Elecciones 2013

Al que no tomo en serio es a Caselli, Laporta hace la suya, si te pagan para ir a Buenos Aires y decir dos palabras, quien no te lo va aceptar?

¿Qué le puede aportar Laporta a River, tratándose el Barcelona una institución con una realidad diametralmente opuesta a la de River? ¿Vamos a salir a comprar a Kluivert, a Etoo, a Saviola, a Riquelme? ¿Vamos a negociar los derechos de televisación de los partidos River 1-Olimpo 2? ¿Le vamos a poner un manager a Ramón Díaz, conociendo que la mayoría de los entrenadores argentinos no quieren saber nada con mánagers? No entiendo. ¿Dijo algo concreto Laporta, tiró alguna punta, o vino a poner la carita?

Belen ayudaria mas q dejes la canchereada esa cuando seas gobierno y ganemos cosas y no antes. No vaya a ser que el Tio Lucas sea mas tranfuga q Aguilar

Segunda vez que me llaman para ver qué opino de Ramón. Valoran mucho mi opinión, evidentemente (?)

Me parece que se está sobre dimensionando todo el tema Laporta, va a aportar consejos y experiencia, no va a tener un rol en el club.

Él puede aportar mucho, de hecho hoy tuvo una reunión con todos los referentes de Primero River para contar su modelo de gestión en Barcelona. Como dije el otro día, River tiene que apuntar al modelo de ingresos del Barcelona, es IMPOSIBLE igualarlo (por contexto económico, figuras de cada club, etc) pero ese debe ser el horizonte y que mejor que el presidente que resucitó al club para saber como lo lograron.

Igual ojo Belen, que las victorias deportivas no quitan eventuales desmanejos en otras áreas del club (no digo que sea el caso de Laporta, desconozco realmente). Santilli en River es un ejemplo clarísimo de eso.

jajaja quien te llamo? Nunca esta de mal una opinion bielsista del asunto (?)

Seguro, copio lo que puse en el otro thread al respecto porque se está hablando lo mismo: Igual me parece que si sos desastroso al nivel de Aguilar eso se refleja en lo deportivo también, no son situaciones comparables. No conozco a Laporta y no pongo las manos en el fuego ni ahí, pero el vaciamiento que hubo acá fue muy grande. Ojo, se entiende que estemos preocupados y alertas ante cualquier persona sospechada de corrupción, pero no va a venir a dar consejos de ‘como robar’. Va a servir para recomendar jugadores, ayudar a intermediar en las negociaciones, asesorar en desarrollo de estrategias de marketing, etc. Me parece que ayer en lo poco que habló se notó que su forma de pensar refleja lo que queremos los hinchas de River, y es lógico por la importancia de nuestro Club y del club español también.

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

Deben saber que sos de los que más saben en tuRiver, te da chapa eso (?)

La concha de la lora dejen de llamar
Todos los dias 25 llamadas seguidas

Jaja, no sé. Nunca aclara. Tan boludo no es el que paga la encuesta para deschavarse así.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Jajaja, está más devaluado que River mismo tuRiver. ¿De qué lado viene la encuesta, se sabe?

Pasa que con el Twitter, Facebook, el foro ya no tiene la incidencia de antes. Igual <3

No tengo idea, a mí también me llamaron a preguntar por Ramón, una encuesta larguísima, no personal, o sea, hecha desde un grabador.

Dale, sí, decíle a la AFA que querés negociar vos directamente con la TV. Chau River, desafiliado.

En que parte de mi respuesta hablé de negociar directamente con la TV? Justamente dije que es IMPOSIBLE igualarlo pero hay que apuntar hacia ahí como está haciendo Brasil (que también tiene sus ventajas), no es facil. Hoy River no puede depender de las ventas, los mercados se ampliaron y cambiaron. Hoy un equipo Europeo le compra directamente a un club chico argentino, antes no pasaba.

OHHHHHHHHHH LA LOCURAAA CRECEEEE

OHHHOOOH

OOOOOOOOOOOOOHHHH

LA LOCURA CRECE

CON DONOFRIO 2013!!!

¿Y la locura? :stuck_out_tongue:

La locura va en incremento. Y es contagiosa.

Jaja, pero tengo entendido que lo armó Hugo Curto el acto con gente de él, cantidad no te asegura que sean socios que voten. La semana que viene nos juntamos ahí con 140 socios habilitados para votar. La filial de 3 de Febrero está con Antonio.

yo no dije hable de votantes. Solo dije, sostengo, y repito que:

LA LOCURA CRECE
CON DONOFRIO 2013.

Beso Belen.

Ya me lo veo a D’onofrio porreándose ahí en la popu pegado a la SM :lol:

Jajaa, está bien. Una cosa. Hay 340 socios habilitados para votar en todo 3 de Febrero :stuck_out_tongue:

Beso.