Elecciones 2013

La locura crece!

//youtu.be/jkF05aW8GHw

Gracias Belen. Me resulta muy util este dato a esta hora. Nuevamente, un beso.

Perdón, 230! Y sí es útil, así no gastás energía en hablarle a mil personas que no votan.

Muchísimos más de los que votan a Ávila

Juraria que tu candidato viaja por el pais hablando con socios que no votan tmb. pero no importa. ya no te saludo con un beso, pareceria repetitivo ya.

Pero fue una campaña que apuntaba a promocionar la idea de un River Federal, se hizo hace meses. No se vendía como que se estaba hablando con socios…

Posta? En todo el partido de 3 de Febrero tan poca gente? Que raro jaja es un partido bastante grande y es una zona que sacando a Estudiantes (BA), Almagro y por cercanía Chaca no hay muchos otros clubes influyentes ni tampoco estos son el Rojo o Racing para mover a todo un partido.

Beso de un lado, beso del otro, dónde va a terminar esta relación(?)

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

El presidente de River va a gobernar a los que lo votan y a los que no están habilitados también, no tiene nada de malo que hable con gente que no vaya a votar, es más algunos parecería más honestos

Gana caselli todo el año es carnaval.

Donde estuco DONOFRIO toda la B yo no lo vi nunca y fui de 38 partidos a 26

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo me llevo bien con todos los de Caravana, a Sacha no lo conozco en persona pero seguro es buena gente como el resto :slight_smile: acá nos peleamos pero porque es política, después todo bien.

Franrp, mañana escuchate a Gustavo Lopez

Caselli es bueno también contando la gente que va a las reuniones, es raro que con ese número no haya ganado en el 2009 :twisted:

Pablo Calvari ‏@pablocalvari 14min
Esten atentos que en un rato subo el video que va a conmocionar la vida politica de River. #EleccionesRiver #Bombazo

Sube un video de la hinchada de Chaca?

jAJAJ La encuesta es terrible, te llaman hasta que le respondas!

Yo ayer hice la de poner que no soy socio, hoy tambien. Voy a ver si funciona. Capaz volvieron a llamar hoy por mi viejo, ni idea.

Por? Quién va a estar?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jaja el video que va a subir Calvari es la cosa más idiota del mundo.

MUY encaminada la elección. Solo hay que seguir laburando como lo venimos haciendo. Del otro lado veo la misma campaña que hizo Antonio en 2009… mucha plata tirada en la calle y en los medios, humo, nombres, rumores, y después desmentidas. Ese cartel de los 5500 fue hace cuatro años. Está quedando claro que se aprendió de eso, solo hay que ver la campaña. Ahora queda soportar unos días de campaña sucia vía Web y medios, alguna bombita de super propuesta final medio humo, y no mucho más. Pero la gente ya va formando su opinión. Hay un voto duro nuestro que no lo van a mover con nada.

En lo personal estoy feliz, ayer me tocó hablar en una reunión en Vicente Lopez con socios, me llamó Antonio sin avisarme, me asusté mucho hasta que subí al escenario y creo que me desenvolví bien para ser mi primera vez. Me alegra que nos estén dando tanta confianza y un rol tan protagónico.

Me gustaría poder subir la filmación del curso de capacitación que nos dio hoy Laporta a todos los vocales, a Franco el hijo de Antonio y a mi. Un lujo que no me voy a olvidar nunca. Desde lo económico, hasta el modelo futbolístico, la cantera, la identidad, la marca, la responsabilidad social, etc.

Estoy realmente feliz y entusiasmado!

Lo unico que pido es que no gane Donofrio…

SEÑOREEEEE’ 'STE AÑO HAY ELECCIONEEEEEEEEEE