Elecciones 2013

:):):):):slight_smile:

Sí, no entiendo, ¿qué es lo que dije que se contradiga con esto?

Osea votaron a favor de esas cifras que ahora D´onofrio salio a criticar, no se entiende

Yo lo que desprendo de esa votación es que una cosa es estar a favor de la renovación y otra de que la renovación se haga ahí mismo.
No es lo mismo decir “estoy en contra de que le renueve a Ramón una dirigencia que en un mes se va” que decir “estoy en contra de que le renueven a Ramón”.
Corríjanme si me equivoco porque tampoco leí mucho sobre como fue el tema.

Podes estar a favor de la renovación pero no por tal monto, Si aprobas eso, aprobas las dos cosas, si no te gusta el monto te podes oponer, total no iba a cambiar nada la votación se iba a aprobar igual .

Y pero eso no se aplica para todos entonces? Porque el contrato se aprobó en forma unánime no? O sea, teóricamente estaban todos a favor del monto ya que si no alguno habría votado en contra.

No solamente D’ Onofrio salió a criticar esas cifras. Ese mismo día escuche a Sonzogni, Quintás y varios que van con Caselli cuestionando los números del contrato, y está bien. Se votó por la continuidad de Ramón. Y se esperaba el gesto que tuvo hoy. No veo donde están las contradicciones, ni de un lado ni del otro.

Si, pero el único candidato que salio a criticar eso fue donofrio y sus vocales votaron a favor, falta coordinación ahi

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Yo hubiera esperado que voten en contra si su candidato salio a hablar de tal forma en contra de esas cifras, por algo son un equipo

Me mató hoy el retrasado del colorado liberman diciendo “River tiene un déficit de 400 millones”. Encima que me cae para el orto habla al pedo, es un pasivo de 400 millones, no déficit.

Cuidado con eso, dicen que si lo ves mucho a Liberman te da cancer de todo. Es por los rayos gama que emana su colorades potenciado por la mala leche y el smoke periodístico amarillento.

¿Vos decís que fue un voto demagogo, para no perder votos?

Que dijiste, nada. Que ya pregunté una página atrás y nadie me respondió (no te lo pregunté a vos, es verdad) lo siguiente: Si criticás a los vocales que ahora están con Rodolfo por votar a favor el contrato de Ramón cuando el (D’onofrio) se pronunció en contra de las cifras. Pero no criticás a sonsogni y Quintás que están con caselli y también votaron a favor, significa que Caselli está de acuerdo con las cifras del contrato?

No se qué quieren justificar la verdad. Mucho no me interesa. La gente quiere propuestas y ahora salimos con un arsenal.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

La Agrupación Tradicional y su referente Carlos Lancioni se sumaron al Equipo de D’onofrio. Va a estar en la comisión Fiscalizadora. Abrazo!

y hace unos meses salían a decir que ramón era su dt, y ahora después de unos malos resultados esta saliendo a luz la verdad, que nunca la quisieron

Vos decis que sepu se contradice a el mismo? que primero dice una cosa y pocos meses despues dice otra?

not, no entendiste nada

Sigo sin entender cuál es la contradicción. Escuché a los vocales de Caselli esgrimir el mismo argumento que los vocales de D’ Onofrio.
Es un diálogo de sordos esto…

Ya se dio algún “pase de listas” de ultimo momento o no?

No los critiqué, estoy de acuerdo con lo que votaron y la moción que propusieron. Me parece que no es coherente con lo que postula D´Onofrio y algunos de sus militantes, nada más. Era en otro sentido mi razonamiento