Elecciones 2013

Y siguen tirando…y ladran sancho

Ávila entregando su lista a la junta electoral.

¿Mario Israel se quedó afuera de todo? Debe tener espías en todos los flancos. (?)

Nadie esta chicaneando a nadie acá, en todo caso nos hablamos a nosotros mismos o pensamos con en voz alta algunas cuestiones.

Si es cierto que en un cierto punto, se cometieron errores, pero se cometieron en base al desconocimiento que te propicia la juventud y la bajada de linea del espacio que se albergaba antes. El mea culpa se hizo internamente y acá también, se explico lo sucedido, y el porque justamente se abandono ese espacio para estar en otro en donde se puede trabajar en union.

Hoy la felicidad es innata.

Un Abrazo!

1-Asumimos los errores 5475637564756475648754 veces, posta, no sé, si quieren nos inmolamos o hacemos un suicidio en masa para que algunos estén contentos.
2-No instalamos Bravo y tampoco hicimos un drama por Quintás, ni tuvimos nada que ver en las especulaciones con respecto a la lista.

Lo unico que pido es que el candidato que gane sea honesto y le importe River mas que llenarse los bolsillos.

Yo no quiero ningun suicido en masa. Quiero estas chicanas para la gente que desconfio desde el primer momento de un monstruo que crearon ustedes, no aparescan mas. Parece una burla hacia la gente, (quienes tenian fundadas pruebas para desconfiar) que ustedes van a representar en un futuro, y si son comentarios para ustedes mismos, reservenselos puertas adentro

No fue para ustedes. Fue para la gente de enfrente que solo se encarga de buscar fantasmas de este lado en lugar de mostrar sus propuestas.

¿Quienes? ¿Al opereta de Donofrista_a_full? porque no recuerdo a nadie mas que haya buscado fantasmas solo para hacerles la contra sin sentido

Si son cosas para ustedes, repito, tiene que quedar para ustedes, sino se termian interpretando mal las cosas y los que terminan pagando son ustedes. Despues, no hay llanto que valga

Que suerte que somos todos de River no?

También somos todos argentinos. No entiendo a que viene eso.

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

No, otros personajes. Con ver los distintos threads los encontrás al toque.

Todos Argentinos pero salis a la calle y el que no este a favor de los K son gorilas. Aca parece que el que no este a favor de Caselli y lo que diga la 28, son tiramierdas profesionales, “los de enfrente”

Yo la verdad, no recuerdo a nadie que haya entrado a los temas para tirarles mierda por la razon que sea y solo para eso, mas cuando los dos candidatos no son dos querubines de rulos dorados. Si alguien desconfio de ellos, me parece normal, y si le entraron duro, por algo sera (el unico aca que va a poder caminar aca con la frente en alto por el anillo del Monumental es Kiper) y aca me parece que nos conocemos todos: nadie busca un beneficio mayor mas que ir a la cancha todos los domingos a ver un equipo descente y levantar copas y campeonatos. Por eso, me parecio muy desafortunado ese comentario y los que vinieron despues

Encuesta en canchallena.com, hasta ahora va así (712 votos):

47% D’Onofrio
25% Caselli
16% Kiper
12% Ávila

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

politicaenriver.blogspot.com (2366 votos):

44% Caselli
40% D’Onofrio
08% Kiper
04% Ávila

Cada encuesta tira resultados totalmente distintos… no se sabrá hasta el 15 de diciembre, si Caselli o D’Onofrio, seguramente terminarán peleando voto a voto como pasó en 2009.

Año 2013 y el hijo de mil puta de Norberto Alvarez sigue integrando listas y como vocal titular. No se puede creer como se reinventan esta y otras lauchas.

Estás haciendo un drama de algo que no es así. Los de enfrente refiere al búnker de D´Onofrio, no a ningún forista. Cada 5 mensajes hay chicanas contra nosotros. Es mejor debatir sin chicanas. Pero me parece que estás exagerando muchísimo, nosotros nos comemos un montón de agresiones y hacemos el esfuerzo máximo por no pelear. Después hay comentarios que van dirigidos a la gente de D´Onofrio. Si tienen dudas pregunten. Andy se pensó que un mensaje se refería a él y nada más lejos, y se lo aclaré.

Cancha llena es Donofrio

Van a hacer el debate entre candidatos al final?

Canchallena es D’onofrio :lol: . El problema es que en Canchallena vota cualquiera no tenes que ni ser hincha de River, ni ser socio de River.

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

Que lindo seria ver un debate entre los candidatos, que los inviten los de A dos voces jaja.

Pregunte y me tiraron dos chicanas y Daleman no me supo responder. A la gente de D’Onofrio aca no la vi chicaneando (que si pase afuera de tR, es otra cuestion), y si tanto les afecta lo que les diga un esclavo como Donofrista_a_full, bue… saben bien como es la politica, no nacieron en un tupper

Si son cosas que les pasa afuera, haganse un foro, tiene twitter y whatsapp, comentelo afuera, porque aca hay gente que dudo de Tony desde el principio y por una lista no va a dejar de hacerlo. Tirar un comentario asi y aca, estalla una bomba para ese grupo, en los que me incluyo, donde le tire mierda siempre a Caselli, mas por lo que decian ustedes que por la opinion que tenia forjada de el, asi como lo hago constamentente con el viejo Gaga

Y ese comentario de los de enfrente, me parece que marca justamente que no estoy exagerando. Cuando Caselli gane (cosa que no dudo, y no creo que haya una diferencia tan estrecha entre este y el viejito), ¿van a seguir siendo los de enfrente? lo unico que nos falta es traer una division politica, cual Campora y los adeptos a la Corneta. Si lo dicen por sepu, Crimer, JAMAICA, ¿ustedes no eran amigos y se sentian un gran aprecio? ¿no les parece un tanto raro tratar como los de enfrente a los que antes de la separacion de D’Onofrio eran casi sus mano derecha?

tn.com.ar (745 votos):

55% D’Onofrio
22% Caselli
14% Ávila
09% Kiper

También hay que tener en cuenta que en todos esos sitios votan, no solo hinchas de River que no son socios, o que no están en el padrón, sino también hinchas de otros equipos… es poco parámetro…