Elecciones 2013

Yo lo veo asi.
Si yo estoy confiado de que voy a ganar, para que voy a salir a tirarle mierda a mi rival? cual seria el objetivo?

De la unica forma que podria entrar en ese terreno es sabiendo que esta muy jodido que gane… Empezaria a tirar piñas para todos lados viendo a ver si de casualidad volteo algun muñeco.

Vofi.

Se refirió a la boleta única, pero se expresó mal…

El domingo lo saco al aire durante casi todo el entretiempo.

La frase de cabecera de Lito es “Con cada elección me compro un departamento”.

Y por algo esta diciendo que no sabe si va a seguir relatando, depende lo que pase en las elecciones

Mas clarito…

Ayer costa febre me hizo acordar de cuando estaba el gordo hijo de puta de presidente y lo defendia a muerte.

no dije lista única dije boleta única, es una sola boleta con todas las listas y ahí elegís a quien le votás. Es la forma más transparente y barata porque en vez de imprimir 4 boletas imprimís una

---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

no, lo puse bien dice boleta única

Llegaron dos sobres a mi casa de D’onofrio. No los abrí todavía porque están a nombre de mi viejo y mi hermano.

Será plata? :mrgreen:

¿Hacia falta hacer el lanzamiento del Master Plan 2025 enfrente del lugar donde me chuparon hasta las ganas de vivir? :cry:

Pueden tener anthrax (?) cuidadao.

jajaja a mi tambien, es la “filosofia”
Tambien me llego uno de Caselli con un carnet sticker con mi nombre

Las chicanas entre ambos candidatos no sirven para el club , media pila.

Mi vieja -" te llegaron dos sobres, firmé más papeles que la mierda"

Me gustó más el de caselli.

La que le faltaba a Avila

http://t.co/IlzURJX75Q

No es que quiera defender a Avila, pero a mi ese folleto me lo repartieron y en la copa eran todos escudos de River.

//youtu.be/o9PmIBd_Q0w

//youtu.be/jTldkIUo6PA

Lo que yo vi tambien de Avila eran todos escudos de River

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Ahora si jaja, cunado dijiste que se junten pense que te referias a que vayan todos juntos

Lo lanzan frente a los bosques de palermo?

Este año ni me llaman ni me llega nada , no se que onda pero mejor . Tengo que ir a reponer el carnet y pagar las cuotas , espero no colgar

//youtu.be/LFlYmPpLPq4

Me sorprende la cantidad de publicidad que hay de parte de ambos candidatos, es increíble, gane quien gane creo que va a ser el voto mas caro de la historia de cualquier elección en Argentina.