Elecciones 2013

Mas que jugadores eran perros…

El que conoce bien a Norberto Alvarez es Ramón :surprised:

Que felicidad!!! Vamos river carajo!!!

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Pese al lugar que le dio a los chicos de la 28 a mí Caselli sigue sin convencerme nada y por suerte no lo metió a Daniel Bravo que es un chanta todoterreno, ahora: la lista de D’Onofrio es un tren fantasma y un pacto de la Moncloa político violento.

D’Onofrio que se sabe que es testa de Werthein (que es el que pone al guita)
Patanian (implicado en Southern Winds)
Brito
Norberto Alvarez (hombre de Aguilar durante años, amo y señor de las obras sobrefacturadas)
Nito Artaza (lo menos grave)
Burzaco, el de la Metropolitana
Jara que es hombre de Coti Nosiglia

Por ahí atrás debe andar Santilli.

Es el Jefe de Campaña.

Bueno, había dicho que iba a definir mi apoyo recién cuando estén cerradas las listas (decisión prudente teniendo en cuenta tantas idas y vueltas), y llegó el momento. Luego de leer, pensar, reflexionar, meditar y analizar la conformación de las listas, credibilidad y viabilidad de las propuestas y del proyecto de conducción del club, firmeza y perseverancia, termino volcando mi apoyo al candidato: Antonio Caselli. Creo que llegó su momento, su oportunidad. Esto no implica que no tenga algunos reparos y precauciones en esta inclinación, y tampoco implica que el candidato que gane no cuente finalmente con mi apoyo y crédito inicial. Esto último se lo otorgaré de entrada al candidato que gane las elecciones, y luego se irá evaluando el día a día. Pero inicialmente tenemos que tirar todos para el mismo lado.
Ojalá el 16 de diciembre de 2013 sea el día 1 de la verdadera restauración del club más grande e importante de la Argentina.

Desde el total desconocimiento dejo un par de preguntas para alguien de la 28 que quiera o pueda responder.
1.Quienes y que cargos ocuparan los integrantes de la 28 sacando a hector urueña que se que va de vocal titular.
2.como actuarian en caso de ganar la eleccion y enterarse que sigue habiendo dentro del club gente con sus “kiosquitos”

Desde ya muchas gracias

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 22h

Bravo se fue a los portazos ayer del bunker de Caselli? #Elecciones en #RiverPlate

Politica en River ‏@PoliticaEnRiver 15h

Vieron que les contamos que Bravo se fué mal ayer del bunker de Caselli? Bueno, afuera de la lista. #RiverPlate


Si lo echó a la mierda, bien por él y por River

que espanto lo de Donofrio :lol::lol: cabeza a cabeza con el impresentable Avila :stuck_out_tongue: jaja

Es reiterativo, pero te juro que no puedo creer lo de Domingo Díaz.

José Serio en que cargo va?

Me defraudó Kiper, trayendo a Bianchi. :lol: Aguante Kiper/Olmos igual…

Miren lo que son esas listas…

Por si no les quedo claro, a los que han venido a ensuciar y a tirar bombitas de agua.

Y ahora? :lol:

¿Esto es un LTA constante para ustedes? Me parece perfecto que hayan dudas alrededor de Tony, si ustedes mismos lo pintaron de mafia rusa

Ballota está tan pintado que está entre los primeros cinco vocales, y es candidato para la secretaría :twisted:

Quería ser Vicepresidente. Y era Jefe de Campaña y ya no. Quedó vocal 5. Está pintadísimo, jaja.

Si, la camorra juega para River! :lol:

Para nada, de hecho, yo no nombre a nadie, vos saca tus conclusiones, ahí tenes las listas.

Pero estos últimos días han dicho cada cosa de la lista de Caselli… No hay ninguno que en esos mensajes les “preocupara”.

Menos mal que las cosas se dieron a tiempo, y se comprendió quien era quien, por que si no, a esta altura se estaría sufriendo, pero por la real mafia corporativa.

Estamos felices, y les deseo la misma felicidad a los demás eh.

Bien, ahora tenemos las listas de frente y podemos decir que no hay mucho a la vista (sacando a ese Alvarez). Ahora, ustedes hace 5 meses demonizaba a Caselli como un mafioso, ni te digo despues del quilombo de la bandera. Que ustedes ahora vengan a decir “¿vieron?, tiraron mierda al pedo” me parece una caradurez total. Ustedes instalaron esa vision de todo lo que rodea a Tony y me parece logico que haya habido un clima de desconfianza al gordo hasta ayer a la noche. Creo que por una cuestion de cordura, me parece que ese comentario estuvo de mas

Muchachos no hace falta ser cancheritos para contestar eh. Todo chicana, todo el tiempo.