Elecciones 2013

cuandooo???

Para que firmo contrato Ramon si ahoradice que lo pone a disposicion de la nueva dirigencia? No era mejor esperar??

Los números del contrato, no el contrato.

Igual el contrato lo firmó el 29 de agosto. La semana pasada se aprobó recién

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y entonces para que firmo esos numeros?

No se, preguntale a él jaja. Está claro que hizo esto (lo de hoy) por la presión mediática.

Che es posta que Mingo Diaz va como vice de Avila?

Se que lo apoya, recién dijeron que va de vice.

Bueno, pasemos en limpio: Bravo va con Caselli si o no???

Mingo Diaz y Valverde? Cuantos votos puede llegar a sacar? Mamita

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que dificil esta esto, hace una semana votaba a Caselli con los ojos cerrados, hoy tengo muchisimas dudas.

A qué se debe el cambio de opinión?

Hoy publican la lista de Caselli?

A la aparicion de Quintas (por ahi ya estaba de antes pero recien me entero), que hace rato se viene diciendo que Bravo esta ahi metido y nadie lo desmiente, y despues cosas que se van leyendo y se van sumando y hacen ruido (algo que pasa con todos los candidatos).

Seguramente los chicos deben saber mejor que yo, pero Quintás no va en la lista. Y en todo caso, habría que preguntarse qué hacía Quintás como vocal de D’onofrio, si es que pensás votar a D’onofrio en lugar de Caselli.

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Acerca de Bravo, no tengo idea.

En el otro tema pusieron esta foto, puede no estar en la lista pero igual acompañar desde afuera

No, a Donofrio seguro que no lo voy a votar.

Estoy en la misma, y por si era poco con las dudas que tenía me puse a releer cosas (?) y ahora estoy más confundido que Ramiro Funes Mori cuando pasa mitad de cancha con la pelota en el pie.

Si te ponés a revisar lo que pasó en 2009 Caselli le dió los votos a DAP asique mejor ese tema dejarlo ahí, aparte de que nadie hubiese creído que DAP iba a terminar siendo lo que fue.

Está claro que al menos para mi, hay dos candidatos que son bastante parecidos. Yo por mi parte lo voy a votar al gordo sin demasiada convicción pero me inclino un poco mas a él que me parece que está bastante convencido de lo que tiene que hacer, que tiene planificado como hacer para poner denuevo en pie a River. Evidentemente se rodeó de gente que la tiene atada para resolver temas económicos y financieros delicados como tiene el club hoy. Además, bien o mal el tipo siempre estuvo, lo banca a Ramón, y tengo fe que puede llegar a armar un buen equipo asique le voy a dar mi voto y espero no equivocarme.

Igualmente, gane quien gane, voy a darle un tiempo de gracia como para ver que onda… En principio no me alegraría demasiado si gana uno o si pierde otro, aunque claro está prefiero gane Caselli.

Ojalá salga de ésto de una buena y puta vez lo mejor para River que es lo que queremos todos.

Cuando patanian se bajo de la candidatura, este se fue con donofrio, todos los que lo seguian no querian irse con donofrio asi que tomaron para otro lado, uno de ellos fue quintas. Curiosamente fui a el ultimo acto de patanian como candidato (:lol:) y lo vi a quintas ahi. Ballota acompaño a su compañero de formula.

Ninguno de los mencionados va a estar en la lista.