Me parece bien que se haya bajado, yo al contrario de muchos no odio Passarella, estoy de acuerdo de que el tipo es un testarudo y cometió errores, tiene muchos cuestionamiento que hacerse en cuanto a su personalidad. Pero no creo que haya querido el mal para River como dicen algunos, o que es hincha de Boca, el con la camiseta de River dio todo.
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
Como se le puede creer a uno de los hijos de las personas mas oscuras de la Argentina. Yo no lo entiendo al hincha de River.
Pablo Calvari @pablocalvari 1min
Me cuentan desde el club que habría acuerdo entre Caselli y Passarella y gente de DAP se sumaria a la lista de Antonio. #EleccionesRiver
Hace ya unos meses este gordo impresentable esta del lado de D’onofrio, yo no lo puedo creer.
ese impresentable y caradura llamado calvari es un vendehumo,cada cosa que dice carece de sentido,no crean todo lo que leen por internet,primero infórmense bien porque en estas épocas de elecciones van a comenzar a llover rumores como siempre sucede en la política.
respecto a filialrojas me gustaría que si vas a afirmar algo sobre determinado candidato lo hagas con fundamentos y pruebas.
Joven Donofrista, piensan sumar a Turnes y a Calvari a la “Selección” de Rodolfo???. Siempre en toda selección hay un Chiquito Romero que desentona con el resto.