Elecciones 2013

Donofrio lo invito/desafió a Caselli a debatir, no se en que quedo.

No creo que haya tanta diferencia.
La encuesta posta la deben tener los que llamaron a la casa de cada socio en condición de votar

estaria bueno que lo hagan, que alguien caiga enfierrado baje a estos dos soretes de caselli y donofrio, y le de un abrazo a kipper (?)

Te fuiste por las ramas completamente.
Yo me llevo bien con todos los de Caravana. Y el 16 los quiero en el Club pase lo que pase. Esto no implica que pueda tirar una chicana, y no los veo ofendidos a ellos así que no veo por qué la necesidad de abogado defensor.

Y después hablás de cosas que no sabés, y la verdad no sé quien sos. Sos ‘Bastian’ para mí, pero no te conozco. Cuando quieras hablar de esas cuestiones me mandás un mp y nos juntamos.

Saludos.

Entonces no se quienes son los operadores de D’Onofrio que en cinco mensajes les tiran mierda. O son claros, o no hablen. Simple

Se puede saber quién sos? Me incomoda mucho hablar con un anónimo que me quiere decir lo que tengo que hacer. Aunque sea, identificate por mp. Me gusta saber con quien hablo, y más que nada si saca a relucir apellidos de gente que no aparece con el foro hace años. ¿19 años tenés? Parecés muy adulto en tu forma de escribir. En fin, repito, me gustaría saber quién sos. No hablo con anónimos porque es una relación desigual. Saludos.

Agrego. Creo que, mínimo, 20 personas del espacio de D´Onofrio me felicitaron por la candidatura (gran actitud, debo decir). Así que tan mala o tan chicanera como para que me vengan a callar no debo ser.

Cuando uno ya no sabe que hacer para dar vuelta un resultado,una elección,cuando sabe que lo están pasando por arriba en vistas de gestión,proyecto,y en militancia, se recurre a lo último que es el debate,que no es parámetro de nada y me parece puro palabrerío para defenestrar al contrincante,pura sarasa.

Es verdad, por lo general el que se siente ganador no debate para no quedar expuesto, pero me parece que un debate entre los candidatos nunca esta de mas, cual seria el problema para el socio que los dos candidatos se paren frente a una camara y expongan sus ideas cara a cara y debatan como la llevarian a cabo?
Si, el que va se siente ganador puede quedar expuesto pero el socio común que simplemente va y vota le suma, no le resta

Yo no te digo lo que tenes que hacer porque los dos somos adultos. Tomalo como una critica a ciertas actitudes de ustedes que joden, no como una orden. Si ustedes van a chicanear a la gente que estuvo encontra de Caselli y les tiro mierda, banquense la replica

Y si tenes dudas de si realmente existo, tenes a Juan para que te confirme que soy real, quien comparti un aula (sin hablarnos, obviamente) durante un año entero

Si nos tiran mierda, y chicaneamos, ¿cual hay? Ningún integrante de la Agrupación faltó el respeto a nadie. Y nadie tiene por qué tirar mierda, si nosotros tomamos bien todas las críticas.

Bueno, le preguntaré a Juan.

A lo que iba es cuando pones " los de enfrente " choca, convengamos que todos quieren el bien para River… O por lo menos los que estan aca en el foro ( a mi me gusta caselli lo dejo en claro si tuviera la antigüedad lo votaria ) vos la pintas como un River boca.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mira que yo voy a votar a Caselli, pero si como vos decis lo paso por arriba a Donofrio en todo eso, por que no se puede dar un debate? Total lo va a pasar por encima como en todo lo demas…

Siempre y cuando sea un debate con reglas claras de antemano donde los 4 candidatos esten a gusto, lo veo muy saludable para los socios en general (la mayoria no esta empapado del dia a dia politico).

socio común Antonio les habla cara a cara,con todos,pactando reuniones,y a través de su gran militancia. No es necesario para MI un debate. Saludos!

chicanear ? nada que ver … nadie esta chicaneando a nadie acá, en todo caso se hablan a ustedes mismos o piensan con la boca abierta en algunas cuestiones.

Caselli lo da vuelta como una media a Donofrio en un debate, a alguno le quedan dudas ? los otros candidatos si le podrian causar bastante daño lateral a tony.

No lo pinto como un superclásico, me expresé mal en todo caso. Me llevo bien con varios chicos que están con D’Onofrio y tengo la mejor onda. Solamente me quise referir a los que están ahí y viven chicaneando con cosas que claramente no pasaron y ahora se tienen que morfar varios sapos. Como dijo Belu, el 16D tenemos que estar todos juntos tirando para adelante gane quien gane.

Sobro la S. Venir a tratar de tirabombitas de agua, me parece burlarse de la gente que desconfio de Caselli y ustedes, como representantes que van a ser a partir del mes que viene, deberian dejar de hacerlo. Y si se vienen a escudar con que hay gente de D’Onofrio que les tiro mierda cada cinco mensajes a ustedes (quienes espero sus nombres) pero si los mas visibles que se me vinieron en mente, no lo son… ¿entonces quienes? ¿los de afuera? perfecto, que queden afuera del foro esos comentarios, o en caso contrario, haganse cargo de que lo que dijieron aca, si es que fue dirigidos para nosotros. Pido eso, no otro discurso de moralina barata, de su inexperiencia y bla bla bla que ya parece cassette

Y chicanear a esa gente, es una falta de respeto. Si ustedes a esta altura no lo saben…

//youtu.be/ZLOVmjV6Ujk

Me causa gracia el final del video, ya es una costumbre parece :lol:

8:10

No se yo corto cuando me llaman para una encuesta :lol:

Estas encuestas son cualquier cosa, muy tendensiosas. La verdad solo se va a ver el dia de las elecciones, aunque la gente que movilizo cada uno ayer, ya habla por si solo quien va a ganar el 15D

Ya dijimos reiteradas veces que no fue para ustedes y acá cada uno es libre de comentar lo que quiera, nadie le dice al otro que pone y que no. Pareces enceguecido en seguir en esa posición realmente.