, y patada en el orto al que calla tambien para recibir parte de la torta.

Estoy podrido de escuchar corrupcion desde todos los ejes de la institucion, tengo los huevos bien llenos. Basta.

Cuando se pusieron a cantar los dos grupos me dio demasiado por las pelotas. Parecia que era el oeste y la oficial. Canten por RIVER.

En la tele se escuchaba una canción al estiló La Campora, ya me parecía que eran los seguidores de Caselli. Me parece o están muy fanatizados con la figura del gordo.

Esperemos que, gane quien gane, estas divisiones no existan más. No nos podemos dar el lujo de tener un Club dividido. Espero que los dirigentes sean sabios.-