Elecciones 2013

Me parece bien que se haya bajado, yo al contrario de muchos no odio Passarella, estoy de acuerdo de que el tipo es un testarudo y cometió errores, tiene muchos cuestionamiento que hacerse en cuanto a su personalidad. Pero no creo que haya querido el mal para River como dicen algunos, o que es hincha de Boca, el con la camiseta de River dio todo.

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Como se le puede creer a uno de los hijos de las personas mas oscuras de la Argentina. Yo no lo entiendo al hincha de River.

:cheers:

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

No conozco la interna del club, pero lo escuché hablar y me genera muuuuuuucho miedo su TREMENDO parecido con chupete…

Pablo Calvari ‏@pablocalvari 1min
Me cuentan desde el club que habría acuerdo entre Caselli y Passarella y gente de DAP se sumaria a la lista de Antonio. #EleccionesRiver

Hace ya unos meses este gordo impresentable esta del lado de D’onofrio, yo no lo puedo creer.

Bueno, un asco todo.

Yo lo quería ver humillado el mes que viene, cuando se dieran los resultados y quedara con menos del 10%. Se bajó como un cagón que es.

La silla eléctrica o morir ahogado. Esa es la cuestión.

Pienso igual, aunque a la vez digo “Habra uno igual o peor que DAP?”.

Mucha incertidumbre.

Sencillamente porque la delincuencia no es hereditaria. A menos que bases tus pensamientos en Galton, Julien Huxley, Lombrosio, etc.

Está confirmado que no se presenta o están preparando un operativo clamor estilo…

//youtu.be/e3Kt6SqlFrk

En Diciembre empieza la condena publica de Passarella… Como a los nazis te va a pasar!

No quiero desvirtuar, pero, POSTA?? son lo peor que le pudieron haber hecho a los simpsons.

Vos fuiste al frances, no?

//youtu.be/rqh1z9P_f34

Claramente no se haría publico

La formula de Caselli.

Donofrío: El mal menor.

Pasarella cagon, no te animas a presentarte. Sin verguenza!

---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Si este va con D’onofrio,voto al otro.

Ultimo momento: Se presentaría Matías Almeyda como candidato a Presidente.

Citas de Almeyda: “No cualquiera quiere agarrar este fierro caliente, pero voy a dejar la vida por el club”.

PD: Ahi me corto las pelotas.

Lo de Passarella me parece raro, ahí hay una jugada terrible.

ese impresentable y caradura llamado calvari es un vendehumo,cada cosa que dice carece de sentido,no crean todo lo que leen por internet,primero infórmense bien porque en estas épocas de elecciones van a comenzar a llover rumores como siempre sucede en la política.

respecto a filialrojas me gustaría que si vas a afirmar algo sobre determinado candidato lo hagas con fundamentos y pruebas.

saludos.

Joven Donofrista, piensan sumar a Turnes y a Calvari a la “Selección” de Rodolfo???. Siempre en toda selección hay un Chiquito Romero que desentona con el resto.