Elecciones 2013

Olmos fue representante de socios entre 2001 y 2005, como opositor igual.

A mi tampoco me llegó nada de ningún candidato, se ve que a Devoto no llegan o no se que habrá pasado

Yo vi más dspliegue en 2009, veo esta campaña mucho más discreta y con mucho más énfasis en la relación cara a cara con el socio (apreciación personal).

Hay ocho personas que estaban con Donofrio en el 2009 y ahora se fueron con Caselli. Jorge Sonzogni, Jorge Blanco, Javier Pafunto, Carlos Trillo, Juan Nápoli, Hernán Riso, Rafael Aragón, Augusto Coronel.

Todos dijieron que la lista de Donofrio en el 2009 era una mierda, que la armó Israel y todavía lo siguen diciendo. O no era tan así, o justo Caselli se llevó a los mejores de esa lista?

Justamente, por algo no acompañan ahora a D´Onofrio. Estaría bueno que te acerques a hablar con muchos de los que mencionás, tienen gran desaprobación de D´Onofrio a partir de esa experiencia. El mismo que tienen todos los que lo acompañaron en 2009, la diferencia es que algunos de repente se olvidaron y ahora lo ven como Rodolfo su abuelito querido (pero los panqueques somos los de la 28 nada más). Ya es sabido que el cierre de listas de D´Onofrio en 2009 dejó muchos heridos y también el hecho de que desapareció terminada la elección, dejando a todos tirados.

Te invito a que hables con ellos que te lo van a contar mejor que yo…

Y sabiendo eso igual la agrupacion se metio con el viejo?? No lo entiendo la verdad, más siendo la cabeza de la agrupación alguien con experiencia en el club.

Ya lo contamos mil veces. Nos dijeron que estaba cambiado y que la lista la iban a armar los grupos con los que sentíamos que teníamos afinidad y nosotros. No fue así, la vimos venir, nos fuimos. La realidad se refleja en la lista. Lo mismo le pasó a Aragón/Coronel.

Cuando quieras, nos tomamos un café y hablamos, sabés como contactarme y tengo todo el tiempo del mundo para esto.

Saludos

Lo de La Rioja las últimas elecciones o lo de Babington en Huracán lo superan

Yo no entiendo a los de la Agrupación 28 que cuando se les critica algo saltan con que si queres nos juntamos a hablar, cosas así, como si fuera que cambia algo. A Aguilar le podias llegar a preguntar y te respondia, pero no quiere decir que lo que dice es la verdad.
Yo no creo igual que la culpa sea de ustedes sino de Hector Urueña que se pinta como alguien que no es, porque en definitiva es un interesado, ese tipo de gente a mi no me gusta, pero ustedes lo bancan bastante parece.

Dejá de hacer lobby interesado. Construyan. Están atrás muchachos.

Cual serie mi supuesto interés?

Ninguno, dejá.

Nosotros seguimos.

Vean lo que es una nota tendenciosa:

Miércoles 6 de noviembre, 2013

¿Qué le pasó a D’Onofrio que cae en las encuestas?

Diego Mandelman

Por: Diego Mandelman

El 15 de diciembre, el Club Atlético River Plate elegirá presidente. Hasta ahora, cinco eran los postulantes: Antonio Caselli, Daniel Passarella, Rodolfo D’Onofrio, Carlos Ávila y Daniel Kiper.

Ávila y D’Onofrio ya se lanzaron al ruedo; Caselli, y Kiper aún no y Passarella, que era la gran incógnita, ayer se develó: no se presentará para su reelección.

Los preferidos, sin duda, son Caselli y D’Onofrio. Así lo dicen todas las encuestas de opinión. Uno trabaja en silencio con dos consignas claras: ”La vida por los colores” y “No dejemos a River sólo”, conoce el club como nadie y ha sido un compañero entrañable en los momentos oscuros. El otro ya presentó su programa de gobierno pero es mirado con recelo por su ausencia en los tiempos de tormenta.

Presentó a su equipo y con jactancia dijo: “Tengo conmigo una verdadera Selección”. Lo afirmó en distintos reportajes que le hicieron dando los nombre de quienes lo formaban. ”Me acompañan Rafael Aragón, Andrés Ballota, Héctor Urueña, Jorge Brito, Matías Patanian, Lucas Coronel” y rebautizó a Fernando Guarini como Cristian Guerini. Todos se miraron con sorpresa, porque intuyeron que no conocía muy bien a los jugadores de su Selección.

