Elecciones 2013

faltanalgunos candidatos con thread propio, como avila

la mejor noticia del año:
hasta nunca Passarella

espero que la lacra remanente no se acomode en ninguna lista, en especial el tereso de Turnes

Donde escucho esa locura?

estamos en épocas de elecciones donde siempre se intenta bajar al rival con falsos rumores pero no se preocupe ni se le cruza por la cabeza a la agrupación sumar a un tipo impresentable como turnes y al falso periodista calvari.

tranquilos porque son falsos rumores para confundir al hincha,saludos.

se bajo el kaiser

#VoyConRiver ‏@VoyConRiver 2m
Estamos en el Club Atalaya de La Horqueta junto a muchos socios e hinchas que quieren un #River mejor. #DONOFRIO2013

Yo no entiendo que a esta altura haya gente que diga que no odia a Passarella

Es la mano derecha de Passarella en cuanto a info (Igual hace unos meses dijo que se postulaba)

Espero que sea una cargada esto.

Pensé que te referías a Caselli.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Garfunkel parece el cientifico loco :lol:, Caselli tiene la cabeza chica para el cuerpo que tiene jaja, y el otro del lado (no se quien es) es Frankenstein.

D’onofrio

Creo que voy a meter una boleta con esta frase en el sobre

//youtu.be/bsJS_sDWZdg

bbbbbbbbbwwwwwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajajajajajajajajaajjjjjajjajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Si se llegan a juntar Caselli con el ruso Garfunkel habría muchísima guita ahí… hay que ver si la ponen en River. Y si la llegan a poner…

Que idiotez, a ver si se entiende que la gente no regala guita. River necesita un buen manejo. Yo por otra parte no aceptaria plata sucia, y bien sucia esta la de Caselli.

No quiero defender a nadie pero D’onofrio no es mahatma ghandi…

Que calvari siga en River es desagradable. Como me gustaría cagar a trompadas a ese pelotudo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo nunca dije eso, al reves yo no lo quiero a D’onofrio, pero no quiero a Caselli, y entre los dos me quedo con D’onofrio.

Vos sos el mismo que dijiste que no comprendés por qué tanto odio a Passarella? Y vas con D’onofrio. Gotcha!

Dicen de Caselli cosas por Garfunkel y cia, pero nadie se fijo en los que acompañan a Donofrio, ese tal Brito lo hicieron quedar bastante chanta en la tele.
Entre uno u otro, Caselli mil veces.

Para los que conocen mis opiniones políticas, ya sabrán o imaginarán que Garfunkel no me agarada demasiado.

Pero confío en Antonio Caselli y sé lo mucho que ama al club.-

Yo nunca dije eso, lee bien. Y por otra parte ya dije que no apoyo a D’onofrio me parece un chanta más, yo ya dije que estas elección son lamentables pero Caselli es la peor opción que puede tener River.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No lo apoyás, pero votaste que lo votarías. O sea, lo apoyás.

Como bien dijo [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; D’onofrio en estas elecciones es lo peor…