Elecciones 2013

Ballota secretario de Donofrio. Carlos Trillo de Caselli, twitteo Balcarce

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

voten a caselli viejo

El que calla otorga

bravo si esta en la lista. igual despues de ver a adrian russeau con caselli, termina de demostrar lo que es. ver a zacarias ahi tmb.

me entere que mario israel le maneja a donofrio parte de la campa;a, yo no lo puedo creer.

Tomar una decisión en estas elecciones es tan complicado como que te den a elegir morir ahogado o electrocutado. Cuesta mucho.

Alguno de los que estuvieron ayer en la firma de la lista del búnker de Caselli, nos pueden contar qué hacía Daniel Bravo ahí? Estaba la gente que puso Passarella a cargo del Museo también.
Estuvo, espero que no lo nieguen.
Saludos!

pasan los dias / meses, y opino lo mismo que hace 5 años jaja

Casselli NEFASTO
D´Onofrio NEFASTO

como te extraño River! :frowning:

Tengo una duda que me viene aturdiendo hace rato, supongamos que gana Caselli, y empieza q hacer desastres, que rol va a adquirir la 28 ante una mala campaña ? Se hacen a un lado, se plantan e intentan hacer algo ?
Es decir, ahora están acompañándolo y le aseguran muchos votos. Sí el dia de mañana lo que pensaban que sería una buena gestión es apocaliptica que pueden hacer ustedes para frenarla o cambiarla ?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me llego una especie de librito de la campaña de D’onofrio. Que manera gastar guita estos tipos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tal vez el día después de las elecciones les dice “chau chau, gracias por los votos muchachos”.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ser, tranqui… no te vuelvas loco que la elección no pasa por el foro…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estoy muy bien mati. RIVER me la baja los domingos nada más últimamente. La elección está en la calle y se gana con votos, ni hablar, acá debatimos con amigos, conocidos y desconocidos sobre el club.

Abrazo!

No se nota… Igual todo bien. Abz

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuesta creer que sean tan inocentes para creer que Bravo no va a tener influencia en las decisiones de Caselli. Es como si hubieran nacido ayer. Pero bueno, alla ellos

Me gustaria mucho leer la opinion de @melezama ya que en la eleccion pasada cuando todos “estabamos contentos” porque no habia ganado el PEOR (Donofrio) y habia ganado DAP el renegaba como loco y decia que lo peor estaba por venir (tenia razon)…

que pensas ahora martin?

yo tengo miedo que otra vez pase lo mismo si es que gana Caselli…

en opinion personal no me gusta D’onofrio…pero Caselli…charlatan y encima con parecido fisico a alguien que no quiero recordar…

sienceramente ningun de los dos me gusta!

Si te soy sincero, al tipo no lo conozco de cara :lol:

Ja, no te anduvo la cita porque te faltó el punto y coma atrás de mi nick. :wink: Es arroba + nick + punto y coma.

Sobre lo que me preguntás, yo ya comenté eh. A ver, si fuese por mí, prefiero a gente que no tenga ni haya tenido nada que ver con nadie. O sea, léase Kiper, o Lancioni si fuese de candidato.

Ahora entre Caselli y D’Onofrio… CASELLI, por mucho. D’Onofrio es lejos para mí el peor que puede llegar a asumir. Por MUY lejos. Antes pensaba que era lo mismo morir de una forma u otra. Después de ver las que se mandó D’Onofrio en la campaña, TIEMBLO ante la idea de que ese inútil se siente en la silla presidencial. Desaparecemos, así de corta.

Abrazos, Martín.

Caselli, 5 primeros vocales: Hernán Vazquez, Rafael Aragón, Jorge Sonzogni, Luis Cejas y Tucsneider

Donofrio, 5 primeros vocales: Fernando Guarini, Máximo Sabbag, “Chamaco” Rodriguez, Mario Argenta y Andrés Ballota

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Le erre de apurado…

Lancioni va con D’onofrio me parece.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Yo ya dije que los dos candidatos no me gustaban, pero me convence mucho más D’onofrio que Caselli, es mucho mas serio su planteo que el de Caselli, la gente que acompaña a cada uno. Si comparas las carreras personales de los dos, D’onofrio tiene mucha mas experiencia que Caselli. Lo único que te dice Caselli (y lo escuche en un video recien) es yo conozco el club, yo estoy siempre. Realmente no entiendo como les puede convencer Caselli y no solo por él, por la gente que lo acompaña. Hace unos años decia que tenia refuerzos si asumia como presidente, un caradura. No le creo nada a este tipo.