Elecciones 2013

Perdón , Patanian y Donofrio son amigos?

En la política no existen los amigos. Somos todos compañeros :lol:

Había escuchado lo mismo respecto de Anibaúl (como dice Il Saviolita). Qué interés habrá tenido?

También dicen que D’Onofrio nunca fue a hacer un reclamo serio sobre el recuento de votos. Cosas…

Pregunto de onda , por qué el viejito siempre habla de que se va a terminar el amiguismo , ojála varios de los vocales que puso no sean por amistad.

No creo que sea el caso de Patanián. Es un tipo muy capaz y tiene alrededor también gente muy capaz para la gestión.

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

Hubo una presentación en el Juzgado Civil 89 que fue desestimado por una jueza. La estrategia era meter una cautelar en la Justicia civil, porque en la IGJ se sabía que se perdía. Pero había muchos que internamente no querían presentar nada porque el club iba a quedar acéfalo y tenía que continuar la CD vigente. No le convenía a nadie. Papada tuvo mucho que ver en esto también. Fue el que recibió el llamado de Aníbal F., con quien tenía muy buena relación.

Che, todo muy lindo lo de Aníbal F., [MENTION=37048]sepu[/MENTION]; pero te pregunté qué interés tendría él en que gane el Dany…

Yo no creo en Clarín, mucho menos en Julio Blanck.

Pero acá hay algunas hipótesis sobre lo que pudo haber pasado. Siempre, viniendo de este diario, hay que tomarlo con “pinzas”…

Aníbal F. y Nosiglia jugaron en River con Passarella presidente

consulta, aparte de los mails, llamados y papeleria que me llego de caselli y de donofrio, a alguno le llego algo de informacion de los otros candidatos? yo no vi nada de campaña de kiper ni de avila, mas alla de alguna mencion

Aunque no vote por edad y número tipo me llegaron 5 o 6 mails de Ávila (a spam, obvio)

---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

Por más que seas anti clarín y sabiendo que hay manejos en este país que son más turbios que la casaca de Boca la nota del diario puede llegar a resultar verídica eh…

//youtu.be/r0fYmFzo0Ms

Arrancó a jugar lito? Recién le tiró como que lo dejó de garpe para el programa de fox y lo bardió un poquito…

Parece que está copando los medios D’onofrio

Noo terrible video, justo lo estaba buscando jaja.

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

El que aparece tocando el bajo es el viejo de un amigo.

Parece que Horacio es fana de Soja:mrgreen:

Que hay de cierto en que Caselli no lo puede ni ver a Anibal?

El video de Roncagliolo lo subió la productora de Calvari, ja.

Costa Febre esta jugando para D’Onofrio hace rato…

Costa Febre jugó en las elecciones pasadas para Donofrio. Era obvio que esta vez iba a hacer lo mismo.

Hoy Diego Diaz le tiró más centros a Donofrio que Vangioni a Teofilo en todo el campeonato.

Tiró un :" Entonces Caselli está junto a varias agrupaciones que estuvieron con DAP?"

Jaja y cual es la gracia de votar una lista unica?
Donde estaria la democracia?

Lo mejor para River, es lo unico que quiero, lo mejor para River y que la frase “Lo mejor esta por venir” ojala està vez se concrete.

Medios, via publica, encuestas.

El veredicto lo tiene el socio. Vamos MUY bien.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app