Hoy esa formación estelar quedó diezmada y se convirtió en un “equipito”, como dicen sus detractores. Aragón anunció que se iba con Caselli; Ballota, Urueña y Coronel no saben si quedarse en sus casas o desembarcar en lo del Embajador. La pregunta que se hace su entorno es ¿qué le pasó a D’Onofrio que no pudo contener a su gente y cae en las encuestas?

Algunos creen tener la respuesta: Jorge Brito. Con mucha juventud, quiere ser el “heredero” del trono, pero no en las futuras elecciones, sino en las del próximo diciembre.

Brito se refiere a D’Onofrio, despectivamente, como “el viejo” y buscará desbancarlo más temprano que tarde y River seguirá teniendo esa triste sensación de que “no hay equipo”.

http://opinion.infobae.com/diego-mandelman/2013/11/06/que-le-paso-a-donofrio-que-cae-en-las-encuestas/

Por que se sienten tan perseguidos los chicos de la 28? Ven en todos un enemigo, principalmente la veo a Belén siempre ahí al pie del cañon. Despues Juan que cada vez que aparece es para tirarle.tierra a alguien y a defender acerrimamente su ring que casualmente cambio de bando a mitad de campaña.

Si su idea es construir todos juntos y de seguir integrando gente me parece que lo que vienen haciendo desde la panquequeada hasta aca sigue abriendo brechas.

No se olviden que borraron todo un thread kilométrico de un dia a otro. Si hay gente que duda hoy en dia de ustedes es por sus propios dichos y acciones se contradijeron de la noche a la manana.

Que tristeza.

Que bronca me da esto.

Pego lo que escribí en el thread de Ramón:

Caselli sabe que hoy la banca ciega a Ramón es tan piantavotos como anunciar un nuevo técnico para el año que viene. Y opta por una postura intermedia. Un poco de cintura política. No exageremos.

Y, además, creo que cualquier candidato debería sentarse y evaluar su continuidad viendo cómo se arrastra River en la cancha.

Nadie esta perseguido, justamente todo lo contrario, la gente perseguida es otra. Acá hay chicos de la 28 que están respondiendo una y mil veces porque se cambio el rumbo político. Se explico ya muchas veces, y el cambio de rumbo era inevitable, y menos mal que paso mucho antes de las elecciones.

Acá pareciera que el cambio de rumbo esta mal y no te juzgo eh, yo tuve mi momento de opinar lo mismo, y no solo sobre eso si no también sobre el espacio que se había decidido explorar, y la verdad es que no es así, bajo ningún punto de vista.
Si se cambio, fue para bien, y todas las criticas que se reciben hoy, se formularon adentro mismo de la agrupación, por los mismos integrantes. Cuando vos te das cuenta que al final ese candidato que apoyabas es tan personalista como Passarella y que lo único que lo distingue es que sabe hablar de manera elocuente. NO VA.

Cambiar forma parte de crecer, y con este cambio se creció, se pego un estirón, y se eligió el mejor camino para gestionar a River con un excelente grupo de trabajo que no esta peleándose por poder en el mismo bunker, si no que TODOS, del primero al ultimo, esta proyectando como sacar a River adelante después del 15D.

Desafortunadas declaraciones. Que, si goleamos dos partidos se queda, y si perdemos dos partidos por goles en offside se va?
No es resultado esto, nada va a cambiar éstos dos partidos. Ni siquiera vamos a jugar bien éstos dos partidos.
Hay que trabajar de cero en enero, no queda otra, pero apoyando

En ningún lado dijo eso, solo dijo que si pierde estos dos últimos partidos, la situación se vuelve muy seria, porque justamente el plantel no responde, y no se puede hacer un GRAN BORRON, porque solo se pueden incorporar 2 refuerzos.

Lo que dice Caselli es que hay que sentarse a charlar de otra manera que si gana los últimos 2.

Basta de ese chamuyo si se puede hacer, que diferencia hay en jugar con algunos pibes nuevos y seguir viendo estos desastrozos hijos de puta que se ponen la de River? A los que tuvieron un torneo/año pesimo hay que rajarlos, no pueden seguir jugando mas