Elecciones 2013

Ya se aceeeeeerca noooooche buena, ya se acerca Navidad, ya se aceeeeerca un caaaaaaaandidato, QUE ES DE RIVER DE VERDAD!!!

Al margen de quien gane estas elecciones, y ya que hay gente de los dos candidatos aca en el foro, solo les pido un poquito de seriedad, si van a meter la mano en la lata q sea poca, si van a hacer negociados, q sean jugadores con jerarquia y no medio pelos, si van a vender juveniles piensenlo 10 veces antes de aprobar o ser un levantamanos.
En fin cuidenlo un poquito mas a river de lo q lo hicieron los anteriores. Abrazo y mucha suerte para ambos bandos, q el gane por una vez sea River

Alguno puede subir foto con las listas completas de cada candidato??

La de D’Onofrio está completa en la primer hoja de su thread. Las otras las voy subiendo a medida que las arme.

Y YOOOO NO SE QUIEN VOY A VOTAAAAR ♪

Soy el único que ya lo tiene como ganador a Caselli?

227

Juan Miche, yo y uno mas damos #LaVidaXLosColores

:lol:

No soy partidario de ningun candidato pero que triste ver estas cosas,por ejemplo:

//youtu.be/LFepPlv9cBI

Lo mato y ahora esta en su lista…Panqueques

Como rompen las bolas, por twitter, hablando mal del otro y poniendose en lugar de victimas como que ellos no atacan, y en este caso son las dos partes iguales. Para atacar lo hacen en dos segundos, para explicarte algo de lo que van a hacer te piden que entres a su pagina web o que vayas a una reunión.

De ambos lados me parece que hay gente impresentable y gente que quiere el bien de River, esperemos que gane el que le de mas lugar a estos últimos.

Quien ataca? apenas se responden los ataques…

Y si te dicen que vayas a una reunión para escuchar las propuestas, es para que nadie se las copie y al otro dia aparezcan las mismas propuestas del otro lado. Como ocurrió con el máster plan.

El que gana cuando asume? Passarella asumió en la semana no? Igual con todo el quilombo de que gano por un voto.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ambas partes hablan mal del otro, no solo responden.

Algunos no podemos ir a las reuniones, o solamente tenemos dudas sobre algún tema especifico que nos interesa saber, pero todo lo contestan con “veni a una reunión” que es mucho mas fácil.

Porque la idea es que sea un dialogo, un ida y vuelta, no es lo mismo que en un foro. Lo ideal es que vayas a reuniones de todos los candidatos y compares. Te digo que hay una gran diferencia ademas

Y esto? A bueno. Coherencia le dicen.

Me parece lo menos probable, pero…

Si pierde Caselli, ¿corre riesgo de suicidarse? Hace como diez años que el único objetivo de su vida parece ser sentarse en el sillón de la presidencia de River. ¿Cuál va a ser el objetivo de su vida si vuelve a fracasar como en 2009?

Volver a entregarle los votos a una eventual nueva candidatura de Passarela?

Ja, pero en serio lo digo eh, no es una chicana.

El tipo hace muchísimo que parece dedicarle el 100% de su tiempo, a nivel obsesivo, a su objetivo de ser el presidente de River. Justamente lo usa como parte de la campaña “vivo en el club”, “conozco a todos los socios”, etc. Si llegase a perder sería un golpe muy duro para el chabón, me parece. Esta vez invirtió demasiado dinero y demasiado tiempo.

:lol: Yo te juro que ponele hace dos años que faltaba banda para las elecciones y veía a Caselli haciendo campaña pensaba lo mismo. Si no llega a ganar que se inmole en la bombonera (?)

2009 el video…para los desestabilizadores! quieren bajarnos no saben como hacer♫♫

¿Y qué tiene que ver que el video sea de 2009? ¿Cuatro años son suficientes para cambiar radicalmente de opinión?

A grandes rasgos con cuantos votos preveen ganar estas elecciones? Yo creo que mínimo mínimo si son 15000 los que votan tenes que sacar 7 mil y pico o 8000 votos. Sacando 2mil y pico que se llevarán Kiper y Avila, el resto de la torta se la repartirán Caselli y Donofrio…