Elecciones 2013

Las chapas de Distasio y Fantino jaja.

Creo que esto que voy a preguntar es lo que mas le interesa al socio: Que va a pasar con agos scalise???

De la lista que pierda, van a haber cinco vocales trabajando para River también, no pueden estar enfrentados. Tienen que estar todos trabajando para River.
Con los únicos que tienen que estar enfrentados es con Boca

Uno me dice que no fue para nosotros y otro dice que aca cada cinco mensajes tiran mierda. Ponganse de acuerdo. Enceguecido si no tuviera argumentos para plantear esto

Lo digo como un simple usuario de este foro, no estaria bueno que para hablar de la 28 y las decisiones de tal o cual persona de la agrupacion hablen en el thread de la 28?
Comprendo que en este foro abunda la gente de la agrupacion, pero se la pasan discutiendo de tal o cual persona miembro de este foro si hizo tal o cual cosa y resulta un poco excluyente para los que no les interesa en lo mas minimo eso.
Y lo digo como un “simpatizante” de ciertos lineamientos de la agrupacion (asi como tambien de caravana y otros grupos que conozco, personalmente o no), pero, simple opinion personal: se pierde el hilo de lo verdaderamente importante para RIVER el proximo 15/12 si esto se convierte en algo tan cerrado.

Realmente pensas que era para vos esos comentarios?? Nada que ver! De verdad, sacalo de tu cabeza.

Por suerte cortas, mira si atendieras…

-Que opina de Caselli?
-Yo opine que esto, que lo otro, bla, bla…
(2 horas y media despues el encuestador)

:mrgreen:

Que obvio que eran por Dios… Bueno hay dos de ahí que lo siguen siendo.

Representante de Socio por el lado de Antonio!!

Ok. Evidentemente no te caemos bien, ya se entendió. Podés no leernos, nadie te obliga.

che quien te crees que sos que pensas que alguien te puede dedicar un mensaje a VOS. segui tu camino, saludos

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

Caselli le respondio que le hubiera gustado hacerlo pero hace 3 años y medio que no se lo cruzo ni en el club ni en ningun estadio

tienen que dormir juntos para hacer un debate ?

Comparto 100%.

Jaaaa, JA JA. EL día que Agos Scalise se la juegue por un candidato va a influir más que Ramón en el voto de la gente

Este debe ser el espíritu de los que trabajan por River. Como dijo el General: “Al Peronismo no le importa de dónde vienen los hombres, si no hacia dónde quieren ir”. :wink:

Más o menos cual es el numero estimado de socios que votan? No se sabe?

No mas de 20 mil y ya estoy exagerando.

Exelente esta imagen Daleman!!